|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas con el nuevo Chromecast, la verdad que estoy encantado, el viejo me resultaba problematico para utilizarlo como Streamer, en mi edificio estaba muy congestionada la banda de 2.4Ghz y a travez de Plex no podia ver peliculas con un bitrate superior a los 12Mbps, ahora encima tiene soporte 5Ghz + Wifi AC y cuesta lo mismo, 10/10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un Chromecast 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que teniendo el 1 tenga el 2 y cuente las diferencias?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1 y hoy me compre el 2 lo unico que noto es que es mas rapido al conectar, quizas nos sorprendan con algo mas en plan app xq no, noto casi nada.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujitosd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 1 y el 2.
El dos merece la pena si a donde tienes el chromecast no te llega una buena señal wifi como a mi me pasaba. Ahí si hay una diferencia apreciable. En el resto de cosas, aparte una pequeña mejora a la hora de cargar cosas (que yo achaco más a la mejor recepción de señal), no hay diferencia. La diferencia real llegará cuando se implemente el poder jugar a juegos usando el móvil como mando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 1 y el 2.
El dos merece la pena si a donde tienes el chromecast no te llega una buena señal wifi como a mi me pasaba. Ahí si hay una diferencia apreciable. En el resto de cosas, aparte una pequeña mejora a la hora de cargar cosas (que yo achaco más a la mejor recepción de señal), no hay diferencia. La diferencia real llegará cuando se implemente el poder jugar a juegos usando el móvil como mando. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Depende más de la calidad de la señal wifi que de otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo q leo no aporta gran cosa el tener el 2 si ya se tiene el 1?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Tengo un problema, me he comprado el nuevo Chromwcast el circuito, el del imán y el problemas es que quiero conectar mi inadecuado o mi iPhone a la tele y quiero duplicar (todo lo que hago en mi móvil o ipad aparezca en la tele) pero no se. He visto videos todo pero nada nada si sabes como decídmelo o enviadme lo a mi WhatsApp +0894549601. Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo he pillado tambien mi primer chromecast, en este caso el 2 con subscripcion a waki tv estoy muy contento pero pierde mucho la conexion me tiene un poco mosqui |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo un CC2 amarillo limón pedido a la Google Store y un EZCast, que tengo más de un año, que no da más de sí ya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver películas online desde el movil ? Que app se necesita? Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su día devolví Chromecast (1ª versión) por no conseguir que funcionara correctamente. Ahora he aprovechado la oferta de 5 meses de Wuaki selection + Chromecast 2 por 29,99€. Tenía poco que perder así que acepté.
Estoy sorprendido porque en esta ocasión funcionó a la primera. Debo aclarar que mi red filtra las direcciones MAC y que no ha supuesto ningún inconveniente, al menos con CC2. Tanto Wuaki como Netflix funcionan sin problema, así como cualquier otra cosa compatible que envíe tanto desde mi Android TV Box como desde mi iPhone. SPlive no funciona en todos los canales, solo los compatibles con Web Video Caster. Sigo buscando una solución gratuita y efectiva para Kodi... |
|
|
||||
|
||||
|
Q
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se uno desde ayer a la familia ChromeCast 2 ayer me llegó en versión rojo ;) De momento enterándome de su funcionamiento aún estoy verde.
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
tengo el antiguo y con problemas, el yomvi a tirones y alguna vez pixelado a ver si cambio al nuevo pero es que lo compre justo casi cuando salio el nuevo y me da palo cambiarlo ya. |