|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop para E6
Hola!
Me llamo Walter, soy aleman y vivo en Adeje / Tenerife. Hace 10 días compré el E6 y estoy muy satisfecho. No tengo problemas. Sólo: Cuando viene Lollipop? ¿Alguna vez? O nada en absoluto? Entonces me devuelva la unidad, pero lo hice 14 días en Media Markt. ¿Qué opinas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, esta a punto de salir la beta.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Ayer compre el one plus two, en breve un bq e6 en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sony Tablet Z3. Sony tomó 5 meses, con el fin de cambiar a Android 5. Puesto que no hay mejor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decirlo,pero si viniera bien probada no haría falta el programa betatester....
cuando salga saldrá con fallos medianos-pequeños,en la betatester solo se diagnostican fallos gordos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la fecha que dieron en Mibqyyo para el programa betatester fue el 17 de este mes. O sea pasado mañana. Ya que contestaron a un mail del dia 17 de Septiembre y dieron un mes de plazo.
En fin, habrá que confiar en que cumplan su palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no... De momento nada de nada... No confío en que la saquen pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter siempre que pregunto me dicen que en unas semanas, esto ya cansa...
|
||||
|
||||
|
No es cierto lo que comentas, es completamente al revés, cuando no existe el programa betatester es cuando no viene bien probada, ya que BQ suelta a un número cerrado de usuarios que se comprometen con dicho programa una versión casi final para que revisen la funcionalidad y posibles fallos de cualquier índole, si no existiese el programa betatester esa versión sería la que ahora mismo estuviese en la calle
![]() ![]() trabajo en una empresa que diseña maquinas,en las betas se corrigen los fallos mas gordos y se saca a un 90% solucionado,si tuvieras que disponer de técnicos especializados y durante tanto tiempo para que el producto saliera al 100*100 se retrasaría mucho la salida del terminal/actualización y conllevaría un sobrecoste desmesurado. no digas que sin programa beatester no salen sin probar,samsung,alcatel,lg,asus....cientos de marcas sacan las actualizaciones sin programas betatester, y no quiere decir que salgan sin probar. Última edición por albertsthehacker Día 21/10/15 a las 16:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
la espera desespera..... y el que se desespera acaba abandonando el barco de una marca, que en principio se ha intentado defender por el principio de producto nacional, pero que a corto y medio plazo acaba haciendo agua por un tema que tenian que tener controlado.
es impensable un producto que no tenga una buena postventa, y un servicio garantizado tecnico eficiente. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Imagino que, despues de tanto tiempo estaremos hablando de la 5.1.1, no?
|
||||
|
||||
|
claro, los e5 4g se han actualizado sin fallos y la serie M la han sacado a la venta sin problemas tambien...
trabajo en una empresa que diseña maquinas,en las betas se corrigen los fallos mas gordos y se saca a un 90% solucionado,si tuvieras que disponer de técnicos especializados y durante tanto tiempo para que el producto saliera al 100*100 se retrasaría mucho la salida del terminal/actualización y conllevaría un sobrecoste desmesurado. no digas que sin programa beatester no salen sin probar,samsung,alcatel,lg,asus....cientos de marcas sacan las actualizaciones sin programas betatester, y no quiere decir que salgan sin probar. ![]() Los programas betatester existen hasta para los videojuegos (el trabajo de probador de videojuegos) intentando descubrir bugs para que los desarrolladores los corrijan lo máximo posible antes de salir a la venta, y un asi, me atreveria a decir que todos los juegos tienen algun bug, por lo que no digas que salen sin programa betatester porque no es cierto para nada. Última edición por artagerges Día 28/10/15 a las 02:03:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me quejo del funcionamiento de mi terminal, pero es la cosa de probar cosas nuevas, quiero mi lollipop!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||