Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

4 DiAS CON EL XL

Pues contaros que vengo de un xperia z3 y me dio por cambiar. Compramos dos uno. Para mi novia y otro para mi.

La cámara muy muy bien. El teléfono muy fluido. Sacarlo del cargador y volverlo a cargar al día siguiente por la noche. Mucho whats app, Facebook y fotos y demás.
Utilizo:
Whats app
Telegrama
Facebook
Camscaner
Alarma de lluvia. Todos funciona muy bien.
La pantalla es una pasada. En la calle al sol se muy muy bien y cuando sacas fotos realmente con la luz del medio día ves perfectamente lo que sacas.

Muy contento por 200 pavos.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 05:20:10
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
yo completamente enamorado desde hace un mes única pega la app de Facebook penosa
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
A mi me llego de nuevo esta mañana. Digo de nuevo porque compre uno y lo devolvi al mes.
Porque me parecía que podía obtener mas de android. Mentira.
Fue pedirme uno del mismo rango de precios y enseguida estar extrañando tal o cual característica.
Para mi lo mejor? Autonomía..pantalla...teclado...bateria extraible.
Lo peor? Ausencia de apps. Pero no es culpa de Microsoft sino de los desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
franjtm franjtm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Probando
Tu operador: Orange
Buenas tardes, compis yo también vengo de android. Ahora con un 640xl cambiado en este mismo foro a compañera. Os comento que lo tengo 24 horas y he notado muchas diferencias a mejor con respecto a Android. La fluidez es impresionante, la batería mejor gestionada y mayor duración, la pantalla me gusta mucho y sin bug al cargar aplicaciones.
Para encontar algo similar en Android te tienes que ir a gama alta. La cámara muy buena. Yo vengo del Minote de Xiaomi.
Este me encanta pero le faltan apps. Quería probar Windows phone y me esta sorprendiendo gratamente.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 07:42:24
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franjtm Ver Mensaje
Buenas tardes, compis yo también vengo de android. Ahora con un 640xl cambiado en este mismo foro a compañera. Os comento que lo tengo 24 horas y he notado muchas diferencias a mejor con respecto a Android. La fluidez es impresionante, la batería mejor gestionada y mayor duración, la pantalla me gusta mucho y sin bug al cargar aplicaciones.
Para encontar algo similar en Android te tienes que ir a gama alta. La cámara muy buena. Yo vengo del Minote de Xiaomi.
Este me encanta pero le faltan apps. Quería probar Windows phone y me esta sorprendiendo gratamente.
saludos
mi me paso lo mismo venia de todos los iPhone hasta el 5 k eran una maravilla cambie a android y galaxy s2,4,5 y htc one y ahora que peobado el xl seguramente si cambio algún día será a uno mas potente k no lo necesito xq este va de maravilla o si la economía esta bollante a iPhone k tb va de maravilla aun que hoy x hoy dudo que deje WP uy mal lo tendrían que hacer eso si esperemos que os desarrolladores se pongan las pilas
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Una pregunta a los que lo tenéis, yo tuve el 1520 y era una maravilla, llevaba los botones separados de la pantalla y no incorporados (el de atrás, windows y lupa) sin embargo los nuevos veo que van todos con esos botones incorporados en la pantalla lo cual consideró un error, me preguntaba si se hacen muy incómodos, es que veo que cuando bajes la barra de notificación a la hora de subirla les vas a dar, que OS parece a los que lo usáis? Se nota mucho el llevarlos incorporados?? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Una pregunta a los que lo tenéis, yo tuve el 1520 y era una maravilla, llevaba los botones separados de la pantalla y no incorporados (el de atrás, windows y lupa) sin embargo los nuevos veo que van todos con esos botones incorporados en la pantalla lo cual consideró un error, me preguntaba si se hacen muy incómodos, es que veo que cuando bajes la barra de notificación a la hora de subirla les vas a dar, que OS parece a los que lo usáis? Se nota mucho el llevarlos incorporados?? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Los botones los puedes ocultar deslizando de abajo hacia arriba en ellos para aprovechar la pantalla al completo y luego cuando vuelves a usar otro teléfono con botones capacitivos tiendes a darle para ocultarlos y te das cuenta de lo bien que viene 😊. Además cuando estás a oscuras no molestan con su luz cada vez que tocas la pantalla. También puedes apagar la pantalla haciendo doble toque en cualquier zona vacía de la barra de botones. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes pero te acostumbras rápido.
Por lo de darles por error al subir la barra de notificaciones no te preocupes pues están ocultos mientras está desplegada. Un saludo.

Última edición por fulgura91 Día 01/10/15 a las 18:40:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Y la pantalla de dia. Nunca he tenido un móvil que se vea al sol igual.
El bt me tiene sorprendido. Me leyó la Cortana un SMS y le dicte la respuesta y lo mando y todo.
El GPS se escucha por encima de la radio sin tocar nada.
Pero que bien va por 200, 180€ en fnac online.
La cámara me gusta mas que la del z3 enfoca rápido y gestiona la luz de de frente mejor que muchos. Como serán los topes de gama?
Le he puesto la carcasa naranja original...jejejeej se ve a km.
Encantado y alucinado.

PD. La tia que vive dentro muy bien. A ver si le dan mas funciones, pero promete.
,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por pedro112 Ver Mensaje
Y la pantalla de dia. Nunca he tenido un móvil que se vea al sol igual.
El bt me tiene sorprendido. Me leyó la Cortana un SMS y le dicte la respuesta y lo mando y todo.
El GPS se escucha por encima de la radio sin tocar nada.
Pero que bien va por 200, 180€ en fnac online.
La cámara me gusta mas que la del z3 enfoca rápido y gestiona la luz de de frente mejor que muchos. Como serán los topes de gama?
Le he puesto la carcasa naranja original...jejejeej se ve a km.
Encantado y alucinado.

PD. La tia que vive dentro muy bien. A ver si le dan mas funciones, pero promete.
,
+1 es un pasote de movil , no defrauda.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TITANG Ver Mensaje
+1 es un pasote de movil , no defrauda.

Yo estoy igual, muchísimo mejor de lo esperado y eso que ya me habían dicho que era bueno. La cámara la mejor dentro de su gama y con mucha diferencia, no me lo pensaba dos veces si me lo tuviera que volver a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
He estado tentado de venderlo por una cosa, que creo que es el unico fallo que se le puede encontrar a este telefono:
Tuve una boda este fin de semana, y lo tipico, durante el banquete, que haces algunas fotos y videos. Las fotos bien, pero los videos veia que iban a trompicones, no podia entender por qué (y con el nivel de alcohol que llevaría en ese momento, tampoco estaba ni para sumar 2+2, ). Al dia siguiente caí en la cuenta que el fallo estaba en que mandaba guardar las grabaciones de video en la tarjeta sd, y aun siendo de alta velocidad, me hacia eso. Fue cambiar a que los guarde en la memoria interna y santa medicina. El resto lo he dejado como estaba, pero me imagino que los lagazos que he tenido a veces con las fotos tambien se resolveran de la misma forma.
En resumen, el unico fallo que tiene este telefono, objetivo y sin excusas, es el almacenamiento interno. Con 3,78gb libres a dia de hoy te falta espacio.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
He estado tentado de venderlo por una cosa, que creo que es el unico fallo que se le puede encontrar a este telefono:
Tuve una boda este fin de semana, y lo tipico, durante el banquete, que haces algunas fotos y videos. Las fotos bien, pero los videos veia que iban a trompicones, no podia entender por qué (y con el nivel de alcohol que llevaría en ese momento, tampoco estaba ni para sumar 2+2, ). Al dia siguiente caí en la cuenta que el fallo estaba en que mandaba guardar las grabaciones de video en la tarjeta sd, y aun siendo de alta velocidad, me hacia eso. Fue cambiar a que los guarde en la memoria interna y santa medicina. El resto lo he dejado como estaba, pero me imagino que los lagazos que he tenido a veces con las fotos tambien se resolveran de la misma forma.
En resumen, el unico fallo que tiene este telefono, objetivo y sin excusas, es el almacenamiento interno. Con 3,78gb libres a dia de hoy te falta espacio.

¿Por qué no pruebas a pasar los juegos grandes a la SD desde el gestor de almacenamiento y dejas las fotos y videos a interna por defecto?

Yo ya solo por privacidad no usaría SD para cámara.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo apenas juegos en el telefono. tengo 2gb libres en la memoria interna del telefono. Supongo que mandaré guardar las fotos y videos en la memoria interna, y de vez en cuando, hare limpieza, ya que se guardan en one drive, o las iré moviendo a la sd de vez en cuando, si quiero conservarlas en el terminal. Es cuestion de adaptarse. Pero ese es el problema, tener que adaptarte. Recuerdo mi antiguo 920, con sus 32gb de memoria interna. Ahi no tenias que preocuparte de nada. ¿Tanto costaba poner 16gb de memoria interna? yo pagaba la diferencia de precio con gusto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Ha sido leerte y correr raudo a graba un clip en fullhd (tengo una Samsung evo 16gb clase 10) para comprobar lo del lagueo....y nada colega. Ni uno, graba correctamente en fhd 30fps, así qe tranquilo, compra una SD que tenga buena velocidad. Esta que gasto por ej, sin lag garantizado!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J2BU...eyL&ref=plSrch
Por decirte algo, tengo un par de pelis en ella en fhd y van como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Ha sido leerte y correr raudo a graba un clip en fullhd (tengo una Samsung evo 16gb clase 10) para comprobar lo del lagueo....y nada colega. Ni uno, graba correctamente en fhd 30fps, así qe tranquilo, compra una SD que tenga buena velocidad. Esta que gasto por ej, sin lag garantizado!
Quizás se ven mal por la SD pero realmente se han grabado bien.. prueba a mover los "mal grabados" a la interna a ver como se ven.

Yo por otro lado sigo dudando si pillarme el 640 XL LTE o esperarme a que saquen otro de gama media con Continuum y más memoria! X_X
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo esa misma tarjeta de memoria, pero de 32gb. No se que pudo pasar. Probaré un par de cosas, tal vez sea la tarjeta, que le haya dado un telele.

Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Quizás se ven mal por la SD pero realmente se han grabado bien.. prueba a mover los "mal grabados" a la interna a ver como se ven.

Yo por otro lado sigo dudando si pillarme el 640 XL LTE o esperarme a que saquen otro de gama media con Continuum y más memoria! X_X
Yo lo del continuum lo veo muy bien, pero siempre he sido reticente a la hora de coger el primer terminal de una nueva generacion con algo "super novedoso". Aparte del hecho que sea como sea, cualquier movil con continuum, por los requerimientos de hardware, almacenamiento, etc, de los 500€ no va a bajar, eso te lo garantizo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi

La misma tarjeta tengo yo de 32 g y ningún fallo tampoco
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Igual que me llegó lo devolví.
Dos días a 24h trasteándolo.
Llegué a la conclusión de que este sistema aún está muy verde, y mira que soy de Windows PC de to la vida... quería algo compatible y la primera en la frente. Una tortura mantener calendario y contactos sincronizados con Office 2016 del PC y con la cuenta de outlook en web. Contactos que desaparecían, que se multiplicaban.

Como herramienta de trabajo puedo vivir sin muchas apps que aún no existen para Windows Phone, pero el correo, el calendario y los contactos son sagrados.

Esperaremos unos años.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Llevó dos días con el y fantástico, no vuelvo a android, tengo las aplicaciones que uso excepto alguna como google docs pero puedo vivir. El telefono es el del trabajo y de lujo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Llevó dos días con el y fantástico, no vuelvo a android, tengo las aplicaciones que uso excepto alguna como google docs pero puedo vivir. El telefono es el del trabajo y de lujo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Para google docs, puedes probar la app "metro drive" que es un folk de google drive, que te permite realizar muchas acciones sobre tus archivos alli.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 15:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /