![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
la us optimized
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Gracias realmente por este aporte. Tenía CyanogenMod 12 no oficial (versión que de antemano sabía que tenía bugs), no aprovechaba para nada la RAM, se reiniciaba periódicamente y tal.
Para los que tuvieron error al flashear, intentar flashear denuevo. Me dió un error la primera vez que flasheé, honestamente me puse nervioso y de alguna u otra manera terminé con el terminal en el mensaje del bootloader unlocked constantemente. Logré encender el teléfono en fastboot, entré en recovery y antes de volver a meter CyanogenMod 12 (ROM que sabía que funcionaba) volví a flashear. Cero problemas. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Cuando suceda eso, en twrp, basta con reiniciar el recovery. Reboot > Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
fuciona bien la rom US en europa?
|
|
|
|
No importa el lugar compi. He usado las BR , las EU y todo bien
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay alguna diferencia entre la rom US y la EU?
|
|
|
|
El número de compilación y la región... Poco más... En funcionamiento sería el mismo.
|
|
||||
|
||||
|
alguien utiliza el Miracast?
como le funciona yo lo instale y no me sale alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instalé la Retail US 5.1 Stock ROM (Optimized) v1.0 (334mb). Impresionante lo bien que funciona, muchas gracias!!!
|
|
|
|
Primer post editado
Actualización:
ROMs añadidas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Todas las que he probado me dan error de symlink. Uso twrp, creo que está relacionado con el bootloader pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción para hacerlo, ni siquiera para poner el ícono vertical u horizontal. De todos modos yo no lo necesito, cuando quiero saber el porcentaje bajo la barra de notificaciones con dos dedos y listo. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale rom 5.1 Retla ds de esta pagina http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1, todo bien, el único inconveniente es que cuando actualizo las app de google y algunas de motorola, después de tanto reinicio el móvil y de nuevo me vuele a pedir que actualice las app, no se que hacer y a que se debe ese problema. Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, y lograste que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi ignorancia
Se puede actualizar a 5.1 con una stock de estas con bootloader bloqueado y recovery stock? Algo como en el menú del fastboot "Update from SD Card" y seleccionar la imagen. Básicamente no quiero espera a la actualización OTA y no quiero desbloquear el bootloader antes de termina los 2 años de garantía Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este video si se puede a retail Brasil. Pero no lo tengo muy claro YouTube.com/watch?v=zQV5-79lRis Última edición por duna3 Día 15/10/15 a las 18:34:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy descargandola, se ve fluida? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||