|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he mandado un correo a zimex solicitando mi tranking number, espero que me respondan pronto. Hice el pedido el día 30 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado el tracking de envío, yupiiiii!!!
![]() Por fin, se ve la luz al final del túnel ![]() ![]() Pd: Pedido el 24, estaba esperando por los negros en 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener una flor en el culo porque lo pagué en zimex el dia 8 y el día 11 me puso enviado y ya hoy me sale el numero de tracking
))Amarillo 32gb desde china Última edición por josemencal Día 13/10/15 a las 01:03:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negro?
Hasta el 7 no había stock en negro ni ningún color, tan sólo en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún sigo con almacén en España! Lo pedí el miércoles... A ver si hoy lo envían
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a spemall el 30/9 un 32gb negro, tracking recibido el 7/10 y hoy me aparece en el traking que aun no esta el paquete fisico. Pero cuando lo van a enviar? Me veo mas de un mes con un patata movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Zimexport el día 9. El 11 me pusieron el estado de enviado, pero estoy sin umero de tracking. Les mande un correo y me han contestado que los números de seguimiento se van actualizando a medida que se los pasan los de correos, a ver cuanto tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el nº de seguimiento en el buscador de envíos de la página de Correos, o bién, directamente en el buscador de Singapore Post. Casi seguro que ya está "Despatched to Overseas"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el Tracking, pedido el día 7/10. Un 32Gb negro. El código de seguimiento es de Singapore Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de Ibuygou hasta los mismisimos ........
Desde el sabado que me dijeron que lo mandaban el lunes estoy esperando un numero de tracking de DHL, creo que me han toreado..... Hoy a las 12 de la mañana si no tengo numero de tracking solicito devolucion... lo de esta tienda me parece impresentable no.... lo siguiente no la recomiendo a nadie si esta pensando en pillarse el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 6, y el día 7 ya tenía nº de seguimiento. 32 gb negro de Spemall con envío por Singapore Post. Pues bien desde el día 10 el buscador de Correos me pone "Salida de la oficina internacional de origen" mientras en el buscador de Singapore Post ponía "received from customer" varias horas después actualizaron la info a "Dispatched to overseas".
Pero lo curioso es que la página de Spemall no actualiza esa información y sólo pone "shipped". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 6, y el día 7 ya tenía nº de seguimiento. 32 gb negro de Spemall con envío por Singapore Post. Pues bien desde el día 10 el buscador de Correos me pone "Salida de la oficina internacional de origen" mientras en el buscador de Singapore Post ponía "received from customer" varias horas después actualizaron la info a "Dispatched to overseas".
Pero lo curioso es que la página de Spemall no actualiza esa información y sólo pone "shipped". ![]() Lo que vale ahora es el tracking de Correos que no variará hasta que llegue a sus almacenes en España. Calculo que para finales de mes o principios de Noviembre. Una vez llegue a España calcula de 1 a 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Zimexport el día 9. El 11 me pusieron el estado de enviado, pero estoy sin umero de tracking. Les mande un correo y me han contestado que los números de seguimiento se van actualizando a medida que se los pasan los de correos, a ver cuanto tardan...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en zimexport el día 30, 32gb blanco. Ya tengo el número de seguimiento aunque pone que tenerlo no significa que tengan el paquete físicamente, pero algo es algo.
|