|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xshow, perdona que te moleste,
Seguro que es una tontada, pero quería preguntarte si el tema de la garantía tal y como se expone en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022315, sigue vigente. Como podrás ver así lo pone. Vale que el precio ahora ha cambiado, y el tema de los extras me la trae al pairo. Pero la garantia? Si me lo pudieras confirmar te lo agradecería, antes de realizar el pago. Saludos, ![]() La oferta de la conjunta del mi note pro ya no está activa. En el primer post tienes la oferta actual para el mi note pro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días xshow,
Me han escrito de la tienda diciendome que realmente no tienen nada de stock del redmi2 b1b3 (la versión 11) ¿sabes cuando tendréis stock? si no lo sabes, ¿cual es el procedimiento para cancelar los pedidos y solicitar la devolución del dinero? Muchas gracias,
|
||||
|
||||
|
Esperando el ajuste de precio.
N.º pedido: 69875429361006 Meizu MX5 32GB black/gray Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xshow, estoy teniendo problemas con la conjunta del xiaomi redmi 2 pro, Hank me ha dicho que el envío del b1b3 de 2g que compré se ha perdido (que casualidad), me ha ofrecido el b3b7 de 2g de ram a cambio y he accedido pues necesito el móvil con urgencia. Le estoy pidiendo el nuevo número de seguimiento pero no contesta a mis mensajes. ¿tú puedes hacer algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xshow, estoy teniendo problemas con la conjunta del xiaomi redmi 2 pro, Hank me ha dicho que el envío del b1b3 de 2g que compré se ha perdido (que casualidad), me ha ofrecido el b3b7 de 2g de ram a cambio y he accedido pues necesito el móvil con urgencia. Le estoy pidiendo el nuevo número de seguimiento pero no contesta a mis mensajes. ¿tú puedes hacer algo al respecto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acabo de mandar por privado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xshow...
Apuntar este pedido para la garantía : 69466702826663 recibido y votado, todo ok. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Xshow...
Apuntar este pedido para la garantía : 69467191646663 recibido y votado, todo ok. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿Alguna novedad con respecto al nuevo SAT? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprar el xiaomi redmi note 2 prime, puedo comprarlo directamente en la página o me tendría mandar el enlace para comprarlo con el descuento la funda y cristal templado. Y me gustaría saber que colores hay disponibles
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!! OFERTA EXCLUSIVA PARA EL FORO, NO TE LO PIENSES Y ENCUENTRA TU CUPÓN EN EL PRIMER POST Nuevo XIAOMI MI4C a un precio de escandalo
. Por solo 239,99USD puedes conseguir el último modelo de Xiaomi. No esperes más para comprobarlo y ves ya al PRIMER POST |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He abierto una disputa para que me devuelvan el dinero, ya que desde que el día 15 de septiembre que realice el pedido y lo pague, a día de hoy no tienen el móvil para mandarlo. Creo que he tenido suficiente paciencia. Espero que todo sea correcto, ya os informare de lo que sucede. Para los que seguís esperando mi pedido fue del Redmi 2 2gb y b1, b3. Un saludo. ![]() Sin ningún problema. Un saludo y espero que la próxima sea mas satisfactoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿el protector de pantalla con el que se envía el Xiaomi redmi note 2 es de cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un cupon en el primer post, con funda y cristal templado. Sigues las instrucciones de compra del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas para meizu y xiaomi, con nuevos cupones en el primer post. Muchas de ellas con funda silicona y cristal templado. ![]() ![]() No dejeis pasar esta oportunidad. LAS MEJORES OFERTAS DE TODO INTERNET.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Arcade Mode.
Tienes un cupon en el primer post, con funda y cristal templado. Sigues las instrucciones de compra del primer post. ![]() Hola, la pregunta era porque ya usé el código y ayer recibí el teléfono, pero el protector de pantalla con el que me ha venido no es de cristal templado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|