|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a elegir smartphone
Estoy pensando en comprar un nuevo smartphone que me aconsejan ?
He estado viendo estos modelos : Meizu Mx5; Meizu Pro 5; Meizu m2 note; Xiaomi mi5; Xiaomi Note; Xiaomi Mi 4G LTE; Xiaomi Mi Shell; One plus two; Honor; Oppo? ¿Cuál será el mejor de estos u otros . Gracias de antemano por su ayuda. Última edición por cfrf Día 11/10/15 a las 10:38:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu Pro 5 va a salir caro caro, intuyo. El Mi5 no existe todavía. Entre los demás, si el precio te importa menos elegiría el OP2, y en calidad-precio el mejor es el Meizu MX5.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que nombras y se pueden comprar actualmente yo creo que el móvil con la mejor relación calidad precio es el Meizu MX5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre lo Meizu Mx5 y Asus Zenfone 2?
Voy a hacer la compra en finales de este mes Última edición por cfrf Día 11/10/15 a las 14:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería ver si en el ínterin dejado el Xiaomi Mi5 .
Hay muchas diferencias entre Meizu MX5 y Xiaomi Mi4c? Saben se hay alguna compra conjunta de lo Meizu MX5, estaba buscando me doy cuenta que hay, pero lo sei se está activo o no. Última edición por cfrf Día 11/10/15 a las 23:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu mx5 es muy buena opción, pero como te comentan, yo me esperaría al xiaomi mi5, que esta al caer.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba al Mi5, he leído rumores de que saldrá por unos 350 euros.
Y si no puedes esperar, de entre los que mencionas, me quedaba con el OPO2.
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que estoy considerando es el nuevo Iphone 6s 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cfrf Día 15/10/15 a las 00:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en hacer un ahorro para diciembre , y para entonces puede ser que bajo el valor... *Lo siento por los errores en la lengua, pero yo soy portugués . ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||