Innos Innos

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Las dos baterías completas del 0 al 100% me ha tardado 3 horas y media
gracias por compartirlo opty, no esta mal para tratarse de 6000mah, 2h y algo como lei me parecia demasiado optimista, doy por hecho que lo has hecho con el cargador que viene con el terminal, ¿te has fijado si en la primera 1/2 hora o primera hora hace carga rapida, osea carga mas % al principio?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
gracias por compartirlo opty, no esta mal para tratarse de 6000mah, 2h y algo como lei me parecia demasiado optimista, doy por hecho que lo has hecho con el cargador que viene con el terminal, ¿te has fijado si en la primera 1/2 hora o primera hora hace carga rapida, osea carga mas % al principio?
Si por supuesto cable y cargador original. Y si, al principio va bastante rápido. En media hora ya habian subido bastante el nivel de ambas baterías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Añado como nota que tras haber hecho root+xposed se ha arreglado el problema que tenía al salir de casa y no realizar la búsqueda automática de redes. Si es cierto que noto un mayor descenso de batería lo que me hace replantearme la restauración a la versión nativa ya que cada día gracias a los buenos desarrolladores existe un software genial que cumple sin ser robot y voto más por una batería que me dure día y medio que por una capa de personalización. No obstante para poder dar datos de uso lo voy a dejar al menos hasta el domingo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por supuesto cable y cargador original. Y si, al principio va bastante rápido. En media hora ya habian subido bastante el nivel de ambas baterías.
genial, entre la carga rapida y los 6000mah no se me ocurre ningun terminal mejor en todo el mercado en ese aspecto

Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Añado como nota que tras haber hecho root+xposed se ha arreglado el problema que tenía al salir de casa y no realizar la búsqueda automática de redes. Si es cierto que noto un mayor descenso de batería lo que me hace replantearme la restauración a la versión nativa ya que cada día gracias a los buenos desarrolladores existe un software genial que cumple sin ser robot y voto más por una batería que me dure día y medio que por una capa de personalización. No obstante para poder dar datos de uso lo voy a dejar al menos hasta el domingo.
desde mi experiencia hacerle root + xposed y gravity que creo que es el modulo que has usado basicamente no tendria porque mermar lo mas minimo la autonomia del terminal, al menos en mi experiencia de muchos años haciendoselo a todo tipo de terminales, yo hasta les instalo muchos mas modulos xposed basicamente para temas esteticos/funcionales y jamas he notado que la autonomia descendiera, al contrario mas bien, vamos que me inclino mas a pensar que si realmente notas que te ha descendido la autonomia es por otro motivo

aunque ya lo sabes el root + xposed se lo puedes hacer a cualquier rom, vamos que si quieres seguir probando otras rom que vayan saliendo siempre puedes volver a hacerle root + xposed a las que vayas instalando

aun asi y contando con el descenso que has notado, ¿realmente piensas que no te a aguantar 1dia y medio con esos 6000mah?, buff, si que tienes que darle un uso intenso-intenso, corrigeme si me equivoco pero por mucho que haya bajado la autonomia hablariamos de +10h de pantalla con una carga completa, no conozco a nadie que este usando 10h el terminal en solo 1dia y medio
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi tu sabes donde descargar la rom oficial 5.0.2 multilenguaje? la que lleva vamos. Estoy pensando actualizar a la 5.1.1 v1.0 pero quiero tener la original por si acaso.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genial, entre la carga rapida y los 6000mah no se me ocurre ningun terminal mejor en todo el mercado en ese aspecto

desde mi experiencia hacerle root + xposed y gravity que creo que es el modulo que has usado basicamente no tendria porque mermar lo mas minimo la autonomia del terminal, al menos en mi experiencia de muchos años haciendoselo a todo tipo de terminales, yo hasta les instalo muchos mas modulos xposed basicamente para temas esteticos/funcionales y jamas he notado que la autonomia descendiera, al contrario mas bien, vamos que me inclino mas a pensar que si realmente notas que te ha descendido la autonomia es por otro motivo

aunque ya lo sabes el root + xposed se lo puedes hacer a cualquier rom, vamos que si quieres seguir probando otras rom que vayan saliendo siempre puedes volver a hacerle root + xposed a las que vayas instalando

aun asi y contando con el descenso que has notado, ¿realmente piensas que no te a aguantar 1dia y medio con esos 6000mah?, buff, si que tienes que darle un uso intenso-intenso, corrigeme si me equivoco pero por mucho que haya bajado la autonomia hablariamos de +10h de pantalla con una carga completa, no conozco a nadie que este usando 10h el terminal en solo 1dia y medio
Ya estoy por aquí y comento. El tema de la batería ya está estabilizado y se el por qué de mi comentario inicial, resulta que cuando bajo el menu emergente para activar wifi, giro pantalla, etc...aparecen los porcentajes de batería y no se si por el modulo gravity, por el root o que pero ahora mismo no me diferencia la carga de ambas baterías por lo tanto si a la primera le queda un 30% salen dos 30%, y así sucesivamente pero a efectos reales si por ejemplo sale un 50% en la externa, numéricamente saldran dos 50% pero gráficamente aparecerá una a la mitad y la otra llena, creo que me explico. Como no era la práctica habitual me desconcertaba que el primer dia de hacer el root hubiese consumido las dos baterías a la mitad y luego como siempre pasa unos días después de poner el sistema a cero la batería va mejorando su rendimiento. Mientras escribo este mensaje he activado el porcentaje de batería en la barra principal junto a la hora y aquí si que discrimina el porcentaje de cada batería pero si vuelvo a deslizar el dedo hacia abajo en la otra muestra sale el mismo para ambos. En resumen, la batería no se consume más, lo he quitado del cargador hoy a las 9 de la mañana, he estado jugando casi una hora a piano tiles, he usado whatsapp a ratos casi todo el día, por la tarde en mis ratos libres he estado tirando de navegador para ver noticias, he usado la música alrededor de una hora. Ahora queda un 6% de la batería externa y un 100% de la interna, es una pasada este terminal compis, a mi estar con la batería al límite me agobia muchísimo y se acabó ese agobio. El problema que comentaba de la no búsqueda automática de redes móviles al salir de casa se repite, es algo que solo cambiará al actualizar la versión si o si.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/15, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compi tu sabes donde descargar la rom oficial 5.0.2 multilenguaje? la que lleva vamos. Estoy pensando actualizar a la 5.1.1 v1.0 pero quiero tener la original por si acaso.

Gracias ;)
Hola compañero tranquilo por eso ya que desde la web de innos bbs.innos.com se pueden descargar todas. De hecho yo me he saltado a la 5.1.1 pero de la 5.0.2 hay muchas versiones estables también. Si tuvieses cualquier problema para descargar me lo dices y me la bajo yo y subo a mi mega o te la paso por wetransfer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estoy por aquí y comento. El tema de la batería ya está estabilizado y se el por qué de mi comentario inicial, resulta que cuando bajo el menu emergente para activar wifi, giro pantalla, etc...aparecen los porcentajes de batería y no se si por el modulo gravity, por el root o que pero ahora mismo no me diferencia la carga de ambas baterías por lo tanto si a la primera le queda un 30% salen dos 30%, y así sucesivamente pero a efectos reales si por ejemplo sale un 50% en la externa, numéricamente saldran dos 50% pero gráficamente aparecerá una a la mitad y la otra llena, creo que me explico. Como no era la práctica habitual me desconcertaba que el primer dia de hacer el root hubiese consumido las dos baterías a la mitad y luego como siempre pasa unos días después de poner el sistema a cero la batería va mejorando su rendimiento. Mientras escribo este mensaje he activado el porcentaje de batería en la barra principal junto a la hora y aquí si que discrimina el porcentaje de cada batería pero si vuelvo a deslizar el dedo hacia abajo en la otra muestra sale el mismo para ambos. En resumen, la batería no se consume más, lo he quitado del cargador hoy a las 9 de la mañana, he estado jugando casi una hora a piano tiles, he usado whatsapp a ratos casi todo el día, por la tarde en mis ratos libres he estado tirando de navegador para ver noticias, he usado la música alrededor de una hora. Ahora queda un 6% de la batería externa y un 100% de la interna, es una pasada este terminal compis, a mi estar con la batería al límite me agobia muchísimo y se acabó ese agobio. El problema que comentaba de la no búsqueda automática de redes móviles al salir de casa se repite, es algo que solo cambiará al actualizar la versión si o si.
genial, ya me parecia a mi raro que el xposed disminuyera la autonomia, lo que cuentas del icono de bateria sera alguna incompatibilidad del gravity debido a que hay muy pocos terminales con dos baterias, que todos los pequeños bug que tenga sean como ese

sino es mucho pedir samuel haz capturas cuando apures alguna carga al completo de las dos baterias, para ver las horas de pantalla totales, tipo de uso, etc
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Opty, podrías poner aquí lo que te ha pasado para que la gente sepa a lo que se expone?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Opty, podrías poner aquí lo que te ha pasado para que la gente sepa a lo que se expone?
Básicamente a que lleven cuidado con la actualización porque aunque es un proceso sencillo una vez que se entiende, puede haber papeletas de que el móvil se brickee.

Yo estoy seguro que alguna solución hay. El problema es que no hay mucha gente que lo tenga así que toca esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genial, ya me parecia a mi raro que el xposed disminuyera la autonomia, lo que cuentas del icono de bateria sera alguna incompatibilidad del gravity debido a que hay muy pocos terminales con dos baterias, que todos los pequeños bug que tenga sean como ese

sino es mucho pedir samuel haz capturas cuando apures alguna carga al completo de las dos baterias, para ver las horas de pantalla totales, tipo de uso, etc
Hola, no está del todo apurada pero para que vayas viendo el movil lleva desde ayer sin conectarse a la red y sin darle machaque con juegos ni nada

Adrian aún no he podido ver nada para arreglar tu brick pero en el foro de innos he creido leer (cosas de la traduccion chinesca) que remedio habrá
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015_10_18_18.19.15.jpg (51.2 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelc su comentario:
Viejo 18/10/15, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@samuelc puedes poner capturas del menu de ajustes con la 5.1.1? parece que es como android stock verdad?

La 5.0.2 el menu era horrible.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he dejado el mío en una tienda de Getxo a ver si me lo pueden recuperar. Sé que le está dando guerra el trasto porque me dijo el chico que se le bloqueaba continuamente pero que si se lo dejaba unos días más iba a seguir intentándolo. Si no lo consigue tendré que mandarlo a China, no me quedará otra salida. Sea lo que sea lo comentaré aquí.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he dejado el mío en una tienda de Getxo a ver si me lo pueden recuperar. Sé que le está dando guerra el trasto porque me dijo el chico que se le bloqueaba continuamente pero que si se lo dejaba unos días más iba a seguir intentándolo. Si no lo consigue tendré que mandarlo a China, no me quedará otra salida. Sea lo que sea lo comentaré aquí.
Si consigue arreglartelo dile que ya tiene otro cliente , además con el mío irá a tiro hecho que se dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 07:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy es un gran día para mí, me han arreglado casi del todo el Innos. El chico de la primera tienda donde lo llevé no pudo y lo llevé a otra de al lado, que es una cadena de cinco tiendas en Bizkaia. Me lo han actualizado a 5.1.1 y lo que he podido probar desde ayer a la tarde va muy fluido, bastante mejor que con la rom original. Y lo malo? Pues que se ha debido de estropear la batería interna y cuando le queda poca energía el sistema se vuelve inestable y se empieza a reiniciar. Esto por lo menos me ocurrió ayer. Por lo demás me coge el wifi rapidísimo, me detecta las SIM sin problemas, no noto lags importantes, me detecta bien el pendrive OTG y la Micro SD de 64gb (la de 128gb no, así que supongo que estará equivocada la web donde leí que aceptaba este tipo de tarjetas). Voy a poner foto de la tarjeta de tienda que me lo reparó, si hay algún problema con ello lo retiro, pero creo que pueden ayudar a gente en mi misma situación.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 07:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que no puedo subir ahora las fotos pero si alguien lo desea que me mande privado y le doy las señas.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo mando para allá. Se han ganado a un cliente.

Gracias por contar tu experiencia Adrián
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Gimsom Gimsom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Zenfone2
No entiendo. Pq se ha estropeado la bateria interna ,le han desmontado?.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad, de lo contento que estaba ni le he dado importancia, pero luego sí que lo he pensado. No tengo ni idea de qué tiene que ver la batería con el software, como tú dices la habrán manipulado, pero no se me ocurre para qué. Pero estoy tan contento y como con la batería extraíble me aguanta bien no voy a ir a reclamarles. Vete tú a saber si no se lo tengo que volver a llevar

Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad, de lo contento que estaba ni le he dado importancia, pero luego sí que lo he pensado. No tengo ni idea de qué tiene que ver la batería con el software, como tú dices la habrán manipulado, pero no se me ocurre para qué. Pero estoy tan contento y como con la batería extraíble me aguanta bien no voy a ir a reclamarles. Vete tú a saber si no se lo tengo que volver a llevar

Quita la batería externa e intenta carga la externa, dejandolo toda la noche si hace falta. Cuando lo tengas al 100% úsalo o pon la externa y a funcionar. A ver si eso te funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos

Hora actual: 13:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /