|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proyectar el movil en la pared
Bueno esto sonara algo cutrillo pero como estan la cosas es lo q hay...
Estoy mirando para comprar este proyector de carton por 14€ jejeje http://www.everbuying.net/product1078975.html Funciona poniendo el movil por detras. Hay un video aqui en ingles Y antese de tirara los 14 euracos, queria consutlar si alguno lo tiene o lo probo... En el video se ve la proyección bastante bien pero no me hago una idea del tamaño equivalente de pantalla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da mucha buena espina, pero igual me equivoco.
|
||||
|
||||
|
En el video se ve que sirve para usar el movil como proyector, pero la imagen proyectada la veo muy pequeña y el carton y las distintas cosas que trae no parecen muy resistentes. Pero vamos, yo opino segun lo que he visto en el video.
|
||||
|
||||
|
Vamos, por 14 euros si sirve ya deberías darte por satisfecho
Ahora sí, yo no creo que vaya a ser lo mismo que un proyector de verdad, pero te podrá sacar de un apuro. Pero, 14 euros por una caja de cartón que a duras penas cumple su función? No lo creo. Yo me gasto esos 14 euros en otra cosa. Yo que tú le invito a una sabrosa Lager a el Androide por ayudarte, que tengo sed ![]() Un Saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||