|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Mejor ROM hasta el momento
Hola a todos
Justo me acaba de traer el cartero el Redmi Note 2 y queria saber cual es la mejor ROM hasta ahora, sobretodo en duración de bateria Creo que por lo que he leido deben ser la 5.9.11 eu, o la 5.9.18 eu o la 5.10.2 esp Qué opinais? Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la .eu 5.10.8, en su segundo ciclo de carga me ha dado unos buenos números.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de miui 7 solo probé la 11, pero con el bug de wakeup me instalé la estable 6. La duración quizá es un poco mejor en mui 7, pero más o menos hago las mismas horas. Y en miui 6 ni un solo fallo por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con miui 7 hacia 4 horas y pico y con la miui 6 hago mas o menos los mismo. 4 horas 23 minutos de pantalla, en el ultimo ciclo. Y se entiende bien en inglés. Sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a 5.10.8 y se han solucionado varias cosas, entre ellas que ya he podido sincronizar la pulsera garmin vivosmart. Para mi es importante para leer los wahtsapp y otras notificaciones sin sacar el movil (soy conductor). Solo falta ver lo que dura la bateria pero de momento todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a 5.10.8 y se han solucionado varias cosas, entre ellas que ya he podido sincronizar la pulsera garmin vivosmart. Para mi es importante para leer los wahtsapp y otras notificaciones sin sacar el movil (soy conductor). Solo falta ver lo que dura la bateria pero de momento todo correcto.
![]() La actualización no lleva via ota? yo tengo la 5.9.24 beta y puedes poner el link de la 5.10.8? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la 5.10.8 o está dando problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. La batería aguanta más que en la versión anterior, y parece que se ha solucionado el problema de la pantalla negra (aunque he visto usuarios a los que les sigue pasando, pero a mi personalmente no me ha vuelto a pasar, y llevo desde el día 9 con esta rom).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui v6.7.11(actualizada ayer por otra a las 9 de la noche, un parche de 17 megas). Mientras no salga una versión 7 estable. Me quedo aquí sin duda. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 791058
Archivo Adjunto 791059 Archivo Adjunto 791060 Miui v6.7.11(actualizada ayer por otra a las 9 de la noche, un parche de 17 megas). Mientras no salga una versión 7 estable. Me quedo aquí sin duda. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() Por último saber si es rom con castellano o solo inglés de la web de miui Gracias amigo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ben. Que tal es el funcionamiento de estas rom? Entiendo que es base Kit Kat. Algún bug reseñable? Cuantos ciclos de carga llevas y te dura la batería como norma general (usando Wi-Fi y 4g, entiendo que tienes correo y redes sociales sincronizadas)
Por último saber si es rom con castellano o solo inglés de la web de miui Gracias amigo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Decir que se actualiza por otas. Llevo con el móvil unas 3 semanas. Así que van unos cuantos ciclos. Tengo 2 cuentas de Gmail sincronizadas, Twitter y tapatalk. No tengo Facebook instalado. De batería, creo que lo máximo que he echo fueron 4 horas largas de pantalla, sin llegar a 5. Le doy bastante caña al móvil y no me he quedado sin batería antes de terminar el día. Con WhatsApp, telegram, redes sociales y una media de 30 minutos de llamadas. Algo de musica de youtube casi siempre. No es la panacea en batería, pero a mi con que me dure todo el día, me doy por satisfecho. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||