|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cansados de esperar por la OTA, Note 4 de Orange, mi señora y yo tirado de Odin. La Española sin wipes ni nada, a pelo. Todo perfecto, todo. Gracias a todos y en especial a JamesC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si abra sido por la actualización del kies pero me gasta tela de bateria del sistema.. pff con lo bien que me iba con sus 5 horas o mas de pantalla.. dejo captura a ver si veis algo raro en el consumo..es verdad que lo utilizado mucho hoy pero deberia marcar siempre la pantalla igual que el sistema.. 😯
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si abra sido por la actualización del kies pero me gasta tela de bateria del sistema.. pff con lo bien que me iba con sus 5 horas o mas de pantalla.. dejo captura a ver si veis algo raro en el consumo..es verdad que lo utilizado mucho hoy pero deberia marcar siempre la pantalla igual que el sistema.. 😯
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sii,perdona,aqui te dejo la grafica de despertares (demasiados) y la conexion del 3g fatal (supongo porque he estado casi toda la tarde en casa con el wifi) asi como el tiempo de actuvacion de cada cosa.. gracias!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Te recomiendo que metas 4 archivos + pit y si puedes no restaures, o hazlo lo mas mínimo posible...
|
||||
|
||||
Gracias una vez mas querido @James C. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pff ok,que putada,ya que lo he formateado ya como 4 veces,y la utlima fue hace nada cpn los 4 archivos y el pit,pero actualize por kies la ultima actua qie corregian el fallo del lag,pero asi supongo que no es tan limpia la instalación..pero tampoco deberia ir asi de mal,eso seguro que es alguna app que me esta dando por saco,hasta que no adivine que es pues nada,a seguir probando,lo tendre un tiempo a ver si es algo puntual,reinciare e ire desinstalando cosas a ver,si al final no mejora pues una vez mas instalación limpia,aunque creo que no termina de ir bien este 5.1.1.....
Gracias una vez mas querido @James C. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
jod.....con las actualizaciones, vodafone a sacado las de todos los paises, hasta portugal, pero a españa que la den puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii,perdona,aqui te dejo la grafica de despertares (demasiados) y la conexion del 3g fatal (supongo porque he estado casi toda la tarde en casa con el wifi) asi como el tiempo de actuvacion de cada cosa.. gracias!!
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Hay algo muy raro en tu consumo y bastante similar a lo que me sucedio a mi (y lo digo como consejo), fijate en el consumo de WIFI (no se tu) pero yo cuando estaba con 3G y wifi desactivado igual seguia el equipo buscando señal wifi, dicho lo ultimo la bateria se me iba en un suspiro peeero en KK y JB se encuentran en configuracion wifi wifi > avanzados > desactivar la opcion "permitir buscar siempre"
Última edición por mario_1988 Día 14/10/15 a las 07:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo muy raro en tu consumo y bastante similar a lo que me sucedio a mi (y lo digo como consejo), fijate en el consumo de WIFI (no se tu) pero yo cuando estaba con 3G y wifi desactivado igual seguia el equipo buscando señal wifi, dicho lo ultimo la bateria se me iba en un suspiro
peeero en KK y JB se encuentran en configuracion wifi wifi > avanzados > desactivar la opcion "permitir buscar siempre" ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta...eso de passpoint...que es y en que puede influir en consumos, wifi y despertares?
Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Info: http://www.compartirwifi.com/blog/wi...los-passwords
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de si influye en consumos, pues no lo se. Pero me imagino que al estar activo, es como si fuese siempre buscando ese tipo de redes wifi...
|
||||
|
||||
|
Es que siempre lo he llevado activado....
Lo desactivo un tiempo...por que la verdad que creo que nunca me ha dado el servicio para lo que parwce que está. Siempre he tenido que preguntar .... Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia...
al parecer vamos a ser muy afortunados....no se puede decirlo mismo del note 4 con exynos http://technomundo.net/hoy-les-traem...0-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia...
al parecer vamos a ser muy afortunados....no se puede decirlo mismo del note 4 con exynos http://technomundo.net/hoy-les-traem...0-marshmallow ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de quitar lo del passpoint y por ahora consumos normales,y ahora con un 85% de bateria todavia ☺😆😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto.Hice lo que me recomendaron para los consumos de los servicios de google play (post de james c)y ahora los correos de gmail no me entran si no me meto en la app.A que puede ser debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que hice
Primero entramos en la aplicación de Ajustes De Google nos vamos a la parte de arriba y damos sobre los 3 puntitos verticales para ir al apartado de Uso y Diagnostico. Una vez dentro lo desactivamos. Luego nos vamos al apartado de Seguridad y desactivamos la opción de mejorar detección de aplicaciones dañinas y buscar amenazas de seguridad. Por ultimo entramos en el apartado de Aplicaciones Conectadas y si hay alguna la eliminamos. Por otro lado nos dirigimos a Ajustes/Cuentas/Google y eliminamos la cuenta. Luego nos vamos a Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Servicios de Google Play y eliminamos datos y cache de la aplicación. Por ultimo reiniciamos el terminal y volvemos a Ajustes/Cuentas para añadir de nuevo la cuenta de Google. Reiniciamos de nuevo y listo. |