Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
ariels.7.7 ariels.7.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Movistar
Recomendacion de cargador magnético

Hola acabo de comprar el z3 y compre un cargador magnético (ya que en mi m2 vi que las tapas de protección ya no cerraban bien al abrirlas todos el tiempo para cargar el celular) mi pregunta es si es recomendable cargarlo con el cargador que muestro abajo o me afectara al móvil a largo plazo en batería o algo similar, por el momento lo he usado por casi un mes y no he tenido ningún problema pero al no ser el oficial me surge la duda.Espero que podais ayudarme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0071.jpg (48.5 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0072.jpg (46.8 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
En principio no tiene por que darte problemas, yo uso el Magnetron, aunque hubo gente que dijo que le dio pegas, por que acababa separando la zona de carga del móvil.
Viejo 10/10/15, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
Europa01 Europa01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ1, Z3 6603, Z1
Tu operador: Orange
Llevo mas de año y medio cargando los Z1 y ahora el Z3 con este sistema y no hay ningún problema. Carga en el mismo tiempo que por USB y la carga dura lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
kittiara kittiara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Yoigo
si es verdad yo tengo un dock no oficial que puede cargarlo hasta con funda,y tambien el cable...decian en los foros que eran malisimos,que no conectan....yo encantao,en cuanto cojes el truquillo de conectarlo ya no usas mas el usb......no afecta a nada al movil,al final es energia...
Viejo 13/10/15, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
mellamanvid mellamanvid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Xperia Z3, Galaxy S5 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ariels.7.7 Ver Mensaje
Hola acabo de comprar el z3 y compre un cargador magnético (ya que en mi m2 vi que las tapas de protección ya no cerraban bien al abrirlas todos el tiempo para cargar el celular) mi pregunta es si es recomendable cargarlo con el cargador que muestro abajo o me afectara al móvil a largo plazo en batería o algo similar, por el momento lo he usado por casi un mes y no he tenido ningún problema pero al no ser el oficial me surge la duda.Espero que podais ayudarme

Dónde lo has comprado? Y a qué precio?
Es la primera vez que veo un cable magnético de la marca Sony, oficial solo había visto el dock.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
@lberto005 @lberto005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Europa01 Ver Mensaje
Llevo mas de año y medio cargando los Z1 y ahora el Z3 con este sistema y no hay ningún problema. Carga en el mismo tiempo que por USB y la carga dura lo mismo.

Saludos
Yo tengo el Dock pero para el Z1... Se podria usar en el Z3? Hay alguna forma de que no quede tan grande el hueco? Ya que el Z1 era mas grueso y encajaba bien
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mellamanvid Ver Mensaje
Dónde lo has comprado? Y a qué precio?
Es la primera vez que veo un cable magnético de la marca Sony, oficial solo había visto el dock.
Creo que sólo lo sacaron en Brasil (no se si en algún pais más)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por @lberto005 Ver Mensaje
Yo tengo el Dock pero para el Z1... Se podria usar en el Z3? Hay alguna forma de que no quede tan grande el hueco? Ya que el Z1 era mas grueso y encajaba bien
Puedes usarlo perfectamente, pero como dices, el "problema" es que el Z3 es bastante más delgado que el Z1 ... pero es sencillo resolver ese tema, si sólo lo vas a usar para el Z3, puedes comprar fieltro adhesivo de un grosor que sea adecuado y pegar una tirita en la parte de atras para que al poner el Z1 no se quede tan inclinado y de ese modo además estéticamente se verá bien ... si lo vas a usar tambien con un Z1, entonces puedes por ejemplo poner una tarjeta de visita o un par de ellas (segun el grosor) en la parte de atras cuando vayas a poner el Z3.

Si fuera el dock del Z2, ni eso tendrías que hacer, ya que la holgura es pequeña, o si fueras a poner un Z2 en ese dock del Z1 igual, pero en tu caso del Z1 al Z3 ha "adelgazado" dos veces y es mucha la holgura con lo que se queda bastante inclinado y puede perder el contacto durante la carga.

También puedes mira a ver si alguinen que tenga el dock del Z3 no lo está usando el accesorio de plástico (vienen varios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566) ya que creo que también encajan entre ellos ... en realidad el dock es "el mismo" pero con diferentes adaptadores para segun vayas a cargar con o sin funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /