|
|
||||
|
||||
|
aduanas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Les acabo de enviar ultimatum, o me lo envían antes del viernes o inicio trámites de cancelar pedido y que me devuelvan el dinero. Lástima pero me veo con otro teléfono en mis manos en lugar del mi4c. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te llegó con protector de cristal templado o de plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí a spemall el viernes por la mañana y el sabado o domingo ya tenía el track number... Lo iba a pedir negro y les pregunté si tenían y me dijeron que no, que hasta esta semana no les llegaría y empezarían con los que tenían pendientes primero... así que lo pedí blanco que tenían en stock y no tendría que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport 32gb negro: Ya tengo el numero de seguimiento ahora a esperar a ver cuadno mpieza a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recibido, de Zimexport, blanco, desde china con DHL +aduanas
El cristal templado es mas pequeño que la pantalla. El adaptar de enchufe sencillo pero funcional. La funda también normal. El adaptador de usb a usb micro es normal, así que no creo que valga para el nuestro. Lo mas importante es el cristal templado, queda mal al ser mas pequeño, se nota bastante. Última edición por Hakw Día 14/10/15 a las 12:40:48 Razón: Color |
|
|
|
|
Cita:
Ha sido enviar el mail con el ultimatum y a que no adivináis que... milagrosamente ya tengo tracknumber y el pedido enviado... PA FLIPAR. |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuanto te han clavado? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me refería al tracking, no al móvil. Por eso he citado al compañero. Desde China ojalá llegase en una semana Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk Última edición por Hurk0 Día 14/10/15 a las 14:54:29 |
|
|
|
Vaya faena. DHL se lleva una comisión por gestión de aduana, y tiene la fea costumbre de pararlo todo para trincar.
Al final te ha salido a precio de almacén en España. |
|
|
|
Que pronto! Almacén en España o China??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que lo había puesto, desde China.
Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se la diferencia que hay entre los gastos de envío desde China por DHL y desde España, si no, el consuelo es que se ha ahorrado 3€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber lo pido en almacén de España... espero que no me lo trinquen pq para ahorrar 3 euros esperar 2-3 semanas más....
Hakw cuanto te ha tardado? Por hacer cálculos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir en Zimexport, modelo 2Gb, color blanco, almacen china. Ahora tengo que esperar a que me envien el numero de seguimiento, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar a la 20ª. Cualquier persona que haya encargado el mismo día y en el mismo color que ha recibido? Disculpen mi espanhol soy Portugués |
|
|
|
Aún habrá sido casualidad jaja. Yo vía spemall por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco pedí una yi Cam a China, a otro proveedor y estuvo viajando casi 3 semanas si no recuerdo mal. Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl siempre cobran aduanas para ellos llevarse la gestiones u poder hacer qué te llege el paquete,digamos qué ellos secuestran el paquete
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»