|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un par de veces en esta tienda. El problema que yo le veo es que los pagos por PayPal te los pasan en dolares. Al cobrar en dolares tienes que hacer frente a las comisiones de cambio de moneda a euros de PayPal o de tu tarjeta en PayPal. Por lo demás, todo muy bien. Los envíos son muy rápidos y gratis, por mensajería desde España, a partir de los 40 euros de compra. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado un par de veces en esta tienda. El problema que yo le veo es que los pagos por PayPal te los pasan en dolares. Al cobrar en dolares tienes que hacer frente a las comisiones de cambio de moneda a euros de PayPal o de tu tarjeta en PayPal. Por lo demás, todo muy bien. Los envíos son muy rápidos y gratis, por mensajería desde España, a partir de los 40 euros de compra. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegamos el Xiaomi Redmi Note 2 2G/32G por 189.99EUR!! Envía desde españa sin gasto de envío!!!!
Xiaomi Redmi Note 2 4G 5.5″ FHD 2GB 32GB Smartphone 64bit Helio X10 Octa Core MIUI V7 3060mAh 13.0MP - Gris Más detalle: http://goo.gl/t8lI6X CPU: 64bit Helio X10 Octa Core 2.2GHz, GPU: PowerVR G6200 5.5 Pulgadas FHD 1920 x 1080 pixels IPS Pantalla tácil capacitiva MIUI V7; 2 GB RAM + 32 GB ROM. Cámara frontal de 5.0MP, cámara trasera de 13.0MP con flashlight y enfoque automático. Batería extraíble de 3060mAh Networking: 2G GSM: 900/1800/1900MHz; 3G WCDMA: 850/900/1900/2100MHz 4G FDD-LTE: 1800/2100/2600MHz, TDD-LTE (B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como elegimos la opción "Recogida en tienda"? Y recogiendo allí se puede probar el teléfono delante de vosotros, para ver que todo funciona por lo menos en este primer momento?
Es que tengo la mala experiencia con un Lenovo K3 note, que me llegó (de gearbest) con la pantalla táctil sin funcionar, y quiero evitar tener un móvil defectuoso desde la llegada. Y otra pregunta más, tenéis los moviles en stock en la tienda, es decir, si me toca uno defectuoso, me dais otro en el mismo momento, o en este momento empieza el rollo de la devolución? El móvil que me interesa es el Xiaomi Redmi Note 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como elegimos la opción "Recogida en tienda"? Y recogiendo allí se puede probar el teléfono delante de vosotros, para ver que todo funciona por lo menos en este primer momento?
Es que tengo la mala experiencia con un Lenovo K3 note, que me llegó (de gearbest) con la pantalla táctil sin funcionar, y quiero evitar tener un móvil defectuoso desde la llegada. Y otra pregunta más, tenéis los moviles en stock en la tienda, es decir, si me toca uno defectuoso, me dais otro en el mismo momento, o en este momento empieza el rollo de la devolución? El móvil que me interesa es el Xiaomi Redmi Note 2 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda física para recoger, ver y probar productos
[font="Arial Narrow"][size="5"]Tienda física Hoy les presentamos nuestra tienda física. Podríais ir aquí para ver y pobrar nuestros productos!!!! Paso de recoger pedido en la tienda física: 1. compra en la página de www.vayava.es. 2. conecta a nuestro servicio, luego vamos a darte un número para recoger tu pedido. 3. va a la tienda con el número y recoge tu pedido y firma. La dirección: PLAZA SANTO DOMINGO,Nº 12 Bis-Local 1 MADRID 28013 ESPAÑA C/Valdeón 12, Local%2 Última edición por Vayava Día 14/10/15 a las 03:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el ulefone París? Algún descuento?
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es la página: http://www.vayava.es/item/Ulefone-Pa...is-900243.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el precio es 129.99 EUR envía desde españa sin gasto de envio
Aquí es la página: http://www.vayava.es/item/Ulefone-Pa...is-900243.html ![]() Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el precio es 129.99 EUR envía desde españa sin gasto de envio
Aquí es la página: http://www.vayava.es/item/Ulefone-Pa...is-900243.html ![]() Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Algún cupón descuento para el Xiaomi redmi note 2 prime de 32gb? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en comprar el meizu M2 note, pero en color azul. ¿Lo traeréis a vuestra tienda? Si es así, cuanto tardará? Supongo que tendrá aproximadamente el mismo precio, no? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vayava estoy interesado en comprar el ulefone parís ¿puedes enviarme el cupón de descuento?