|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom AOSP para nuestro i9505
Hola, quería preguntar, según ustedes ¿cuál es la mejor rom AOSP para nuestro dispositivo? En cuanto a batería, rendimiento, bugs, RAM, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, hasta ahora usaba GPE, y antes aun CM pero ahora mismo... Busco el Android mas puro que haya y que menos problemas de.
Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustan más este tipo de rom y he probado tambien estas 2 ultimas que dice Dasten pero me gustaría encontrar alguna que vaya genial y con buenos consumos. a ver si alguien con experiencia que haya probado varias nos dice cuales le parecen mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la busqueda de alguna AOSP y solo he encontrado una 4.4.4 y una 5.0
Esta no parece mala pero no sé http://forum.xda-developers.com/gala...n-5-1-t3198177 A ver que dice la gente, ire editando el post con lo que encuentre.
|
||||
|
||||
|
La probaré y aviso
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice luistro la Slim, pero también tienes la resurrección, la fusión, la blisspop, la Carbon (ésta en 4.4.4 para mi era la mejor ) , la Pacman, la Pacman Black Edition, la AICP, la Cyanfox , la CyanHacker, la Dirty Unicorns, la Mokee, la Nameless, la Omnirom, la Paranoid , la Paranoid Saberdroid, la JellyBam, la EHNDROIX V, la Euphoria, la Flexos, la Octopus, la Sabermod, la JDCTeam, y la Cyano ( la oficial y varias no oficiales ) , y seguro que me dejo alguna por ahí.Todas las he probado y funcionaban bien, algunas dejaron su desarrollo en KitKat.
Será por AOSP sólo hay que buscar un poco Jajajajaja. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 14/10/15 a las 17:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice luistro la Slim, pero también tienes la resurrección, la fusión, la blisspop, la Carbon (ésta en 4.4.4 para mi era la mejor ) , la Pacman, la Pacman Black Edition, la AICP, la Cyanfox , la CyanHacker, la Dirty Unicorns, la Mokee, la Nameless, la Omnirom, la Paranoid , la Paranoid Saberdroid, la JellyBam, la EHNDROIX V, la Euphoria, la Flexos, la Octopus, la Sabermod, la JDCTeam, y la Cyano ( la oficial y varias no oficiales ) , y seguro que me dejo alguna por ahí.Todas las he probado y funcionaban bien, algunas
dejaron su desarrollo en KitKat. Será por AOSP sólo hay que buscar un poco Jajajajaja. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Algunas de las que mencionaste se escucha bien el micrófono para la notas de whatsapp y eso? Sin tocar el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tengo la Blisspop, la oficial experimental ( también está la oficial estable y la unoficial ) , y ha mi me parece que tiene un sonido normal aunque tal vez para ti sea bajo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 15/10/15 a las 21:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me gusta de estas roms es que son simples de la leche. carecen de color iluminación y animaciones, que un poquito no está mal. Y encima para que vayan los sensores hay que instalar otras apps. después en carácter "lo que nunca tocas" está repleto de cosas. Me gustaría ver una de estas mas completas aprovechando la pantalla superAmoled hd que tenemos, que tenemos una de las mejores pantallas del mercado, y con 2gb de ram.. se le pueden añadir un par de cosillas mas no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me gusta de estas roms es que son simples de la leche. carecen de color iluminación y animaciones, que un poquito no está mal. Y encima para que vayan los sensores hay que instalar otras apps. después en carácter "lo que nunca tocas" está repleto de cosas. Me gustaría ver una de estas mas completas aprovechando la pantalla superAmoled hd que tenemos, que tenemos una de las mejores pantallas del mercado, y con 2gb de ram.. se le pueden añadir un par de cosillas mas no creeis?
![]() Tema Neón Colors: uploadfromtaptalk1444945799986.jpg uploadfromtaptalk1444945821759.jpg uploadfromtaptalk1444945833957.jpg uploadfromtaptalk1444945852151.jpg uploadfromtaptalk1444945865084.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 16/10/15 a las 16:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor basada en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
????????? De que hablas? Una cosa es que no tenga la cámara de Samsung y otra que sean simples o no tengan color o animaciones, lo que yo creo es que tu has probado muy pocas AOSP .
Tema Neón Colors: Archivo Adjunto 790970 Archivo Adjunto 790971 Archivo Adjunto 790972 Archivo Adjunto 790973 Archivo Adjunto 790974 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un menú para algo que debería venir integrado a estas alturas.. cada cual tiene su opinión. porcierto no me referia a esa clase de colorido, me referia a colorido con transparencias y que el launcher tire un poquito de gpu.. no me referia a colorido de parvulario
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo de que trae mucho de esto, cuando tendría que venir integrado, como si una stock se tratase, hay que toquetearlo cantidad para tener todas las animaciones y calidad de color "por lo menos yo lo veo asi" de una stock, la cortina con los pedazo de iconos enfin.. para que decir nada. por lo demás anula los sensores, claro que son buenas, si vienen vacias. As probado una PortS6? a eso me refiero, un móvil totalmente aprovechado, aunque se chupe la batería. sobre gustos colores, mucha personalización y poca calidad
![]() un menú para algo que debería venir integrado a estas alturas.. cada cual tiene su opinión. porcierto no me referia a esa clase de colorido, me referia a colorido con transparencias y que el launcher tire un poquito de gpu.. no me referia a colorido de parvulario
![]() Las AOSP te dan la opción de poner cada cosa a tú gusto sin tener que meter nada más que la Rom y eso no te lo da una Sammy , y dices: "un menú para algo que debería de venir ya integrado", que pasa que en las Sammy no hay submenús? . Además hablas de "colorido de transparencias" pero si en las AOSP puedes cambiar prácticamente todo, algo que no puedes hacer en las stock . Y en cuánto a lo que comentas de "colorido de parvulario" ( intentando ofender ) sólo te diré esto: será mejor el monótono color de una stock? Para gustos colores y para colores le pones un tema a una AOSP , que los hay a miles. Un Saludo y que tengas un buen día. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que para tener las animaciones y los colores de una Sammy pongo una Sammy, que son sosas a más no poder ( y la vida le da xposed ahora que lo hay porque sino apaga y vamonos ), no pongo una AOSP.
Las AOSP te dan la opción de poner cada cosa a tú gusto sin tener que meter nada más que la Rom y eso no te lo da una Sammy , y dices: "un menú para algo que debería de venir ya integrado", que pasa que en las Sammy no hay submenús? . Además hablas de "colorido de transparencias" pero si en las AOSP puedes cambiar prácticamente todo, algo que no puedes hacer en las stock . Y en cuánto a lo que comentas de "colorido de parvulario" ( intentando ofender ) sólo te diré esto: será mejor el monótono color de una stock? Para gustos colores y para colores le pones un tema a una AOSP , que los hay a miles. Un Saludo y que tengas un buen día. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Este móvil es capaz de tirar con una rom portada del S6 y solo se queda corta la batería, no me parece nada monótono, me parece un móvil actractivo con los ports, además tiran muy bien los juegos, creo que es como debería ser un móvil, si quiero un móvil sin sensores, sin calidad de cámara sin calidad de sonido sin calidad de pantalla no tendría un s4. |
|
|
||||
|
||||
|
un menú para algo que debería venir integrado a estas alturas.. cada cual tiene su opinión. porcierto no me referia a esa clase de colorido, me referia a colorido con transparencias y que el launcher tire un poquito de gpu.. no me referia a colorido de parvulario
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intentando ofender para nada, sobre mi gusto, nada mas, le sobra menú de personalización eso es lo que mas tienen, a falta de no poder utilizar casi ningún sensor, que después le añades personalización? me parece estupendo, pero venir un menú integrado solo para personalizar desaprovechando todo el potencial que tiene este móvil, sabiendo de sobra que tira muchísimo mas, pues no me parece la mejor rom. por si no te as dado cuenta las personalizaciones de una stock son mas serias, tu lo llamas monótono, no son tan fluorescentes, los iconos tienes mas calidad, y el sonido también, y la cámara, vamos que es convertir un s4 en un Nokia lumia 530.
Este móvil es capaz de tirar con una rom portada del S6 y solo se queda corta la batería, no me parece nada monótono, me parece un móvil actractivo con los ports, además tiran muy bien los juegos, creo que es como debería ser un móvil, si quiero un móvil sin sensores, sin calidad de cámara sin calidad de sonido sin calidad de pantalla no tendría un s4. ![]() Que una stock es una stock , no es una Rom Portada del S6, y en ellas no puedes personalizar absolutamente nada. Otra cosa es que metas una sammy cocinada como la Hit o la HCT , ahí ya puedes personalizar algo más , pero no son stock. Lo único que tiene una stock y que las AOSP no tienen son los sensores y la cámara , pero eso es por culpa de Samsung. Que a ti te gustan más las sammys pues muy bien, pero de ahí a decir que las AOSP no valen para nada porque no puedes usar 3 sensores guarros va un trecho. Yo prefiero una AOSP y este hilo va sobre eso, cual es la mejor AOSP. Crea un hilo preguntado sobre la mejor stock o sammy o port o Miui y entraremos a dar nuestra opinión, pero cuidado porque puede ser diferente a la tuya. Un Saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 17/10/15 a las 19:53:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||