ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Un futuro usuario del MX4 PRO.

Buenas,actualmente tengo un M2 Note y aunque Flyme no es que me haga tirar cohetes(ansias por que llegue Flyme 5),si que le he cogido cierto cariño ,sobre todo al tema de activacion por gestos y al SmartTouch,que en conjunto son una pasada.

Bueno al grano,he ganado una puja del MX4 PRO supuestamente usado 1 solo dia,para el viernes deberia de tenerlo,desconozco si el anterior propietario le pudo meter mucha mano o esta completamente de serie,suponiendo que este de serie:
Que actualizacion me aconsejais dejarle que sea mas estable o con menos Bugs,y que la autonomia de la bateria sea lo mas longeva posible,que por lo visto es el punto mas debil de este terminal segun tengo entendido.

Por cierto Flyme 5 llegara a este terminal??es que no veo ninguna confirmacion de nadie.

Y esto ya es una cosa un poco chorra lo reconozco,pero viniendo del M2 Note veis buen cambio al MX4 PRO??osea he echo bien??

Saludos y gracias a todos.

PD:perdon me acabo de dar cuenta que he creado el tema en la seccion de desarrollo,movedlo al sitio correcto si lo veis necesario.

Última edición por bladexx Día 13/10/15 a las 22:52:30.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Es un gran terminal a falta de pulir más el software! La última versión esta pulida y con pocos bugs! Si esta confirmado flyme 5 y será el siguiente en actualidad (votado en el foro oficial). No se cuando saldrá!
Yo lo único que le reportó es el tamaño... No me hago con móviles de 5'5" jejejeje
Resto todo perfe y la batería a mi me dura todo el día sin problemas
Viejo 13/10/15, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
mfg097 mfg097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8

ROM: si quieres una que te vaya perfecta yo me quedaría en kit kat, pero yo uso la 4.5.6A y lo único que falla es las dobles notificaciones de WhatsApp (la batería no he notado que disminuya)

Flyme 5: si que llegará pero la cosa es que no sabemos cuando

Cambio: Sales ganando en casi todo. Es mas potente, pantalla 2K, mejor cámara (creo) y un aspecto diferencial como el sensor de huellas. También tienes NFC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por mfg097 Ver Mensaje
ROM: si quieres una que te vaya perfecta yo me quedaría en kit kat, pero yo uso la 4.5.6A y lo único que falla es las dobles notificaciones de WhatsApp (la batería no he notado que disminuya)

Flyme 5: si que llegará pero la cosa es que no sabemos cuando

Cambio: Sales ganando en casi todo. Es mas potente, pantalla 2K, mejor cámara (creo) y un aspecto diferencial como el sensor de huellas. También tienes NFC.

Saludos
Es que la 4.5.6 es para Lollipop solamente??osea con Kit Kat tendria que quedarme con versiones de flyme inferiores??

El caso es que no se si el anterior propietario actualizo a Lollipop o se quedo en Kit Kat,en caso de estar con Lollipop se podria dowgradear a Kit kat??

De camara ,el M2 Note no esta mal,pero ni de coña se le puede comparar con los altos de gama de marca reconocidas tipo Iphone,en todo caso hace buenas fotos dentro de la gama media y muy buenas(entre los mejores) en el rango de precio de los 100-200€ ,pero el MX4 PRO a nivel de calidad fotografica por lo que tengo leido se compara con terminales que superan los 500€ ,y en ese rango el M2 Note no tiene nada que hacer.

Lo unico que me jode un poco es el tema de no poder ampliarse la memoria con Microsd,habra que apañarse con 16gb(algo menos),es lo que hay no se puede tener todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 08:05:01
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Lo de las dobles notis se afregla instalando disa en vez de whatsapp es como un hub de notis

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 14/10/15, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Es que la 4.5.6 es para Lollipop solamente??osea con Kit Kat tendria que quedarme con versiones de flyme inferiores??

El caso es que no se si el anterior propietario actualizo a Lollipop o se quedo en Kit Kat,en caso de estar con Lollipop se podria dowgradear a Kit kat??

De camara ,el M2 Note no esta mal,pero ni de coña se le puede comparar con los altos de gama de marca reconocidas tipo Iphone,en todo caso hace buenas fotos dentro de la gama media y muy buenas(entre los mejores) en el rango de precio de los 100-200€ ,pero el MX4 PRO a nivel de calidad fotografica por lo que tengo leido se compara con terminales que superan los 500€ ,y en ese rango el M2 Note no tiene nada que hacer.

Lo unico que me jode un poco es el tema de no poder ampliarse la memoria con Microsd,habra que apañarse con 16gb(algo menos),es lo que hay no se puede tener todo.

Saludos.
Si puedes downgradear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 20:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /