|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jousepo aun no puedo descargar la version wp7 host15 creo que es asi, vamos la que esta colgada en google docs le doy al enlace y me dice que no esta disponible, despues intente descargar la version con manila pero no me aparece se mete en mi pagina de inicio de google docs, podrias subir las rom a otro server? mas que nada para probarlas que hay ganas !!
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12083012
yo la he descargado de aqui y va de lujo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya está corregido el enlace de wp7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh !! guay ! aunque no sabia que tambien estaba en xda.. gracias y descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, tiene muy buena pinta, falta ver el consumo de bateria
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo ya varos dias con la rom y me encanta, he de decir que el host1.5 va rapidisimo, bueno buscando y buscando queria editarlo pero no hay manera, lo unico que pude hacer fue cambiar el titulo de los iconos (excepto el de pictures) por sus homonimos en español, y poco más, ademas estuve investigando como poder cambiar casi del todo el aspecto del wm a windows phone, empeze por el dialer pero no hay manera lo unico que podria funcionar no funciona por ejemplo (livven dialer wp7), despues segui con el teclado que bueno para gustos los colores y ami me gusta usando swype + skin de windows phone cambia el teclado, y bueno estoy buscando aplicaciones que sean parecidas a wp7, aunque no exactas yo que se por ejemplo gestor de contactos, gestor de alarmas, de calendario, de correo, album de fotos, de videos, etc.. queda mucho pero si encuetro algo que funcione lo compartire.
Os dejo como modificar los titulos: 1º Con un explorador (resco explorer) habilitas ver todos los archivos ocultos y ddl´s. 2º Te vas a "Mi dispoisitivo/archivos de programa/hostV1.5/settings/homesettings" 3º Alli os vais a encontrar unos archivos con el nombre "STx" donde la x significa un numero. 4º Estos archivos son cada uno de los iconos y como maximo son 16. si abris los archivos y los editas con el word vais a encontrar varias cosas, unos numeros y lo mas importante dos lineas de texto, que la primera significa el programa que se ejecuta y la siguiente linea el titulo del icono (bien ya hemos llegado). Entonces por ejemplo en el ST1 puede tener esta pinta: *********************** * 0 * * * phone * phone * * -1234 * * 0 * * *********************** Los * simulan el fichero. Entonces la linea que esta en negrita la cambias por el titulo que quieres que aparezca en la pantalla inicial. *********************** * 0 * * * phone * telefono * * -1234 * * 0 * * *********************** Y asi con todos los tengais, tambien se supone que puedes poner el programa que desees aunque aun no lo he probado solo con cambiar la primera linea por la ruta absoluta del ejecutable del programa por ejemplo: el resco explorer /archivos de programa/resco explorer/ explorer.exe Pero inisto aun no lo he probado, pero creo que funcionaria.Destacamos que el icono de la "pictures" no se cambia no se porque. Bueno os dejo tambien lo del teclado , lo malo es que no queda bien puesto , se come un poco de la barra inferior. Lo que teneis que hacer es instalar los cabs en el orden de numeracion, y luego abres cualquier aplicacion que use el teclado pinchas en el icono del teclado y esconges swype y ya esta. Un saludo espero que os sirva. Pd: Jousepo cress que podrias integrar estos arreglos en la nueva build? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieras unas fotillos, sería estupendo
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo ando liadísimo y no puedo trastear nada pero si tengo cosas preparadas para una nueva release en cuanto me libere un poco.
Por otro lado, lo de la cámara me pasa y no se por qué es. Es un punto pendiente. Aunque ya me he acostumbrado a hacer las fotos así. |
|
|
||||
|
||||
|
los programas de los cubos se pueden cambiar sin necesidad de entrar en ficheros, y el host se puede editar con un EDITOR HEXADECIMAL pero con cuidado de no modificar algo que haga que funcione raro, que es lo que me pasa. Tendré todo en cuenta.
Necesito también TWEAKS de rendimiento y funcionalidad tipo "activar pantalla con cualquier boton" etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar twiter y facebook en este movil? creo que no esta pre instalado, en la primera version si que encontre el facebook pero en esta ultima no.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... ¿hay muchas chicas por el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un cliente twiter bueno para integrarlo ya que Pocketwit interfiere en el funcionamiento de Host (en la cocina)
Última edición por JouSePo Día 30/03/11 a las 10:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Jousepo, llevo unos días con esta Rom w7 y estoy contento con ella. lo único que he detectado es que cuando recibo un correo con fichero adjunto hay ocasiones en que no aparece el documento por ningún lado. el mensaje está recibido en su totalidad.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal estimados, tengo problemas para bajar el archivo, me sale:
Sorry, we are unable to scan this file for viruses. The file exceeds the maximum size that we scan. Download anyway hago en download anyway y me envía a la misma pagina, no me baja nada. Necesito su ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
q tal estimados, tengo problemas para bajar el archivo, me sale:
Sorry, we are unable to scan this file for viruses. The file exceeds the maximum size that we scan. Download anyway hago en download anyway y me envía a la misma pagina, no me baja nada. Necesito su ayuda. Saludos ![]() Sobre los cubos, manteniendo pulsado encima de cada uno aparece un menú y se pueden editar... También, arrastrando de izquierda a derecha encima de los cubos, aparecen enlaces a aplicaciones personalizables igualmente. Última edición por JouSePo Día 05/04/11 a las 16:23:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esq me parece bastante raro, porq estoy con chrome, = google, estoy confuso. Voy a instalar otro navegador. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||