|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega a mi, pero hasta la noche no voy a poder meterle mano.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil. Ningun golpe, todo perfecto. ¿Cyanogen OS? Es mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a MRW y no hay nada a mi nombre no se que estaran haciendo con algunos paquetes pero muy feo todo. No entiendo como gente que lo pidio el dia 7 se lo envian antes que los del dia 6 y asi...
a ver que pasa al final. Espero hasta la fecha que me indica ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a MRW y no hay nada a mi nombre no se que estaran haciendo con algunos paquetes pero muy feo todo. No entiendo como gente que lo pidio el dia 7 se lo envian antes que los del dia 6 y asi...
a ver que pasa al final. Espero hasta la fecha que me indica ebay. ![]() El terminal precioso y bien acabado y eso que el blanco no me gusta mucho en los móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasa al final. Espero hasta la fecha que me indica ebay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble este teléfono, soy un tiquismiquis con la fluidez y el Android stock y no hay diferencia en eso con el Nexus. Es Cyanogen con sus temas y demás. La interfaz esa oscura que aparece de Lenovo es un tema de Cyanogen que se llama zuk (muy feo por cierto..)
Esto es un Nexus completito.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve todo el día fuera de casa, por lo que de dos días y medio 1 entero mínimo es en datos. hoy he salido de casa y desde las 7,00 son las 12,00 y y va por el 90% ósea que es el mismo consumo yo estoy flipado con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de contestar desd tomtop.
que MRW no envia a Mallorca, ajajajajaj, que me lo envian desde Alemania, pero no me dice por donde, que me espere, que me llegara pronto. desinformación total |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha dado la forma de hacer el tracking
https://nolp.dhl.de/nextt-online-pub...o?lang=en&idc=[XXXXXXXXXX]&rfn=&extendedSearch=true PD: para quien tenga DHL use esto, donde estan las [XXX] el numero de track Por cierto mi negativo lo tiene aunque llegue el 15 que era mi limite, ya que viene de alemania no de Madrid Última edición por jst7 Día 13/10/15 a las 12:19:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha dado la forma de hacer el tracking
https://nolp.dhl.de/nextt-online-pub...o?lang=en&idc=[XXXXXXXXXX]&rfn=&extendedSearch=true PD: para quien tenga DHL use esto, donde estan las [XXX] el numero de track ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con el móvil me he percatado de una mancha en la pantalla, por dnd esta el botón físico. Ojo con ésto. Quizás pida un recambio, digo "quizás" pq no se aprecia mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido en el curro tempranito. De momento todo genial, como ya se ha comentado el sonido no funciona hasta que actualizas la segunda vez. No he visto ninguna mancha en la pantalla ni nada. Me esperaba un poco más de personalización siendo Cyanogen y alguna que otra característica irrelevante que no he visto. De todas formas hasta que no lo use unos días no terminaré de trastearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo y hoy ya está en Torrejon de la Calzada por MRW.
Espero que mañana o como mucho el miércoles recibirlo. Soy un tío con suerte. Última edición por txemary Día 13/10/15 a las 15:27:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi oneplus one que no tiene nada que envidiar al zuk Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk