ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pele22 Ver Mensaje
Hola, no suelo escribir por aquí, pero sí OS leo mucho.Tengo auraxt 8.4 , y con las demás ha ido de pm.Pero con está cuando me meto en Internet en alguna página como marca.com, el índice de Roms, etc, es decir, con muchas imágenes, se empieza a relentizar y termina bloqueandose.A alguien le ha pasado? Puede ser un conflicto con setcpu? Esq he reinstalado la ROM varias veces y haciendo wipes y nada.Podría ser el RIL? Para q sirve? Perdonar por el tocho.
PD: mi desire es de las primeritas de Vodafone.por cierto, tengo q reiniciar mediante los tres botones.
Sí actualizaste a la nueva versión de 10.2 del player puede que sea eso.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Buenas tardes compañeros...

Desde esta mañana que he hecho el wipe de la battery para que me avisara al descargarse me han dejado de funcionar el market y el gmail... no puedo acceder a ellos de ninguna manera, qué puede haber pasado?
Alguna solucion???
Muchas graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
@LoQo , holaaaaaaaaaaaaaaa, tu sabes si para esta rom vale el data2wear ese? saludossssssss
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

problemas con rom 8.3

Hola a todos, resulta que mi mujer tiene la desire y le instale hace cosa de 1 meses la version 8.3 de esta magnifica rom.
desde hace tres días dice que cuando va en el coche con el gps y recibe una llamada, cuando cuelga se le pone el reproductor en marcha del movil y no para. otras veces sin llevar el gps se le pone el reproductor en marcha sin ella tocar nada y le sale el simbolo de la nota musical en el movil

Alguien podria decirme a que puede deberse. el manos libres es un parrot mk6000.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos, he puesto esta rom, la primera que pongo para mi Desire. Va bastante bien y se la ve muy estable, por fin no tendré que preocuparme de la falta de espacio para instalar aplis...

Tengo alguna duda, se pueden modificar los widgets que aparecen en la pestaña de notificaciones? Es que me interesaría más tener para cambiar entre 2G/3G que para apagar/encender el GPS...

Radio he dejado la que tenía puesta, la 32.49.00.32U_5... Voy a probar a ver que tal me va con ella y si no probaré la recomendada. A ver si alguien que esté usando esa radio quiere comentar que tal le va...

Un saludo y muchas gracias al cocinero!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Hola a todos, he puesto esta rom, la primera que pongo para mi Desire. Va bastante bien y se la ve muy estable, por fin no tendré que preocuparme de la falta de espacio para instalar aplis...

Tengo alguna duda, se pueden modificar los widgets que aparecen en la pestaña de notificaciones? Es que me interesaría más tener para cambiar entre 2G/3G que para apagar/encender el GPS...

Radio he dejado la que tenía puesta, la 32.49.00.32U_5... Voy a probar a ver que tal me va con ella y si no probaré la recomendada. A ver si alguien que esté usando esa radio quiere comentar que tal le va...

Un saludo y muchas gracias al cocinero!!!
pues si que se pueden cambiar los widgets. Sé hacia modificando un txt, siento no poder decirte cual era, ya no uso esta rom, pero en este mismo hilo lo tienes explicado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
pues si que se pueden cambiar los widgets. Sé hacia modificando un txt, siento no poder decirte cual era, ya no uso esta rom, pero en este mismo hilo lo tienes explicado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias, he buscado y ya he visto lo del .txt A ver si me pongo en ello cuando tenga un rato.

Estoy echando un ojo a los temas que hay que hay por ahí, la Carbon Ara de xda que se ha hablado en este hilo supongo que es esta http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=carbon

Para ponerlo, se flashean desde recovery y listo no? Sin wipes ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Donde esta el txt, lo busco y no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Buenas chicos, necesito ayuda, creo que urgentemente.

Hace un rato instalé Autokiller porque notaba que se me quedaba algo corta de memoria. Luego fui al recovery a flashear el kernel 875 (con el 875 esp a veces se me ralentizaba y reiniciaba) y al arrancar de nuevo no pasaba de la pantalla de HTC, ni siquiera llegaba a la otra de "quietly brilliant", con lo que deduje que se le atragantaba y le volví a flashear el 925. Bueno, pues ahíl llega lo bueno, NO ARRANCA TAMPOCO. El 925 se supone que es el que trae la ROM de serie, y tampoco arranca.

Como solución de emergencia estoy sacando la SD y meteré el kernel a 1000 a ver si arranca, pero estoy que no me llega el pijama al cuerpo...

Ah, y la otra coña, aún no he hecho S-Off.

EDITO: Acabo de flashear el 1000, TAMPOCO ARRANCA. No tengo ni repajolera idea de qué pasa, pero me temo que mañana por la mañana tendré que "reactivar" el Samsung Wave que tengo como teléfono reserva porque la Desi de momento está MUERTA.

AYUDAAAAAA...

Última edición por Nordeste Día 04/04/11 a las 00:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas chicos, necesito ayuda, creo que urgentemente.

Hace un rato instalé Autokiller porque notaba que se me quedaba algo corta de memoria. Luego fui al recovery a flashear el kernel 875 (con el 875 esp a veces se me ralentizaba y reiniciaba) y al arrancar de nuevo no pasaba de la pantalla de HTC, ni siquiera llegaba a la otra de "quietly brilliant", con lo que deduje que se le atragantaba y le volví a flashear el 925. Bueno, pues ahíl llega lo bueno, NO ARRANCA TAMPOCO. El 925 se supone que es el que trae la ROM de serie, y tampoco arranca.

Como solución de emergencia estoy sacando la SD y meteré el kernel a 1000 a ver si arranca, pero estoy que no me llega el pijama al cuerpo...

Ah, y la otra coña, aún no he hecho S-Off.

EDITO: Acabo de flashear el 1000, TAMPOCO ARRANCA. No tengo ni repajolera idea de qué pasa, pero me temo que mañana por la mañana tendré que "reactivar" el Samsung Wave que tengo como teléfono reserva porque la Desi de momento está MUERTA.

AYUDAAAAAA...
Hola, ¿has probado hacer wipe sólo de la caché y la dalvilk?, ¿no tienes por casualidad un backup?, ¿has probado a flashear la rom sin wipes por si quedase algún residuo del kernel antiguo?. No te asustes que si no me equivoco en el peor de los casos con un flasheo desde 0 creo que se arreglaría. Debe ser algún conflicto con el autokiller o algún residuo del kernel a 875.

A ver si tienes suerte.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Hola, ¿has probado hacer wipe sólo de la caché y la dalvilk?, ¿no tienes por casualidad un backup?, ¿has probado a flashear la rom sin wipes por si quedase algún residuo del kernel antiguo?. No te asustes que si no me equivoco en el peor de los casos con un flasheo desde 0 creo que se arreglaría. Debe ser algún conflicto con el autokiller o algún residuo del kernel a 875.

A ver si tienes suerte.
Un saludo
Pues no, Lluís... mecagontodo, no había hecho AÚN un backup porque resultó que tuve problemas con la actualización de flash y me daba reinicios a todas horas.

Acabo de wipear cache y dalvik, sigue igual. Voy a probar a flashear la ROM sin wipes según dices.

Gracias por el capote, de verdad.

EDITO: Buuuuufff... todo funcionando. Al flashear la ROM sin wipes ha vuelto a la vida, y todas las aplicaciones que tenía están en su sitio. Voy a perder el culo a hacer un backup ahora mismo.

No entiendo que narices ha pasado. No es nada que no haya hecho antes, es decir flashear un kernel y reiniciar, y parece que esta vez se ha vuelto chiflada perdida. Por suerte ahora ha vuelto todo a funcionar.

Última edición por Nordeste Día 04/04/11 a las 01:52:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
picard1974 picard1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG 2X Libre de Fabrica
Hola, he estado buscando pero no he visto nada claro. Antes de cambiar de ROM, ya que esta me gusta bastante, pongo aquí mi problema, ya que en esto de Android estoy muy verde, a aver si alguien me puede ayudar. El problema que tengo es que de vez en cuando, con diferentes aplicaciones, se me queda bloqueada la PDA y se reinicia.

Tengo la Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y el Kernel que venía con la ROM 2.6.32.28-Halcyon Neophyte.x360@snowleopard #38

No me atrevo a empezar a hacer cosas sin saber lo que estoy haciendo.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por picard1974 Día 04/04/11 a las 10:12:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
mira el hilo desde el principio que neo colgo unos kernes con voltajes mas altos que quizan te vayan bien
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, os voy a contar la más gorda.

Hoy por la mañana me sentía valiente y me sobraba un rato, así que decidí repetir los pasos de ayer, es decir, volver a intentar flashear el kernel 875, que ya había tenido antes funcionando y había funcionado perfectamente, pese al susto de ayer.

Pues nada, repito los pasos, el kernel se instala (tal que ayer), reinicio y la Desi arranca perfectamente. Va todo como la seda. La única explicación lógica a lo de ayer es que por el motivo que fuera no flasheó correctamente el kernel y se volvió chiflada.

Una cosa, yo ayer instalé Autokiller porque notaba que se me quedaba corta de memoria a veces, pese al script que Neo implementó. Cuando miraba, muchas veces me quedaban 40 Mb de memoria libre y se me ralentizaba un poco o juegos como el Air Control me avisaban que iba algo escaso de memoria. Decir que caña le doy, navego bastante y tengo sincronizados correo de Gmail, tiempo y noticias, facebook, twitter y friend stream. ¿En que valores de memoria andáis los demás?.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo 160 megas libres. Sincronizado solo gmail, whatsapp y el tiempo, y estoy usando el tapatalk y escuchando musica... Yo no le he metido mano ap movil desde que le puse esta rom.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
ooh Cinco puntos

Hola a todos. Para empezar, daros las gracias a todos, ya que gracias a los tutoriales y a vuestras respuestas casi no he tenido que preguntar nada, y sobretodo las gracias a Neo por esta magnífica ROM.
Lo siguiente es preguntar si a alguien más le pasa lo mismo que a mí.
Tengo la AuraxTSense 8.4, con la última radio (sin RIL, porque por mucho que he buscado, sigo sin saber qué es y para qué sirve), y me va genial, a excepción de cinco tonterías que con la ROM de Vodafone no tenía. A saber:

1- Por mucho que lo desactive, no consigo quitar el maldito sonido del obturador de la cámara. ¿Se ha bloqueado a propósito?

2- Mi red wifi tiene IP estática. Se la configuro y todo correcto. Pero cuando me voy de casa y vuelvo, no reconecta automáticamente. Tengo que entrar a "Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes de Wi-Fi", y es entonces cuando espavila y la engancha, sin darle a nada más. ¿Mal refresco? Curioso.

3- Activo el SwitchPro Widget, reordeno los botones y pongo el Flashlight, que en la ROM original que me venía con Vodafone, se encendía el led y lo utilizaba como linterna, pero ahora se enciende la pantalla del color que tú elijas. ¿No se puede cambiar por el led?

4- No sé si lo he hecho bien, pero con el Titanium he desinstalado el Twitter, y el sistema se ha ralentizado tanto que he tenido que volver a flashear la ROM. ¿Hay que hacer algún paso previo?

5- En el ES Explorador de Archivos, al hacer scroll, ya no aparece la pestañita/lengüetilla que permitía pulsar sobre ella y arrastrar hacia arriba y abajo para ir más rápido. No es que sea importante, pero me era práctico en carpetas con muchos archivos.

Bueno, espero no haberos aburrido, pero si se pueden arreglar/modificar estos puntos (el cuarto, con AP2SD+, tampoco es indispensable), se podrían implementar en la siguiente versión de ROM. ¿Qué os parece? Y si sólo me pasa a mí, ¡¡¡es que soy mega gafe!!!

Última edición por MisterAiman Día 04/04/11 a las 17:33:08. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
jesusr jesusr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

kernel de coutt

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
a mi tambien me pasaba con ésta rom y con la reflex 1.8 hd, y me puse el kernel de coutt y se me arreglo!!!
A ver si me puedes ayudar y me dices el enlace para bajar el kernel de cout y con este kernel que problemas se arreglan; yo tengo problemas con la videcamara que no me va y el inicio de arranque que tarda muchisimo. tengo una Desire Bravo y una rom Aurax Tsense 8.4
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
quiero cambiar algunos iconos de la pantalla deslizante, de los que estan ahora mismo con bluetoch, wifi, 2-3g, sincronizacion, por otros mas a mi necesidad, no lo encuentro, sabe alguien como cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
los iconos de power control se cambian flasheando un tema que los lleve o creándote uno tu mismo en UOT Kitchen
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
cadira3 cadira3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tengo un problema y espero que alguien me pueda echar una mano...

Hoy he intalado esta ROM (es mi primera). El proceso de instalación parece haver funcionado correctamente, pero a la hora de reiniciar, se me ha quedado en una pantalla con el logo htc y el "quietly briliant" (diferente de el original).

El telefono no reacciona a ningún boton (he povado incluso el boton de power). Que puede haver pasado? Que puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /