![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un ayudita por favor alguien me puede explicar como cambiar el bootloader soy novato y no tengo ni idea.
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1 post con todo lo nuevo
que no es poco.Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Al instalar la rc2 pierdo la señal de cobertura. Lo he intentado varias veces sobre la rc y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo a la pregunta. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El Ui mod si es operativo con rc2. Que podemos hacer con el problema de cobertura.... ahora que lo pienso es el mismo problema que con la beta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por recovery o odin el flaseo? Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3. Señal no estable, LTE/4G no trabaja https://mega.nz/#!fMwwgKAD!UczlOWZQo...GpVS8ZJ5ZSnkmA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear el mod flashea el zip un post mas arriba por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha ocurrido lo mismo he hecho wipes desde recovery y ya me coje cobertura, de todas maneras igual instalo el fix
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lenta no funciona no ? al menos a mi no .
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La cámara lenta,rapida Y disparos a ráfaga es de 64 bits y dará guerra arreglarlo.... si es que se puede. pero aparte de eso la cámara del s6 tiene todo el resto funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas de momento estoy encantado con la darklord v22 ,pero si me gustaría probar la cámara del S6 ...sabes si podría flashearla de tus zip? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
|
Hola, me vuela la batería, he mirado y el kernel de lleva un 25%,sabéis de otro kernel, poner enlaces please, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno....como la botanimación no me convence mucho,he encontrado estas botanimaciones en el hio de xda vy aunque oone que son para darklock s6 y como tengo copia de la rom en la retaguardia,me he animado a poner una....porque la que trae la veo muy clasica. yo le he puesto la BA Minimal #1 pero hay unas cuantas mas. Yo la he probado y funciona y le da un toque mas actual. A ver que Os parecen también he leido Que se pueden añadir otros sonidos pero eso no lo he probado . http://forum.xda-developers.com/gala...s2001-t3116925 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta el kernel esta hecho por darkera,para que funcionen las birguerias que ha tenido que hacer para que funcione la cosa...... A si que tocará esperar a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|