|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mima, que 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hace mucho que no aporto nada, aqui teneis los consumos de la ROM perfecta (PHD v11) jejejejej
![]() ![]() ![]() ![]() Rom PHD v11 TW Kernel Apolo Regular cfq-zzmoove en el perfil numero 5 Voltajes stock del apolo regular Frecuencias stock Uso no muy intensivo, whatsapp, redes sociales (instagram,twitter...etc)un poco de youtube y bastante musica a traves de bluetooth y desde youtube (con la pantalla apagada) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos @jvpag!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Ayer por fin me puse e instalé la PHD. Genial, todo de lujo, muy fluída (Google Edition). Pero tengo un problemilla, ya que aún no he instalado la mitad de apps que suelo usar y me dice que no tengo espacio. En su momento le hice un reparticionado para tener más espacio para aplicaciones, así que no entiendo como no me deja instalar. He hecho los dos wipes y nada, continúa el problema. Algún consejo o idea? Hice la instalación totalmente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Ayer por fin me puse e instalé la PHD. Genial, todo de lujo, muy fluída (Google Edition). Pero tengo un problemilla, ya que aún no he instalado la mitad de apps que suelo usar y me dice que no tengo espacio. En su momento le hice un reparticionado para tener más espacio para aplicaciones, así que no entiendo como no me deja instalar. He hecho los dos wipes y nada, continúa el problema. Algún consejo o idea? Hice la instalación totalmente limpia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que hace mucho que no aporto nada, aqui teneis los consumos de la ROM perfecta (PHD v11) jejejejej
![]() ![]() ![]() ![]() Rom PHD v11 TW Kernel Apolo Regular cfq-zzmoove en el perfil numero 5 Voltajes stock del apolo regular Frecuencias stock Uso no muy intensivo, whatsapp, redes sociales (instagram,twitter...etc)un poco de youtube y bastante musica a traves de bluetooth y desde youtube (con la pantalla apagada) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos @jvpag!!!
![]() Edito: no se ve en las capturas pero me queda un 2 porciento de bateria ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por jvpag Día 12/10/15 a las 20:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, despues de instalar nosecuantas roms, volvi a ponerla pero solo me aguanta el v0 y sufriendo algun SOD. PD: nose si he puesto bien los nombres, cuando me refiero al v2 me refiero a los voltajes mas bajos que nose si es asi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero voy a probarlos un dia de estos, recuerdo que con la PHD v10 me aguantaba el extreme v2 incluso jugando al Asphalt 8 con la cpu al maximo y sin ningun cuelgue o caida de fps.
eso si, despues de instalar nosecuantas roms, volvi a ponerla pero solo me aguanta el v0 y sufriendo algun SOD. PD: nose si he puesto bien los nombres, cuando me refiero al v2 me refiero a los voltajes mas bajos que nose si es asi ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto, acabo de instalar esa version y de momento sin problemas, mañana os cuento haber si ha mejorado o algo, lo unico que mañana estare en el colegio y la cobertura flojea un poco asique nose si sera fiable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en 2 g y listo, que para un uso básico de datos llega.
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para otra preguntilla... He instalado el Triangle Away y el Xmodgames, y al iniciarlas, las dos me dicen que necesito permisos root... Hay algún apartado donde les pueda otorgar/gestionar dichos permisos? Gracias anticipadas y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Hecho. Parece que funciona.
Aprovecho para otra preguntilla... He instalado el Triangle Away y el Xmodgames, y al iniciarlas, las dos me dicen que necesito permisos root... Hay algún apartado donde les pueda otorgar/gestionar dichos permisos? Gracias anticipadas y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la rom es genial. Después de unos meses probando Lollipop estaba ya muy cansado de los lag y bug de las distintas versiones. Por fin va bien mi S2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jokotrokolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasos debo seguir exactamente? Es que veo que lo de "con el Símbolo de sistema de Windows" no sé qué es... También reporto otro fallo: Gmail no se abre, me salta "Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play". Me he puesto a bichear y veo que no me sincroniza... Jop, yo que estaba tan feliz con la PHD y parece que me ha tocado la china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues continúa el problema del espacio... Ni haciendo lo de chkdsk /F, me dice que no tengo espacio cuando voy a instalar las app.
¿Qué pasos debo seguir exactamente? Es que veo que lo de "con el Símbolo de sistema de Windows" no sé qué es... También reporto otro fallo: Gmail no se abre, me salta "Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play". Me he puesto a bichear y veo que no me sincroniza... Jop, yo que estaba tan feliz con la PHD y parece que me ha tocado la china... ![]() ![]() Para solucionar lo de Gmail, puede que tengas que actualizar los Servicios de Google Play.
|
||||
|
||||
|
Y los Servicios de Google Play tampoco, no me deja inhabilitarlos, ni forzar cierre, ni desinstalar actualizaciones... En fin Última edición por jokotrokolo Día 13/10/15 a las 18:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que va, no se soluciona lo de la memoria... trabaja algo, hace unas cosillas y cuando termina lo mismo, no me deja instalar apps por falta de espacio.
Y los Servicios de Google Play tampoco, no me deja inhabilitarlos, ni forzar cierre, ni desinstalar actualizaciones... En fin ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....llevo un tiempecito apartado de todo, así que perdonad sí preguntó cosas mu sencillitas, jiji
A ver quiero probar esta rom, pero quería preguntarnos sí no es muy poco los consumos que tiene la batería 7,8 horas..:no se preguntó....me gustaría una rom que dure 20 o 30 horas...eso existe jejejeje Bueno esta rom se necesita flashear gapps o algo más? Un saludo |