|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me rallo... gastarme 600€ en un teléfono que se supone que es de lo mejor que hay ahora mismo y tener que cargar el móvil 2 veces al día.... o tener que hacer un master en configuración y testeo de Android.. pues jode un poco la verdad.
Gracias amigo! ![]() Por otro lado, no hagas caso de lo que dice alguien que te recomienda no calentarte la cabeza y resulta que el 90 por ciento de sus post son sobre la batería, si saca más o menos horas de pantalla y si desactiva vaya usted a saber qué psra que dure más, y a la vez recomienda a los demás no calentarse los cascos.....porque lo hará con la mejor intención pero ed un tanto incongruente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos
![]() Mañana creo que voy a llamar a Tecnitel, que he visto en la web de Samsung que es el servicio técnico de móviles Samsung en Valencia... les comentaré a ver que me dicen... lo malo que seguro que se quedan el móvil unos días... ya os contaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seran 2 semanas o asi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará el día de 9 horas de pantalla o que ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el googy max 1.3 y la rom hit , que se supone que consumia menos , hoy escasas 3 horas , con el stock incluso hago mas , que jodienda macho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7?¿¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿? perdona pero , no se como lo haceis , no juego, practicamente uso el mvil para whatss y poco mas...voy a probar la ultima francesa que dicen que consume muy poquito a ver porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy probando de todo un poco, que si brillo, localizacion, datos, wiifi todo lo que no uso deshabilitado... y a 4h no he llegado nunca. Estoy stock 5.1.1 PHE y bastante decepcionado en este tema, por lo demas un telefonazo.
Ah y la cobertura de mierda que me ofrece Yoigo en Barcelona capital creo que es de lo que mas me drena bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal va de batería de este movil
![]() Wifi 70% 3G 30% , Bluetoht siempre conectado con Miband notificando, Gps full, brillo automatico al 100% Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2 Última edición por tontomele Día 14/10/15 a las 02:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy probando de todo un poco, que si brillo, localizacion, datos, wiifi todo lo que no uso deshabilitado... y a 4h no he llegado nunca. Estoy stock 5.1.1 PHE y bastante decepcionado en este tema, por lo demas un telefonazo.
Ah y la cobertura de mierda que me ofrece Yoigo en Barcelona capital creo que es de lo que mas me drena bateria... ![]() |
|
|