|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ii
ismapaan una duda. Ami no me da ningun problema el data2whatever pero uso la version anterior a la
1.4.1 pq de momento no creo conveniente el cambio. Sobre lo de poner esto en sustitucion del data2whatever ¿hace exactamente lo mismo? es decir te mueve la totalidad de al aplicacion a la SD? su a2sd cachesd ami actualmente me pone con data2whatever esto: memory interna: 1 gb (850 mb libres) memoria externa sd(4.7 gb) si pones los comandos esos tb te aparece asi? y entiendo que esos comando solo se ponen una vez.... thxx ![]() Nadie tiene solucion al whatsapp;-(? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si satyr lo aclara mas que nada es por saberlo...
De todas formas con el titanium backup no te aparece igual a como te lo he puesto yo? o te pone: memoria interna: 150 mb (123 mb libres por ej..) memoria SD: 5 gb libres memoria SD as2d: 900 mb libres asi es como lo tenia yo antes y claro solo se pasaba parte de la aplicacion a la SD as2d y otra parte a la memoria interna por lo que cuando esta se acabara no podria instalar mas aplicaciones aunque la memoria SD as2d me quedara megas libres... satyr a ver si me aclaras tambien si esos comando del su.. etc etc.. solo se ponen una vez o cada cierto tiempo hay que ponerlo nuevamente para seguir pasando las nuevas apps que instalas a la memoria SD... pq me pareceria un coñazo..jeje thx |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si satyr lo aclara mas que nada es por saberlo...
De todas formas con el titanium backup no te aparece igual a como te lo he puesto yo? o te pone: memoria interna: 150 mb (123 mb libres por ej..) memoria SD: 5 gb libres memoria SD as2d: 900 mb libres asi es como lo tenia yo antes y claro solo se pasaba parte de la aplicacion a la SD as2d y otra parte a la memoria interna por lo que cuando esta se acabara no podria instalar mas aplicaciones aunque la memoria SD as2d me quedara megas libres... satyr a ver si me aclaras tambien si esos comando del su.. etc etc.. solo se ponen una vez o cada cierto tiempo hay que ponerlo nuevamente para seguir pasando las nuevas apps que instalas a la memoria SD... pq me pareceria un coñazo..jeje thx ![]() pq lo mueve todo a la sd, lo del comando sólo se pone una vez. Aunque a mi nunca me acabó de ir fino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueve casi toda la aplicacion a la sd si, el resultado es similar al del d2w. A mi nunca me dio problemas el a2sd+, y tampoco el otro. Yo creo que ciertos problemas que vienen es por el restore de aplicaciones, que algo no se termine de llevar bien del todo.
Tambien recordad que si la cosa falla darle un formatero a la sd no le viene mal, ya que con ambos sistemas se le esta haciendo trabajar a la sd muchisimo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de las experiencias vivida desde hace ya tiempo. Normalmente siempre lo que hago al salir una nueva versión de esta ROM.... es lo siguiente:
1.- BACKUP NANDROID+EXT Desde el recovery 2.- Flasheo la nueva version de la ROM + las actualizaciones y demás (D2W, parches etc....) sin hacer wipes ni nada por el estilo. 3º.- Reinicio el terminal...... Si veo que tengo fallos y demás..... y la cosa no ha ido bien emtonces: 1.- RESTORE NANDROID 2.- WIPE Cahe y Dalvink-Cache 3.- Flasheo la nueva version de la ROM + las actualizaciones y demás (D2W, parches etc....) 4.- Reinicio el terminal Si todo sigue llendo mal.... entonces lo mismo pero con un WIPE ALL y luego restauro con el MIUI BACKUP. Os puedo asegurar que jamas desde enero que utilizo esta ROM he tenido que hacer wipes... salvo en una ocasion...... el resto he hecho flash del tiron y se lo ha comido todo........... Corregidme si me equivoco o si mi terminal puede sufrir daños por estos metodos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias .. para todo aquel que tenga problemas de lentitud o de FC's ... que haga esto ... mano de santo jajajaa va como un tiro
![]() Y creo que va a dar igual eso del s-off u s-on .. yo lo he probado de las dos formas y me iban igual de mal con el d2w ... un saludoo ![]() Cosa rara...se ve que cada Desire es un poco una loteria. La mia es placa pvt1 con s-off y probado en distintos recoverys. En 2.5.0.1 en español de clockworkmod me pasaba. Esta tarde, wipeando y flasheando con Amon-ra (el ultimo que recomendais) y me sigue pasando lo mismo. Mi desire con data2w no se lleva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd las has formateado y creado de nuevo las particiones por si acaso?
|
||||
|
||||
|
yo también tengo pvt1, con s-off y amo-ra 2.0.1 y es con esta solo .. cuando me a dado el problema :S
Si que es una loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
melkor0229 me surge una duda con respecto a los pasos que siges tu a la hora de cambiar la ROM. dices que primero haces una backup NANDROID y si la cosa va mal ¿lo restauras y haces wipe para luego instalar la ROM de nuevo? ¿y no valdria solo con hacer los wipes he instalar la ROM ... ya que al hacer wipe borras todo del tlf excepto la SD... thxx |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de leer que parece que hay solucion con el dw2 yo e tenido muchos problemas y e tenido que cambiar de rom por eso , pero tengo una duda ponemos esos comandos con el programa terminal y luego no es necesario instalar nada? y las particiones de la sd igual?gracias de antemano estoy loco por poder rular con esta rom a ver si asi puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de leer que parece que hay solucion con el dw2 yo e tenido muchos problemas y e tenido que cambiar de rom por eso , pero tengo una duda ponemos esos comandos con el programa terminal y luego no es necesario instalar nada? y las particiones de la sd igual?gracias de antemano estoy loco por poder rular con esta rom a ver si asi puede ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu tiempo pecha2k cruzare los dedos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado por el post pero no he encontrado la solución.
no soy capaz de navegar con conexión 3g por ningun navegador, ni market, pero por ejemplo actualizar el twitter via seesmic sí puedo. es curioso que sólo me pase en 3g, vía wifi me va todo perfecto. ¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
pecha2k .. se me ocurre, que los que tenemos las Desires de las primeras, con las pantallas amoled y con las pvt1, seamos los que tengamos los problemas estos? con el d2w? es muy raro que unos si y otros no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el scrolling de la barra de desplazamiento la noto muy suave, vamos que suave y fluida, creo que en este aspecto ha mejorado bastante.
En alguna llamada entrante si que me ha hecho algun raro la pantalla de apagarse, como si al sensor se le fuera un poco la cabeza. Alguien mas?
|
|
||||
|
||||
|
he buscado por el post pero no he encontrado la solución.
no soy capaz de navegar con conexión 3g por ningun navegador, ni market, pero por ejemplo actualizar el twitter via seesmic sí puedo. es curioso que sólo me pase en 3g, vía wifi me va todo perfecto. ¿alguna solución? ![]() |