ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Con lo que dura la bateria con esta rom es dificil cambiarse a otra despues de probarla.
De cuanta diferencia estamos hablando?... unas horas... un dia...
Si has probado la floyo 1.2.0 podrias decirme que direfencia notas en consumo?, es la que tengo yo montada actualmente y con un uso "normal" (wifi encendido todo el dia, datos activado unas 5 horas diarias y alguna llamada) y me dura unas 32 horas aprox.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
De cuanta diferencia estamos hablando?... unas horas... un dia...
Si has probado la floyo 1.2.0 podrias decirme que direfencia notas en consumo?, es la que tengo yo montada actualmente y con un uso "normal" (wifi encendido todo el dia, datos activado unas 5 horas diarias y alguna llamada) y me dura unas 32 horas aprox.
Floyo no e probado, probe la froyo de elelinux y si la elelinux me gastaba un 50% al dia con un uso moderado esta me gasta un 30%, la diferencia es notable, le gano un dia con el uso moderado.
Viejo 01/04/11, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Repetido, sorry

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Perdonad mi pereza al no leer todo el hilo, pues puede que esta duda haya sido planteada anteriormente:
Resulta que he intentado instalar esta Rom y después de hacerlo no encuentro el Market.
Parece ser que tendría que venir con la propia Rom pero no es así.
También he leído por ahí que debería instalar las gapps que vienen en la página del proyecto.... pero tampoco las encuentro.
Ruego que alguien arroje un poquito de luz a todas estas dudas. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
V 1.7.1

Nueva versión:

http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinu...ero-v1.7.1.zip

La principal novedad es que ha incluido en la ROM un parche que hizo @Erasmux porque aparentemente aún había gente con el bug de las pantallas negras sin menús.

Changelog 2011-04-01

Version 1.7.1

Installation Wipe of cache and dalvik cache,if you come from previous version

New installation wipe of all

>>>New build added the patch erasmux suggested in my local source, 20110401.211409
>>>Added sd-card tweak thanks to Matri}{ how prepared the script and tested
>>>Latest updates
>>>Added new rotation settings in cm-settings
>>>Cleaned system a bit,removed unnecessary files

I hope now the bug not come back more.
Viejo 02/04/11, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cagon en.... justo la habia flasheado con la 1.7.0 y sacan la 1.7.1... que se le va a hacer... aguantare un poco con esta.
A ver si me podeis ayudar con algunas cosillas. Vengo de Floyo 1.2.0 y en lo que se refiere a fluidez, por ahi andan, espero que la bateria aguante mas, porque antes, para que la bateria me durase 1 dia tenia que hacer numeros con el set cpu, el brillo siempre al minimo, un uso muy moderado de la red de datos... pero me encuentro con lo siguiente. Venia de usar el Launcher Pro y me iba genial, fluido, respondia sin ningun FC ni nada parecido, y sin embargo aqui me encuentro con que va un poco a trompicones al pasar los escritorios, y cuando estoy con alguna aplicacion en primer plano, si le doy al Home primero se me queda la pantalla en negro y luego van cargando los widgets del escritorio poco a poco. ¿Es esto a lo que os referis con lo de los menus en negro y que se arregla en la 1.7.1?
Tambien me he fijado en que con el laucher que trae por defecto esto no me ocurre, me va fluidisima y cargando todo perfectamente.... pero no veo donde configurarle por ejemplo el dock de aplicaciones. ¿no se puede?.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me sigue dejando el teléfono congelado muchas veces y me toca quitar la batería...además muchas veces ni me notifica los mails...qué hago!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 02/04/11, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me lo hacia al principio. Lo he re-flasheado, instalado todas las app que tenia una a una manualmente y al final le he cambiado el laucher. Le he puesto uno que se llama Go Launcher y he de reconocer que es una gozada. Va perfecto, de momento no he vuelto a tener cuelgues de movil y el tema de cargar los widgets del escritorio me lo sigue haciendo, aunque al menos los carga mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 07:29:58
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
ahora ya esta la Elelinux-7.0.0-RC4-Hero-v1.7.1
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Me he instalado la version 1.7.1 y de momento todo perfecto, va bastante más rapida que la que tenia antes (floyo 1.2.0) aunque eso supongo que es depende del movil :P
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algún alma caritativa que me pegue el enlace de las Gapps..... please.
Hoy estoy especialmente espesito y no las encuentro por mundo (ya se sabe los domingos y tal)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gasgano Ver Mensaje
Algún alma caritativa que me pegue el enlace de las Gapps..... please.
Hoy estoy especialmente espesito y no las encuentro por mundo (ya se sabe los domingos y tal)
Yo lo descargue ayer... no recuerdo el enlace, pero si que el nombre es este:
gapps-gb-20110307-signed

Si lo buscas en google lo encontraras. Por cierto, comentarte que, al menos en la 1.7.0 me he encontrado que me ha desinstalado la aplicacion de gmail, el google mas con el navigator, el reconocimiento por voz... y he tenido que reinstalarlos.

Última edición por policlates Día 03/04/11 a las 15:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Yo lo descargue ayer... no recuerdo el enlace, pero si que el nombre es este:
gapps-gb-20110307-signed

Si lo buscas en google lo encontraras. Por cierto, comentarte que, al menos en la 1.7.0 me he encontrado que me ha desinstalado la aplicacion de gmail, el google mas con el navigator, el reconocimiento por voz... y he tenido que reinstalarlos.
el mismo problema tuve yo. Desaparecio el gmail y navigator, y me borro la configuracion de las cuentas de gmail
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

No se borran las aplicaciones.. por lo que sea no se cachearon bien.. si borrais cache y dalvik cache vuelven a aparecer..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias POLICLATES, me pongo ahora mismo con ello a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 08:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una lastima, porque esta rom me gustaba y sobretodo por la duacion de la bateria, pero a medida que meto aplicaciones, se me vuelve mas y mas lenta. Me vuelvo a floyo 1.2.0, que aunque tengo que hacer numeros con la bateria, es de lo mas rapido que ha tenido mi hero hasta ahora.... y de nada me vale duracion de bateria si cada vez que estoy en una pantalla cualquiera y le doy al boton Home tengo que esperar unos 5 segundos a que cargue el escritorio principal.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Al final voy a hacer un vídeo para que veáis lo rápido que va todo... y os deis cuenta de que no es problema de la ROM... porque cada vez que leo que no funciona o que va lenta.. me pregunto si tenemos la misma ROM o el mismo móvil. Desde luego que no es perfecta... pero leer por ejemplo el LauncherPro va lento.. ufff.. lo dicho.. haré un vídeo ....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Ya de paso saca unos pantallazos con la configuración que tienes.. jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Al final voy a hacer un vídeo para que veáis lo rápido que va todo... y os deis cuenta de que no es problema de la ROM... porque cada vez que leo que no funciona o que va lenta.. me pregunto si tenemos la misma ROM o el mismo móvil. Desde luego que no es perfecta... pero leer por ejemplo el LauncherPro va lento.. ufff.. lo dicho.. haré un vídeo ....
Ya hemos visto que una misma rom no funciona igual en todos los hero... ¿el porque?... misterios del mas alla, de nada vale que nos pongas un video viendo lo bien que te va a ti si yo pongo otro viendo lo mal que me va a mi... y ojala no fuese asi, creeme, no veas como bebe bateria la floyo, la he sacado del cargador hoy a las 8.30 de la mañana, le he cambiado la rom a floyo y sin hacer casi nada mas que instalar 3 aplicaciones en solo 2 horas ya se ha bebido un 16% de bateria (sin red de datos, sin gps, sin red 3g y con el brillo al minimo). Es posible que durante el fin de semana vuelva a probar la de elelinux desde cero, momento en el que va perfecta e ir metiendo poco a poco aplicaciones y ver si hay alguna que le siente como un tiro y el problema venga por ahi... pero por la semana, necesito un movil funcional al 100%
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Aralf Aralf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ayer descargue esta rom ya que ultimamente la que estaba utilizando (TastyGinger 2.0) me estaba yendo cada vez peor.
No se que puedo haber hecho mal, porque fue flashearla, y si, me iba mas rapido que antes, pero luego, empezo a fallarme, de quedarse "colgado", ya que mostraba solo el fondo, nada mas, y crei que no respondia, mas tarde, cuando me volvio a pasar, resulta que segui funcionando, pero simplemente no me mostraba ninguna clase de icono ni nada.
Volvi a la rom anterior, mas tarde reintentaré con esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /