|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos os traigo un problemilla e instalado la rom de DarkLord Note 5 y cuando intento instalar el zip de xposed me da fallo a algien mas le a pasado?? un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar hay una versión v6 y TWRP es el mejor recovery de largo.
Luego, tienes que saber que la versión de arter es sólo para roms Touchwiz 5.0 y la rom es 5.1.1 Busca y encontrarás la versión Alpha para 5.1.1 Saludos
|
||||
|
||||
|
estoy inmtentando instalar esta version que parece que es la ultima para roms samsung (en concreto la ultima artware)
xposed-v71-sdk21-arm-arter97-V6-snapdragon.zip con lo que e tenido que isntalar esta xposed-v65-sdk21-arm-arter97-V5-krait.zip La primera que indicio no es la actualizacion de la v65.
|
||||
|
||||
|
estoy inmtentando instalar esta version que parece que es la ultima para roms samsung (en concreto la ultima artware)
xposed-v71-sdk21-arm-arter97-V6-snapdragon.zip con lo que e tenido que isntalar esta xposed-v65-sdk21-arm-arter97-V5-krait.zip La primera que indicio no es la actualizacion de la v65. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
me referia que con la artware intente instalar la xposed-v71-sdk21-arm-arter97-V6-snapdragon.zip
y me daba error, por eso instale la xposed-v65-sdk21-arm-arter97-V5-krait.zip me gustaria cual es la mas moderna compatible con roms samsung. Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver primero instalo la aplicación XposedInstaller_3.0_alpha4 sin abrir como siempre.
Y luego desde recovery:xposed-v71-sdk21-arm-arter97-V6-snapdragon. Y al instalar desde el recovery me sale esto: ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizá deberías tener instalado busybox (con la app del Playstore) y probar de nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pone...
Pues nada he instalado busybox y me ha dejado instalar el zip, pero se me ha vuelto a quedar pegado en el logo de Samsung. Otra vez tirar de backup. Qué raro lo del busybox, nunca me lo ha pedido para instalar xposed... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias edito: acabo de flasear xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon.zip y con la ultima artware y no me produce loopup o como se escriba Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por miavi Día 20/10/15 a las 09:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar, si ya tengo Xposed instalado, ¿basta con flashear el nuevo zip?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un desistalador. Supongo que tendrás que flasear lo antes del nuevo zip
|
||||
|
||||
|
A mi xposed me ha briqueado el Note 3 ,menos mal que hice una copia de seguridad de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nueva versión. Estoy mirando en el post de xda y salen muchos links.
Gracias edito: acabo de flasear xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon.zip y con la ultima artware y no me produce loopup o como se escriba Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk __________________ ![]() El desinstalador como la propia palabra dice, elimina cualquier rastro de Xposed (no de la apk) Te lo digo porque no sólo la gente de éste foro constata que funciona, sino que en XDA hay miles (literalmente) de usuarios que lo usan sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Dices que con la última versión de arter podemos usar el hilo xposed oficial. Yo no use ese xposed porque leí que ponía bootlops con samsung roms
|
||||
|
||||
|
No me refiero a usar la versión oficial de Xposed en roms Samsung Touchwiz Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si la V75 funciona ya con la nueva versión de Artware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|