|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM francesa.... hice los wipes y todo.... y la bateria no me dura mas de 7 horas en ahorro de energia!
q pasa? antes me duraba minimo sus 15 horas algo he hecho mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es mejor que la original de mi s6 la UK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo cambioa el CSC, pero es la misma build. Yo desde luego voy a intentarlo. Con la anterior francesa no era capaz de cambiar del CSC aleman, a este frances. A ver si va a ser por eso que han sacado otra version que cambie correctamente el CSC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo cambioa el CSC, pero es la misma build. Yo desde luego voy a intentarlo. Con la anterior francesa no era capaz de cambiar del CSC aleman, a este frances. A ver si va a ser por eso que han sacado otra version que cambie correctamente el CSC...
![]()
|
||||
|
||||
|
Se confirma que se gana mucha mas cobertura con esta version?
Si lo confirmais le meto el modem a la 5.0.2 que tengo, lo que no quiero es meterselo y que luego sea la misma cobertura chustera y no poder volver al modem actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay huevos a quitar el CSC aleman...
Debe ser que la version alemana tiene trucado el software e informa siempre del mismo CSC (Volkswagen mode off)... ![]() Por lo demas, ningun cambio apreciable respecto a la otra version, pero acabo de instalarla, con lo que, igual algo se me ha escapado... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he leido todo el post y tengo una duda, si se actualiza a esta version francesa se puede volver atras, a la alemana por ejemplo... he leido por ahi que no se puede...
Es por el cambio de kernel y bootloader?? Última edición por 1554 Día 13/10/15 a las 21:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale esta y no me deja regresar a la version original de mi s6 q es la UK .... ahora me acaba de salir una nueva version francesa hace unas horas.... q habra de nuevo? he notado q cambia:
CSC:OI9 a CSC:OJ1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he metido la de hoy, pero con la francesa anterior, me queda un 56% y ya he pasado las 3 horas.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay huevos a quitar el CSC aleman...
Debe ser que la version alemana tiene trucado el software e informa siempre del mismo CSC (Volkswagen mode off)... ![]() Por lo demas, ningun cambio apreciable respecto a la otra version, pero acabo de instalarla, con lo que, igual algo se me ha escapado... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización por SmartSwitch.
No comprendo lo de las numeraciones. La nueva es: PDA G920FXXU3COI9 CSC G920FOXA3COJ1 En la anterior los dos apartados eran COI9. ¿Alguien sabe que actualiza el PDA y que el CSC?. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||