|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien se lo va a comprar? pues yo,...pero cuando baje un poquito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga pues venderé mi Iphone6 y me cogeré este ;)
Quería un 930 ( nuevo y libre ) lo estuve mirando pero en amarillo me costaba encontrarlo y cuando me enteré de este evento preferí esperar y al final no me arrepiento. Habrá que esperar un poquito ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Lumia 930 amarillo no hay. Solo en verde, naranja, negro y blanco.
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás de haber esperado al 950, el 930 no esta mal pero tiene cosas como la batería y que no lleve sd que hicieron que no lo comprara Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, en Amazon.de se puede pre-resevar, y de regalo tarjeta de memoria de 32 Gb y base de carga, supongo, ya que el traductor del google pone "almohada" y yo de alemán estoy pez.
![]() La fecha de salida supongo que será el 15 de Noviembre, ya que avisa que la promoción de la Sd y la base de carga es para los pedidos que se realicen hasta esa fecha. Las ganas habrá que matarlas viendo reviews a cascoporro. Id cogiendo asiento ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en amazon Alemania
a ver cuando sale en la española
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos esperaré a verlo en amazon España o en tienda física, o incluso en la web de Microsoft.... el ansia puede jejejejejee pero la verdad, esta vez está más contenida, esto de android y gama alta cuando no es de uno es de otro cada 3 ó 4 meses es un suplicio. Una de las cosas que voy a ganar con Microsoft es eso, jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy cerca de pillar un S6 Edge+ y me sigue tentando... Es el smartphone más atractivo del año pero se que el 950 xl es algo "diferente".
Lo dicho, si después de ver todas las rewiews habidas y por haber, me cuadra, iré a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s6 edge+
Tres días me duro ![]() No se, pero me cansó muy pronto y ese botón del home físico de samsung es que no lo trago ![]() Y la curva muy chula, pero el ángulo que forma con el reflejo del sol, lo que hay ahí no se ve casi nada, y el teclado, cuando pulsas teclas que están en la curva o cerca.... Pues otro lío Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el borde del teléfono forma parte de la carcasa extraible verdad?
De ser así lo llevaría hasta sin funda, simplemente con un protector de cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque para ser sincero me gusta mucho la carcasa de serie que las cover, aunque son chulas pero prefiero la delgadez de la carcasa de serie.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis q la cámara será mucho mejor q la del lumia 930? Las especificaciones son prácticamente las mismas y la del 930 tampoco era nada espectacular...
Tengo el z3 compact y mi único motivo para cambiar de móvil es por una mejora sustancial de la cámara (tengo 2 hijos y es para mi lo más importante en un móvil). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quién se lo va a comprar. Tiene muy buena pinta
Creéis q la cámara será mucho mejor q la del lumia 930? Las especificaciones son prácticamente las mismas y la del 930 tampoco era nada espectacular...
Tengo el z3 compact y mi único motivo para cambiar de móvil es por una mejora sustancial de la cámara (tengo 2 hijos y es para mi lo más importante en un móvil). Gracias! ![]() En serio dices k la camara no era espectacular?..... Pues yo tuve un 1520 k tiene la misma camara k el 930... Y que quieres k te diga de lo mejorcito k he tenido y he tenido bastantes moviles.....pasate xo el foro de fotos del 1520 y veras k gozada de fotos.....por cierto la camara del 950 es algo mejor k la del 930....xo hay k verla en accion http://tabletzona.es/2015/03/27/la-c...gnia-actuales Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por nheo69 Día 14/10/15 a las 21:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del 1520 era tremenda! Bueno lo sigue siendo. Yo también tengo un hijo y es sobre todo por la cámara por lo que quiero el 950, porque las fotos son para toda la vida y tengo réflex pero no es plan llevarla siempre encima, de echó el 98% de las fotos y vídeos de mi hijo son con móvil.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara con un sensor de tamaño 1/2.3 (típico de compacta) 20 mpx óptica Carl Zeiss, apertura 1/1.9,sensibilidad máxima 12800 ISO,estabilizador óptico de 5 gen, un flash LED triple (RGB).video con capacidad de grabar con calidad 4K a 30 fps y a 1080p con 60 fps....
Todo acompañado con la aplicación nativa heredada de Nokia..... Ummm me da que buena va a ser ![]() ![]() vamos que en calidad solo va ser superada por el 1020,el 808 o el cm1 de Panasonic (moviles digamos un poco especialitos).Además lo que lucirán en esa pantallaca 2k.... Yo estoy empezando a tener "ansia viva" ![]() Última edición por eddyjay Día 15/10/15 a las 01:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya hemos dicho otras veces el 95% de las que más usas las tienes todas. Es más lo que android te quiere hacer pensar. En el día a día echas de menos 1 o 2 apps como mucho y casi siempre hay alguna igual o mejor, eso si no esperes ver ninguna de google (chrome, drive,...) porque android ve windows como un gran rival y no saca sus apps para windows
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus necesidades en aplicaciones. Para mi tiene las que uso, necesito y quiero
![]() Ahora, cada uno tienes sus necesidades, eso está claro Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |