|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con que ROM elegir
Hola, soy nuevo en el tema de rootear y estaba buscando una buena ROM para meterle a mi OPO.Tengo metido CM12 original pero desde hace tiempo el rendimiento del teléfono ha bajado muchísimo.
Iba a ponerle Oxygen OS pero no se si me irá mejor con alguna ROM cocinada. He visto el hilo de ROM's y me pierdo bastante en el tema de cual elegir. Alguien que pueda decirme cuales son las "mejores" o recomendarme alguna? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy subjetivo este tema, básicamente vas a tener que estar probando roms hasta que veas que alguna te deje más satisfecho que las demás.
Yo al empezar me preguntaba lo mismo y me di cuenta de que, al menos en mi caso, es cuestión de probar y no preguntar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es muy subjetivo este tema, básicamente vas a tener que estar probando roms hasta que veas que alguna te deje más satisfecho que las demás.
Yo al empezar me preguntaba lo mismo y me di cuenta de que, al menos en mi caso, es cuestión de probar y no preguntar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Luego seguramente despues de la primera, ya ni me lo pensaré para probar otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @David_Vader:.
Seguimos mejor en éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201 ![]() Cerramos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||