|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...y yo volviendome loco...es que no puedo abrir enlaces desde la tablet...dime si es una que vale 5, 36 € con 296 unidades vendidas...
Y graciasssss Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es de TPU y no es rigida |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo max. 4h. de pantalla en 15/16h, de uso, y la media 3,5h. segun me esta comentando tolo, a el mas o menos igual. este terminal, con esa pantalla y esa bateria, minimo tendria que dar 6h. en 15/16h. de uso |
|
|
||||
|
||||
![]() Es esta???? Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que tiene solución vía actualización de software en el futuro o estamos jodidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macho ;)
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo un dilema ahora jajajaja me compre el blanco...no tiene sentido comprar el blanco y taparlo con negro no???
Estoy indeciso!! Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en tooo...esta agotado! !!!!
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os huele a tufillo que a la mayoria le de tan malos consumos? yo no tengo fe en que con software llegue a dar 3 o 2 horas mas de bateria, para mi que es hardware, hasta que no lo vea no lo creo porque lo de 3000 miliamperios y 3 horas de pantalla es irracional hasta en la peor optimziacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No os huele a tufillo que a la mayoria le de tan malos consumos? yo no tengo fe en que con software llegue a dar 3 o 2 horas mas de bateria, para mi que es hardware, hasta que no lo vea no lo creo porque lo de 3000 miliamperios y 3 horas de pantalla es irracional hasta en la peor optimziacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo arreglo
No está nada mal. Seguimos sin saber el sensor, yo creo que es tal y como dije yo en un primer momento en el hilo que abrí de la cámara, que es un híbrido entre el sony y samsung. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||