|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con redes
Buenos días compañeros, trasteando el móvil he tocado algo por error que no debía de haber tocado, ahora no en funcionan los datos jajaja. A ver si alguien me puede echar una mano. Entrando en ajustes/acerca del teléfono aparecen la versión de android, kernel,etc... Pues bien, he pulsado varias veces encima de "memoria interna" y ha aparecido un menú oculto. Entrais en informacion del telefono 1 y si bajáis un poco, veréis que pone el tipo de conexión de datos que debe de tener el móvil y sin querer lo he pulsado y se ha cambiado (no me había fijado donde estaba puesto inicialmente).
Me podríais echar una mano y decirme donde lo tenéis para volver a ponerlo en su sitio y que me funcionen los datos? Gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por j.ubeda85 Día 11/10/15 a las 13:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no te puedo ayudar pero te recomiendo que edites la captura y tapes tu numero de imei..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Podrías comprobar en que versión lo tienes puesto y decírmelo para ponerlo de manera manual? He visto que pulsando la secuencia *#*#4636#*#* se entra al menú al que hago referencia, una vez ahí pinchas en "información del teléfono 1" y vas hacia abajo donde pone "establecer tipo de red preferida" ¿en que opción lo tenéis puesto? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nicknova. He reiniciado el móvil pero aún no me van los datos (ya no volveré a tocar nada más)
Podrías comprobar en que versión lo tienes puesto y decírmelo para ponerlo de manera manual? He visto que pulsando la secuencia *#*#4636#*#* se entra al menú al que hago referencia, una vez ahí pinchas en "información del teléfono 1" y vas hacia abajo donde pone "establecer tipo de red preferida" ¿en que opción lo tenéis puesto? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si aun asi ni se te corrige, reinstala la ROM desde el recovery haciendo Wipe Cache previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ROM tienes? Lo mismo esa opción cambia según la ROM que se tenga instalada y por eso no me deja poner la que tu dices. La verdad que preferiría poder solucionarlo sin tener que reinstalar la rom, ya que tendría que volver a configurar todas las cosas del teléfono y no me apetece mucho, alguien que tenga el prime de 32 gb y MIUI 5.9.18 lo podría comprobar como lo tiene puesto? Por cierto, gracias nicknova como siempre tan atento Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera. No me deja cambiarlo de manera manual.
Por cierto que ROM tienes? Lo mismo esa opción cambia según la ROM que se tenga instalada y por eso no me deja poner la que tu dices. La verdad que preferiría poder solucionarlo sin tener que reinstalar la rom, ya que tendría que volver a configurar todas las cosas del teléfono y no me apetece mucho, alguien que tenga el prime de 32 gb y MIUI 5.9.18 lo podría comprobar como lo tiene puesto? Por cierto, gracias nicknova como siempre tan atento Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , al final lo que he hecho es restablecer los datos de fábrica y ya si tengo datos, pero el tipo de red se ha quedado en LTE/GSM Auto (PRL), habría algún problema en tenerlo así?
|
|
||||
|
||||
|
Existirá algún problema en dejarlo así? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, al final lo que he hecho ha sido restablecer los datos de fábrica y se ha solucionado. Lo único que el tipo de red que se me ha puesto es LTE/GSM Auto (PRL).
Existirá algún problema en dejarlo así? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() P.D. ¿Has solucionado ya lo de los drivers para Win XP con las indicaciones que te di en el otro hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiooo! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |