|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es una jodienda por no decir otra cosa estar esperando sin saber nada porque esta gente ha cumplido pero comunicación mínima y mal en ingles...
pero bueno no desespereis porque si han cumplido, llegaran ![]() ![]() ahi teneis unas capturas de verdad que estoy contentísimo, 5 horas de pantalla y dos días y medio de uso la virgen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo teneis, no se os hace un poquito grande? Es de los 5.5 mas grandes, mas que un m2 note o un redminote 2 o un idol 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haberme leido las 23 paginas del post todas mis pequeñas dudas se han despejado, ahora tengro un pregunta vivo en Gran Canaria y aunque parezca absurdo nos cobran aduanas cuando compramos desde la peninsula aunque hayamos pagado IVA. A los que les llego el paquete les declaraba el valor de 279??. Alguna alternativa web china? no me "importa" esperar. Aunque ya me han puesto los dientes largos jajaja
Última edición por d4nimif Día 12/10/15 a las 23:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.trackitonline.ru/?service=track
Aqui podeis poner vuestro numero de track de DHL y funciona ![]() PD:que entendeis con todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido de reparto!!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es una jodienda por no decir otra cosa estar esperando sin saber nada porque esta gente ha cumplido pero comunicación mínima y mal en ingles...
pero bueno no desespereis porque si han cumplido, llegaran ![]() ![]() ahi teneis unas capturas de verdad que estoy contentísimo, 5 horas de pantalla y dos días y medio de uso la virgen ![]() O al menos la mayoría Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por GLS
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de entregar. Me he encontrado al de MRW en la puerta cuando salía para el curro a las 08:30. El mio era de los de Torrejón de la Calzada, y vivo en Barcelona.
Sin no he abierto ni el paquete Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,pues parece q los problemas puntuales de excesivo consumo de bateria de android lollipop tampoco stan solucionados en cyanogen OS...Primera carga mas de 6 horas de pantalla...pero en la segunda, ir a dormir con mas de un 50% de bateria y se agoto totalmente durante la noche...no sono ni el despertador!!!!Pues eso,reinicio,y esperemos q no pase muy a menudo...A ver si lo solucionan en alguna actualizacion...Por lo demas,un gran movil.Tened paciencia!!!A mi m llego x mrw en los plazos.
Saludos!!!! |