|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
LG G3 android 5.1.1
Amigos es verdad que at&t ha lanzado la versión 5.1.1 para el LG G3 y también he oído que verizon.
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡¡Y aquí en España seguimos con la 5.0!! A ver cuando llega la 5.1.1 y a esperar a la 6.0 para ver qué tal funciona Marshmallow con respecto a Lollipop. Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya dijeron que para el 855 saltamos directo a la 6, como mucho tendremos un port de la 5.1 por parte de algún cocinero, pero no oficialmente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Donde dijeron que saltaría de una? Siempre fueron rumores ya que no veíamos rastros de 5.1 y ya 6.0 fue lanzado, pero no creó q LG lance sólo 5.1 para X compañía sólo por capricho, el despliegue para la versión internacional debe estar al caer, porque igual 6.0 es para 2016
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Donde dijeron que saltaría de una? Siempre fueron rumores ya que no veíamos rastros de 5.1 y ya 6.0 fue lanzado, pero no creó q LG lance sólo 5.1 para X compañía sólo por capricho, el despliegue para la versión internacional debe estar al caer, porque igual 6.0 es para 2016
![]()
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Los G4 de AT&T no tienen nada que ver con nuestro D855. Es como si fuera otro terminal.
NO VA A SALIR 5.1 para el D855
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pensaba que nos la habían colado con la 5.1 después de tanta espera. Después de todo, con la actualización a la 6 se perdona todo...
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar una duda acerca del móvil y su versión de Android.
Tengo el G3 pero aún no lo he estrenado, exáctamente tengo éste modelo (según la web pone que es el D855): http://www.amazon.es/gp/product/B00K...ilpage_o00_s02 No se que versión de Android traerá, pero al ser de fábrica supongo que no será la 5. Mi pregunta es, ¿me recomendais que lo use con la versión que traiga y para actualizar me espere a que salga a 6? ¿o que actualize a la última que me aparezca en el móvil, via OTA supongo? No tengo ninguna prisa en tener la última versión de Android, y como no conozco el mundillo del LG no se como se podrían otras ROMS etc.., por eso pido consejo por este hilo Gracias y saludos!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Andro4all= "según la*web Movilzona, la compañía coreana habría decidido desechar la versión 5.1.1 para estos dos smartphone*" no afirman nada, es decir "RUMORES"
Igual, 6.0 dudó llegue este año para el G3... Finales de noviembre/diciembre le llegara es al G4 Última edición por manukike Día 15/10/15 a las 07:01:45. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Donde confirman que este año no le llega al g3 y a finales de noviembre diciembre le llega al g4???
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ma-semana.html
__________________
|