|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, mounts ans storage, todo correcto, pero ahi me aparece;
unmount /system mount/data unmount / cache unmount / sdcard mount/ sd-ext format boot format system format data format cache format sdcard format sd-ext mount USB storage go back y si le doy a mount USB storage me sale o unmount o go back, qué es eso? ![]() Y se me ocurre que saques la memo externa, lo pongas allí luego con el explorador de archivos la pases a la interna O que la descargues desde el móvil directamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flashear el kernel de speedmod desde odin (las casillas repartition y auto reboo QUE NO ESTEN ACTIVADAS); cuando te salga el cuadrado en verde con la palabra "PASS" (espera a que te salga) reincias en modo recovery, pulsando el combo (osea, estás en modo download, pues haz el combo para entrar a recovery) y desde ahi prueba a darle a mount storages q no te dará problemas (el de supercurio a veces se ralla) una vez copies el zip a flashear, vuelve a odin y flashea el kernel de supercurio (recuerda q ya tienes el zip dentro)... vuelves a recovery de voodoo (supercurio) y flashea zip...
Siempre lo que puedes hacer, si te es mas facil, o mas entendible, instalar la stock jvk 2.3.3 y empezar desde 0 (mirate le tuto de miorat para esto) Es super sencillo y sin perdida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te dan FC? es q yo precisamente no he instalado nada de esas apps (juegos yo, 0 patatero) pero vamos, ahora mismo instalo el dungeon, y te cuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y las apps que ahora te dan problemas no las restaures luego |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel de voodoo lagfix, con el lagfix activado : llevo 2 días con el, y no he notado nada extraños, todo va a las mil maravillas, y con la duración de batería muuuuy elevada (hoy, desde las 4 de la tarde hasta ahora 0:03, me queda un 85% de batería con un uso normal, instalando apps y tal ahora mismo... y configurando mi escritorio)
Si conoces de algun fallo que de el lagfix activado con alguna función del móvil te agradecería que la comentaras para que yo al menos lo probara... Saludos y gracias por la advertencia ![]() Hi! This is an unfinished Ext4 lagfixed based on Voodoo code Kernel for Samsung's Gingerbread. Lots of things are broken, like conversion voices, disk-free checks, some recovery touch keys etc. It's not supposed to be stable, it's not even meant to be used. Really, just for learning and fun and learning. que traducido viene a decir: Este es un lagfix de Ext4 sin terminar basado en el código del kernel de Voodoo para Gingerbread Muchas cosas se rompen, como voces de conversión, los controles libre en el disco, algunas teclas de recuperación, etc No se supone que es estable, ni siquiera hecho con la intención de ser utilizado. En realidad, sólo para el aprendizaje y la diversión . En su post lo puedes ver, es lo primero que dice, yo por eso no he activado el lagfix por si acaso, lo cual no quiere decir que te vaya a fallar a las primeras de cambio, o igual no te falla nunca. El post original del kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 Una cosa a los que os de FC da algunas aplicaciones al restarurarlas con Titanium, probar a restaurar solo la aplicacion, no la aplicacion+datos, a veces al recuperar datos pueden dar FC, yo os puedo decir que tengo como unas 30 aplicaciones y no me ha fallado ninguna, ni he tenido ningun FC, y SOBRE TODO no restaurar aplicaciones del sistema, ni nada que tenga que ver con el sistema Última edición por tiggerbcn Día 04/04/11 a las 01:25:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si entendí de que están hablando pero si entendí bien no puedes copiar la rom por algo ala memo interna
Y se me ocurre que saques la memo externa, lo pongas allí luego con el explorador de archivos la pases a la interna O que la descargues desde el móvil directamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que conozca algun fallo sino simplemente lo que dice supercurio de su propio kernel:
Hi! This is an unfinished Ext4 lagfixed based on Voodoo code Kernel for Samsung's Gingerbread. Lots of things are broken, like conversion voices, disk-free checks, some recovery touch keys etc. It's not supposed to be stable, it's not even meant to be used. Really, just for learning and fun and learning. que traducido viene a decir: Este es un lagfix de Ext4 sin terminar basado en el código del kernel de Voodoo para Gingerbread Muchas cosas se rompen, como voces de conversión, los controles libre en el disco, algunas teclas de recuperación, etc No se supone que es estable, ni siquiera hecho con la intención de ser utilizado. En realidad, sólo para el aprendizaje y la diversión . En su post lo puedes ver, es lo primero que dice, yo por eso no he activado el lagfix por si acaso, lo cual no quiere decir que te vaya a fallar a las primeras de cambio, o igual no te falla nunca. El post original del kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que he instalado la v22 y la barra de estado me da FC y no la tengo y a la hora de conectar el movil al ordenador no me lo reconoce, así que no puedo meter otra rom, estoy intentando volver a instalar la v22 desde el CWM, pero no me arranca..., se me queda en las letras blancas del principio y el dichoso pitufo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que he instalado la v22 y la barra de estado me da FC y no la tengo y a la hora de conectar el movil al ordenador no me lo reconoce, así que no puedo meter otra rom, estoy intentando volver a instalar la v22 desde el CWM, pero no me arranca..., se me queda en las letras blancas del principio y el dichoso pitufo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias instalaciones limpias y he probado en varias ROM cocinadas, tanto en la stock, y sólo me pasa en esta. No he restaurado, he descargado de nuevo las aplicaciones ya las he instalado. Hasta formateé la SD. Que alguien intenta por ejemplo descargar la aplicación Fat Booth del Market y la instale (que la desinstale si la tiene instalada) y mire a ver si le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pedazo de info... entiendo todo a la perfección pero insisto en que me funciona estupendamente bien de momento... de todas maneras, mañana rodaré sin lagfix, para ver si noto diferencia, que seguramente no la note, de ser así rodaré sin lagfix. Gracias de nuevo por la info ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablándo mal y deprisa, los valores del quadrant me los paso por el forro de los coj... desde que ví que me dió 1900 y pico con la jvk stock 2.3.3 y luego con esta sin lagfix 900 puntos... no me creo nada... ahora con lagfix me da un montón, pero yo no hago ni caso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sean las aplis q no sean compatibles con Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
vale es buena idea!, pero me sale que tengo el disco está protegido contra escritura, cómo se cambiaba eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esto parece un chat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias instalaciones limpias y he probado en varias ROM cocinadas, tanto en la stock, y sólo me pasa en esta. No he restaurado, he descargado de nuevo las aplicaciones ya las he instalado. Hasta formateé la SD. Que alguien intenta por ejemplo descargar la aplicación Fat Booth del Market y la instale (que la desinstale si la tiene instalada) y mire a ver si le funciona.
![]() pero esta FattyBooth que creo es igual si funciona |