|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Aquí otro que lo ha comprado por ebay este lunes 12 por la mañana, me lo envían por MRW y ya me dieron el código de seguimiento (esta en torrejon de la calzada: recogido 13/10), ahora toca esperar
.Una pregunta, donde se puede comprar fundas y protectores de pantalla para este pepino de móvil?? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Aquí otro que lo ha comprado por ebay este lunes 12 por la mañana, me lo envían por MRW y ya me dieron el código de seguimiento (esta en torrejon de la calzada: recogido 13/10), ahora toca esperar
.Una pregunta, donde se puede comprar fundas y protectores de pantalla para este pepino de móvil?? Salu2 ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que mi teléfono está en mi ciudad y me lo entregarán hoy. Bueno, más bien lo intentarán, porque los de Correos siempre pasan por las mañanas, cuando los afortunados que tenemos trabajo estamos trabajando, así que hasta mañana por la tarde no lo podré tener.
Parece ser que ya van llegando, y ya queda menos para que muchos le pongamos a la tienda unos cuantos votos negativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que mi teléfono está en mi ciudad y me lo entregarán hoy. Bueno, más bien lo intentarán, porque los de Correos siempre pasan por las mañanas, cuando los afortunados que tenemos trabajo estamos trabajando, así que hasta mañana por la tarde no lo podré tener.
Parece ser que ya van llegando, y ya queda menos para que muchos le pongamos a la tienda unos cuantos votos negativos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya van llegando, y ya queda menos para que muchos le pongamos a la tienda unos cuantos votos negativos. ![]() el seguimiento en españa lo haces por la web de correos españa? el mio sigue como con la notificacion electronica en alemania, de momento no recogieron el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
pues me alegro, la verdad que si dices que quedo el dia 10 registrado en alemania, pues 4 dias, no esta mal.
el seguimiento en españa lo haces por la web de correos españa? el mio sigue como con la notificacion electronica en alemania, de momento no recogieron el paquete ![]() lleva desde el 10 esperando el envio a españa |
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaban de enviar un correo el de tomtop, con el enlace a la web de correos de alemania, que sea paciente, que entre el 21 y el 25 lo recibire.
le he preguntado que me explique por que otro que lo pidieron despues que yo, lo envian desde españa por MRW y a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaban de enviar un correo el de tomtop, con el enlace a la web de correos de alemania, que sea paciente, que entre el 21 y el 25 lo recibire.
le he preguntado que me explique por que otro que lo pidieron despues que yo, lo envian desde españa por MRW y a mi no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy...llega desde Francia,pedido en MDS...eso si ha sido una tortura,pero bueno,hoy llegaaaa!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las comprars en igogo...No responden de los gastos extras de aduana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo finalmente me animé y lo pedí de todas formas, me confirmaron que con MRW no enviaban a Canarias, que si quería podian enviarmelo desde Alemania por DHL ( y yo pensando si supieras lo que te va a costar en votos negativos con la gente del foro XD) en principio les he dicho que si, de paso ya me he pillado cristal templado y una funda TPU, saludos a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llegó por MRW esta mañana. Lo pedí el día 10 la versión gris. Es precioso...
|