|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui el seguimiento hay cantida de agencias y funciona bastante bien pincha sobre la imagen que pone UPU y hay mete el numero te lo busca globar
http://www.17track.net/en |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wed, 07.10.2015 19:11 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Fri, 09.10.2015 18:13 h Hamburg, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Sat, 10.10.2015 05:28 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the destination parcel center Sat, 10.10.2015 05:31 h Speyer, Germany The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: http://www.correos.es/dinamic/planti...rticulares.asp) Tiene pinta que estan llenando el transporte para enviarlo de golpe |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami en el historico de MRW me pone que sale de torrejon de la calzada...vamos haber como evoluciona el seguimiento ya ire contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el número de seguimiento es falso, porque a mi también me pone en mrw recogido a fecha de ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wed, 07.10.2015 19:11 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Fri, 09.10.2015 18:13 h Hamburg, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Sat, 10.10.2015 05:28 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the destination parcel center Sat, 10.10.2015 05:31 h Speyer, Germany The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: http://www.correos.es/dinamic/planti...rticulares.asp) Tiene pinta que estan llenando el transporte para enviarlo de golpe ![]() por ciero, a mi ya me sale el traking, me pone que recibieron la notificacion electronica, no que tengan ya el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
tu que dia lo pillastes??porque me da ami que no tenian stock del gris ya que empezaba el dia 9 a recibir ese color..yo creo que por eso el envio desde alemania..
|
|
|
||||
|
||||
|
_Sería el dia que llega a Madrid. _Madrid->Ciudad de cada uno (aqui segun tarden en procesar la llegada) _Ciudad de cada uno-> Manos de la persona 3 días laborales. Última edición por jst7 Día 13/10/15 a las 23:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania lleva desde el día 10. Como ha sido fin de semana es normal que haya tardado un poco más, si no debería haber llegado en un día desde allí hasta Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya le sale el traking en correos de alemania, pone informacion electronica recibida, no que tengan el paquete, esta enviado con el servicio WELTPAKET Premium |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ahora a cambiado (xq va cambiando) y ahora el protector es algo mejor de calidad y vale 4.95 entonces al hacer el descuento de 5 euros se te qda enel mismo precio 279.98, de todos modos te sale el protector gratis ![]() Solo tienes picharle para seleccionar y veras como te hace la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización de Mrw hace excasamente una hora me notifica que ha salido de Torrejon y que ya se encuentra en la plataforma de Madrid.
Espero recibirlo mañana.... |
|
|