|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de cargador magnético
Hola acabo de comprar el z3 y compre un cargador magnético (ya que en mi m2 vi que las tapas de protección ya no cerraban bien al abrirlas todos el tiempo para cargar el celular) mi pregunta es si es recomendable cargarlo con el cargador que muestro abajo o me afectara al móvil a largo plazo en batería o algo similar, por el momento lo he usado por casi un mes y no he tenido ningún problema pero al no ser el oficial me surge la duda.Espero que podais ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tiene por que darte problemas, yo uso el Magnetron, aunque hubo gente que dijo que le dio pegas, por que acababa separando la zona de carga del móvil.
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de año y medio cargando los Z1 y ahora el Z3 con este sistema y no hay ningún problema. Carga en el mismo tiempo que por USB y la carga dura lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad yo tengo un dock no oficial que puede cargarlo hasta con funda,y tambien el cable...decian en los foros que eran malisimos,que no conectan....yo encantao,en cuanto cojes el truquillo de conectarlo ya no usas mas el usb......no afecta a nada al movil,al final es energia...
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar el z3 y compre un cargador magnético (ya que en mi m2 vi que las tapas de protección ya no cerraban bien al abrirlas todos el tiempo para cargar el celular) mi pregunta es si es recomendable cargarlo con el cargador que muestro abajo o me afectara al móvil a largo plazo en batería o algo similar, por el momento lo he usado por casi un mes y no he tenido ningún problema pero al no ser el oficial me surge la duda.Espero que podais ayudarme
![]() Dónde lo has comprado? Y a qué precio? Es la primera vez que veo un cable magnético de la marca Sony, oficial solo había visto el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Dock pero para el Z1... Se podria usar en el Z3? Hay alguna forma de que no quede tan grande el hueco? Ya que el Z1 era mas grueso y encajaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el dock del Z2, ni eso tendrías que hacer, ya que la holgura es pequeña, o si fueras a poner un Z2 en ese dock del Z1 igual, pero en tu caso del Z1 al Z3 ha "adelgazado" dos veces y es mucha la holgura con lo que se queda bastante inclinado y puede perder el contacto durante la carga. También puedes mira a ver si alguinen que tenga el dock del Z3 no lo está usando el accesorio de plástico (vienen varios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566) ya que creo que también encajan entre ellos ... en realidad el dock es "el mismo" pero con diferentes adaptadores para segun vayas a cargar con o sin funda. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||