![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La verdad es que es muy bonita, no se si alguien que la tenga puesta podria informar un poco acerca de si ha dia de hoy existe algun fallo o algo que no este bien quiero decir que si esta totalmente funcional me gustaria probarla, por otro lado veo que la rom es superligera en comparacion con otras, un saludos y gracias al creador apside creo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estas ultimas versiones (ginger) en combinación con el kernel de cyano van perfectas aparte de lo bonitas y personalizables que son, eso si yo le cambio el launcher por el Launcher Pro ya que no me gusta el de origen. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cual radio y kernel es recomendable para estas MIUI? ufff voy a empezar a leer los post a ver si me empano pq no encuentro mis aplicaciones y mchas cosas, desde luego es bonita pero cambia tanto de usar estas a las coredroid que hasta hoy he usado que no se si me hare a ella. Por otro lado yo no hice particion alguna, esto es necesario? como se ponen widgets? como se añaden cuentas de facebook twit etc?
Última edición por carlospatin Día 03/04/11 a las 16:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace todo igual y si el estilo del launcher no te convence puedes optar por instalarle uno alternativo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A parte del problema de los botones del Telefóno, indicar que el botón de enviar SMS esta en chino.
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
os conecta bien esta versión con el manos libres del coche??? un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que problemas de los botones del teléfono... no entiendo eso, me podrías poner una captura de los fallos esos que comentas para corregirlos en la mayor rapidez posible. Gracias |
|
|
|
Los botones de marcacion Telefónica estaba desviados (el táctil) y el botón de enviar en los SMS esta en chino.
Ahora no puedo enviar nada, lo siento, después ...(además con esta rom no sale el dropcap en el market) He hecho full wipe... hasta he borrado todo el contenido de la sd. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy tonto, pero no puedo cambiar la melodia, solo me deja las predeterminadas y las online....
Alguien puede, en las otras versiones me salia abajo boton otro y me abria el navegador para selecionar mp3 de la SD. |
|
|
|
@apside una pregunta, se podría implementar en lo de hacer backups de las listas de música??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enrike81, si pulsas el botón de volumen - junto con el de menú te hace automáticamente la captura sin necesidad de un programa aparte.
Para naToo26 cuando estes en la pantalla para seleccionar entre tono predeterminado u online si pulsas el botón de menú te aparece para elegir otro y seleccionar el que tengas en la sd. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Aqui tienes,
En la primera pulso el 8, y en la segunda voy a enviar un SMS. Gran trabajo, los errores son minimos. |
|
|
|
|
Cita:
Y donde lo guarda? Por curiosidad... Ni lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://img585.imageshack.us/i/deviceo.jpg PD: Se me adelntó enrike81 por 30 segundos ... jejeje
Última edición por activexxx Día 04/04/11 a las 00:23:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
![]() edito: oye tio he visto que tienes el spb 3D shell, como lo tienes? Lo as pagado? Última edición por enryke81 Día 04/04/11 a las 00:36:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|