|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi via aliexpress a una tienda china y primero me liaron con lo de la semana de vacaciones alli, y ahora con lo de que van a enviarlos en orden cronologico segun los pedidos, y que tenga paciencia, mientras tanto han pasado 11 dias desde que pague a aliexpress(dia 30) y mi pedido sigue pendiente de envio, y aliexpress en 4 dias me lo cancela si no lo amplio yo por mi cuenta, y eso q ponia q se enviaba en 7 dias laborables, y luego si sale bien toca esperar el mes de envio(o mas, ya no me fio). Al final me hago a la idea que lo recibire como regalo de navidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el movil no me lo an enviado.....solo la funda...jaja no dicen nada de cuando me envian el movil ni si tienen stock..solo que ya me lo enviaran...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no tienen stock,al final an confesado...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagoentó!!! yo también vengo rebotado del Doogee F3pro, me creí que de este sí había stock al ver la review y nada que nos engañan otra vez!!
Alguna noticia? aunque sea mala... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente miren el Elephone P6000 Pro, está por 119 euros y por lo que me han dicho tienen stock. Parece buena compra.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los de gearbest dicen que ya tienen stock y estan envisndo por orden cronologico... a ver si es verdad. Habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa quien le interese.. E preguntao en unas 10 tiendas de aliexpres aver si tenian stock, ninguna tiene stock, pero todas coinciden a que el viernes ya sale a la venta.... Aver si es verdad... Yo ya me esperare en geekbuying ya que en todas me tocara esperar. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erasensi09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leagoo Elite 1
Si al final confirman en firme stock el viernes, por favor avisa. A ver si esta vez hay suerte.
![]() gracias ![]() Pa quien le interese.. E preguntao en unas 10 tiendas de aliexpres aver si tenian stock, ninguna tiene stock, pero todas coinciden a que el viernes ya sale a la venta.... Aver si es verdad... Yo ya me esperare en geekbuying ya que en todas me tocara esperar. Saludos
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado un correo diciendo que me mandan dos paquetes, primero la funda y después el resto, jajaja de la funda me dan el track pero del movil no dicen nada, no son listos ni nada estos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves.. Lo mismo que ami, la funda de camino y el movil ni idea. Les e dicho que si el viernes no lo envian cancelo definitivamente. Ya lo pillare por aliexpres si no mienten tambien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto de geekbuying parece cachondeo.. Mas de 10 emails para cancelar el pedido y solo contestan con tonterias para dar largas. En gearbest al primer mensaje ya me lo devolvieron... De guatemala a guatepeor.
Pd: el ultimo correo que me an contestado hoy.... Su respuesta a sido esto...."v" ... Una simple v Última edición por erasensi09 Día 14/10/15 a las 12:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el viernes tengan stock. He hecho una búsqueda en youtube ordenando por fecha y parece ser que se está moviendo el tema. Ya hay unidades vendidas, seguro que una primera serie ya ha salido para rusos, chinos... nosotros seremos los siguientes, o eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el viernes tengan stock. He hecho una búsqueda en youtube ordenando por fecha y parece ser que se está moviendo el tema. Ya hay unidades vendidas, seguro que una primera serie ya ha salido para rusos, chinos... nosotros seremos los siguientes, o eso espero.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aliexpress estoy yo peleandome con los chinos, hay algunos q dicen q no tienen stock pero te hacen descuento, otros q en 15 dias, y el que dice q tiene...tendra 3 o 4 xq yo llevo 2 semanas peleandome con uno q me aseguró que tenia, y si en 7 dias no hace nada anulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en igogo ya lo tienen en stock y lo envian de 3 a 5 dias(eso dicen), que opinais de esa tienda? Se q en aliexpress el vendedor no cobra hasta que recibes el movil o pasan 60 dias, pero de igogo no se nada,ni bueno ni malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido con Geekbuying de momento sin problemas. Según el tracking ya ha llegado a Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envio segun la web de singapour post llego a españa el dia 11, pero en correo no indica de que haya llegado a españa. Espero que entre hoy o mañana me ponga en proceso de entrega.
|
|
|