ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
jajajajajaja,@racatapum casi casi, me estoy subiendo por las paredes, pero ya la tengo en el movil, cuando me baje del coche la flasheo
Me temo que yo también estoy un poco enfermo con esto de cambiar de rom... tú que usas siempre la cm7, para instalar la 35, por ejemplo, necesito hacer wipe? Digo, me da algo de pereza perder mi configuraciçon y escritorios actuales...
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Me temo que yo también estoy un poco enfermo con esto de cambiar de rom... tú que usas siempre la cm7, para instalar la 35, por ejemplo, necesito hacer wipe? Digo, me da algo de pereza perder mi configuraciçon y escritorios actuales...
na, si vienes de una version anterior de cm7 no te hace falta nada, flashear encima y listo. backup por si acaso....pero yo nunca e tenido ninguno problema
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Buenas, he hecho una pregunta en otro hilo, pero creo que es más acertado aquí...
Disculpen la duplicidad, no sé como pasarlo de un lado a otro...
La cuestión es la siguiente:

"Hola buenas... espero que no sea una pregunta estúpida pero que ROM de las dos me recomiendan ustedes??
Actualmente estoy con la COREDROID 5.0... y la verdad es que súper bien. Veo que detrás hay un trabajo brutal y la Desi me funciona a las mil maravillas, pero como veo que proliferan mucho las miui (que aun no tengo muy claro lo que es) he pensado en pasarme a las Cyano...
Que me recomiendan? Qué diferencias puedo encontrar a parte del Sense? Alguien que haya probado las dos??

Un saludo y gracias como siempre,"
Lo dicho, disculpen que me repita, pero me gustaría hacia donde tirar ya que soy muy novato y puestos a aprender me da igual iniciarme en una cosa como en otra, ya que aun no tengo "sense-dependencia" como comentan algunos, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Me temo que yo también estoy un poco enfermo con esto de cambiar de rom... tú que usas siempre la cm7, para instalar la 35, por ejemplo, necesito hacer wipe? Digo, me da algo de pereza perder mi configuraciçon y escritorios actuales..
Idem a la respuesta de @mariog9 Ando un poco desconectado con el currele y los findes lo ultimo que quiero es encender un ordena XD me estoy bajando la 35 en cuando llegue a casa la flasheo!!!
Viejo 05/04/11, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
hola aunque quizá nos sea el lugar mas adecuado para hacer esta consulta pero es que no encuentro el hilo en htcmania del desire normal y estoy un poco deseperado por solucionar mi problema.

el caso es que he actualizado la rom de la cyanogenmod rc3 a la rc4 y antes me sincronizaba con wifi y manos libres del coche sin problemas, pero al actualizar el manos libres no se sincroniza.

al meter la rc3 tuve que cambiar la radio de la 44 a la54 por que el bluetooth no sincronizaba. pero cpn la rc4 no sincroniza bluetooth con ninguna radio que le ponga.

alguien sabe como solucionar este problema, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
hola aunque quizá nos sea el lugar mas adecuado para hacer esta consulta pero es que no encuentro el hilo en htcmania del desire normal y estoy un poco deseperado por solucionar mi problema.

el caso es que he actualizado la rom de la cyanogenmod rc3 a la rc4 y antes me sincronizaba con wifi y manos libres del coche sin problemas, pero al actualizar el manos libres no se sincroniza.

al meter la rc3 tuve que cambiar la radio de la 44 a la54 por que el bluetooth no sincronizaba. pero cpn la rc4 no sincroniza bluetooth con ninguna radio que le ponga.

alguien sabe como solucionar este problema, gracias.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214
Viejo 05/04/11, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te agradezco la aclaracion del post, en él ya habia buscado y lo único que he visto es un hilo de los modelos de manos libres y si funcionan o no.

esto no aclara mis dudas por que yo ya sé que mi manos libres libres funciona ya que ha dejado de funcionar a raiz de flasear esta rom.

mi consulta va mas encaminada a preguntar si alguien conoce alguna configuracion o radio que solucione el problema.
gracias en cualquier caso
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es que.. esto es para la dhd para la desire lo mismo no funciona la respuesta que te digan.. pero si alguien mas se anima---
Viejo 05/04/11, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero es que.. esto es para la dhd para la desire lo mismo no funciona la respuesta que te digan.. pero si alguien mas se anima---

ya sabia yo que este post era de la dhd, ahora bien, son tan parecidas que algunas cosas las tienen en comun, como los themes y las rom son iguales, ya que el aparato es pratiacmenrte el mismo salvo por la diferencia de pantalla.

encuanto a las rom cyanogem funcionan igual tanto en la desire normal como en la dhd y seguramente si a alguien le ha dado el mismo problema de falta de sincronizacion de bluetooth la solucion sea comun para los dos telefonos. Por eso hacia la pregunta.

gracias por la aclaracion en cualquier caso
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenos días. Una pregunta chorra pero que no termino de dar con ello. Estoy intentando hacer un calibrado de la batería con esta ROM para ver si optimizo algo el consumo (la nightly 35 parece que "chupa" menos que la RC2 que tenía antes pero aún así el consumo es alto bajo mi punto de vista) con el método que viene en el hilo de la KingDroid GingerSense (básicamente recargar varias veces con la DHD apagada y hacer wipe de las battery stats). La cosa es que cuando apago la DHD y la pincho al USB (del PC, eso sí) me abre directamente el recovery (no se queda apagada completamente). No se si cargándolo directamente con el cargador hará lo mismo. ¿Puede ser problema (o alguna configuración) de la ROM?. Insisto, no es importante pero me ha parecido curioso. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
ya sabia yo que este post era de la dhd, ahora bien, son tan parecidas que algunas cosas las tienen en comun, como los themes y las rom son iguales, ya que el aparato es pratiacmenrte el mismo salvo por la diferencia de pantalla.

encuanto a las rom cyanogem funcionan igual tanto en la desire normal como en la dhd y seguramente si a alguien le ha dado el mismo problema de falta de sincronizacion de bluetooth la solucion sea comun para los dos telefonos. Por eso hacia la pregunta.

gracias por la aclaracion en cualquier caso

Te equivocas amigo, no es en absoluto el mismo terminal, las diferencias están mas alla de la pantalla: diferente procesador, memoria ram, etc. te sugiero que sigas preguntando en el apartado de la desire normal ya que alli podran ayudarte mucho mejor que nosotros! Suerte!
Viejo 05/04/11, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
Disculpad si repito la pregunta, pero es que nadie me a contestado.
es normal que al haber cambiado a esta roms , esta no lea los contacto de la targeta sims?? ... saludos
Viejo 06/04/11, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
leogarva leogarva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Buenas saludos a todos...les comento mis impresiones...debo decir que lo instale con la radio de la version 1.72.463....sin duda es muchisimo más fluida de las que he probado....la unica aplicacion que extraño de la sense que no he dado con ella es el widget de la bolsa que no he encontrado ninguna que trabaje con yahoo finance...tambien extraño la funciones de sonido de dolby mobile y srs effects....he notado qeu el sensor de proximidad no me funciona, parece que solo me ha pasado a mi....(lo probe con el tap tap)....para que sea la rom perfecta (si sé que es pedir y pedir) seria incluir el reproductor del htc sense que me parece más completo en opciones de visualizacion y sonido que el que trae cyanogen y una aplicacion que trajera todos los widget de htc optimizados para rom limpias de sense.....seguire probando la rom....pero creo que volvere a las originales reodex mas que nada por el sensor de proximidad.

Saludos Leo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 02:23:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leogarva Ver Mensaje
Buenas saludos a todos...les comento mis impresiones...debo decir que lo instale con la radio de la version 1.72.463....sin duda es muchisimo más fluida de las que he probado....la unica aplicacion que extraño de la sense que no he dado con ella es el widget de la bolsa que no he encontrado ninguna que trabaje con yahoo finance...tambien extraño la funciones de sonido de dolby mobile y srs effects....he notado qeu el sensor de proximidad no me funciona, parece que solo me ha pasado a mi....(lo probe con el tap tap)....para que sea la rom perfecta (si sé que es pedir y pedir) seria incluir el reproductor del htc sense que me parece más completo en opciones de visualizacion y sonido que el que trae cyanogen y una aplicacion que trajera todos los widget de htc optimizados para rom limpias de sense.....seguire probando la rom....pero creo que volvere a las originales reodex mas que nada por el sensor de proximidad.

Saludos Leo

Lo del sensor también me pasa a mi... cuando pongo esta rom me da fallos, lo cual es un verdadero fastidio. si vuelves al sense se arregla. Creo que es por un poblema con ciertos terminales en el calibrado del sensor. Htc lanzón una ota para arreglar esto, por eso con las roms htc no pasa... Es una putada porque está muy bien la rom, aunque no lleva sense... y la batería dura mucho más... Creo que hay alguna aplicación para calibrar el aparato pero ya no recuerdo donde la vi...

Me edito para pegar en enlace del programa que recalibra la batería...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951858

Última edición por von ropen Día 06/04/11 a las 02:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

EDIT: Hilo Equivocado.

Última edición por AlexTemina Día 06/04/11 a las 13:52:12. Razón: Hilo equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tengo un problema con esta RC4 y es que me notifica los correos nuevos cuando le da la gana y si es que me los notifica por que a veces ni eso
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
A mi también me falla lo del sensor de proximidad... me parece algo bastante grave...
Esperemos que lo solucionen pronto...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Tengo un problema con esta RC4 y es que me notifica los correos nuevos cuando le da la gana y si es que me los notifica por que a veces ni eso
¿Hablas del correo de gmail con la aplicación oficial? Porque a mí me funciona bien, me han llegado entre ayer y hoy los correos todos correctos a su hora, si hablas de una cuenta no gmail, no puedo ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
A alguien mas le parece que la N35 consume mas bateria que otras versiones anteriores?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Buenos días. Una pregunta chorra pero que no termino de dar con ello. Estoy intentando hacer un calibrado de la batería con esta ROM para ver si optimizo algo el consumo (la nightly 35 parece que "chupa" menos que la RC2 que tenía antes pero aún así el consumo es alto bajo mi punto de vista) con el método que viene en el hilo de la KingDroid GingerSense (básicamente recargar varias veces con la DHD apagada y hacer wipe de las battery stats). La cosa es que cuando apago la DHD y la pincho al USB (del PC, eso sí) me abre directamente el recovery (no se queda apagada completamente). No se si cargándolo directamente con el cargador hará lo mismo. ¿Puede ser problema (o alguna configuración) de la ROM?. Insisto, no es importante pero me ha parecido curioso. Gracias.
Buenas, perdona que tarde en contestar, pero he estado un poco ausente.
Yo hice el recalibrado y lo que comentas, sí, es normal. Por lo visto es un "defecto" de las ROMS cocinadas. He buscado mucho al respecto y no he visto nada. Al final he desistido.
No sé si es propio de la ROM que yo uso o está en todas, pero tengo un botón que pone "hibernar" (encima de apagar). si usas ese, la máquina se apaga y no entra en recovery cuando la pones a cargar. Yo lo he hecho así y me ha ido bien (creo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 12:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /