|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir una respuesta de Gearbest a mi ticket y las noticias no son buenas :
"Unfortunately, we are very sorry to inform you that the remain item you bought is not in stock at the moment. We are uncertain when there will be goods." Las negritas son de ellos...O sea que no tienen el producto en stock y no saben cuando lo van a tener.Me dan la opción de un reembolso pero sólo para gastar en su página (lo que no sé si es legal).De hecho no me piden ni paciencia.Pinta muy negro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo lo había pedido el 10 de Septiembre y aún no han mandado nada. Ya es la segunda vez que les envío un ticket diciendoles que a ver cuando me lo envían. Esta ha sido la contestación del segundo ticket:
Dear **** Thanks for your message.We are sorry for this delay to reply. We feel very sorry for the situation you encountered. Regard your item, Ulefone uWear Bluetooth Smart Watch However, please note: we need 3-7 working days more to do the quality checking. We can offer you 2 options: Option 1 Wait a little more Once we ship it you will receive an email from us. Option 2 Choose a replacement In that case please kindly give us the website link, just as: http://www.gearbest.com If there is any price difference we either refund it to you on your wallet or ask you to cover it if you choose item more expensive. If any questions, please contact us at any time. We will do our very best to serve you. Best Regard Galvin No se que hacer, por que no quiero que se me acabe la protección de paypal. a ver si lo mandan esta semana y si no reclamación al canto
|
||||
|
||||
Weno Apañeros, yo también he caído y me he pillado uno. A ver lo que tarda.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya el video es malo de narices pero así vamos matando un poco más la espera. El mio está ya enviado, negro de Everbuying...a esperar. El reloj se ve sencillo pero leñe es que por su precio...si queréis algo mejor por un poco más ahora está de oferta el zeblaze crystal que pinta muy bien e incluso mejor para iOS como yo.
De momento probaré esté pero tengo esperanzas en el Ele Watch de Elephone y en lo que pueda presentar Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Ya el video es malo de narices pero así vamos matando un poco más la espera. El mio está ya enviado, negro de Everbuying...a esperar. El reloj se ve sencillo pero leñe es que por su precio...si queréis algo mejor por un poco más ahora está de oferta el zeblaze crystal que pinta muy bien e incluso mejor para iOS como yo.
De momento probaré esté pero tengo esperanzas en el Ele Watch de Elephone y en lo que pueda presentar Xiaomi. ![]() Como bien dices el reloj es para dar la hora y frikear... poco más, pero es que por 28€ no le pido que me traiga android wear!!! Será mi primera incursión con un smartwatch, lo voy a utilizar como conejillo de indias para acostumbrarme... como me guste me hago con el Ele Watch! |
|
||||
|
||||
El mío también está en camino según Gearbest, lo pillé con envío express por lo que teóricamente debería tenerlo en casa la semana que viene.
Como bien dices el reloj es para dar la hora y frikear... poco más, pero es que por 28€ no le pido que me traiga android wear!!! Será mi primera incursión con un smartwatch, lo voy a utilizar como conejillo de indias para acostumbrarme... como me guste me hago con el Ele Watch! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto principalmente es momento de probar hasta que punto es necesario un reloj notificador y cuabtificador. Si mola esperaré a los Android wear baratos que pronto habrán seguro. Y mientras pues se frikea un poco...sobre todo por diseño ya llamas atención jaja.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me lo acaban de enviar desde igogo pedido el dia 8 agosto, ahora a esperar. Saludos
Edito: lol octubre, no agosto jajaja Última edición por repu88 Día 14/10/15 a las 14:05:51. |
|
||||
|
||||
Plata pedido el 8 de octubre en gearbest, me acaba de llegar el mensaje de que acaban de enviar mi pedido.. NO ME LO PUEDO CREER!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad q no estan siendo nada claros en Gearbest ni los propios de Ulefone. Yo desde el 9 d septiembre processing... La verdad q de aqui a que llegue van a estar disponibles el elewatch o el bluboo smartwatch q tienen buena pinta y con android wear y el ulefone va a estar desfasado... No se para que tanto bombo y platillo de prereservas si no han tenido nada d prevision...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que un punto destacable de este watch será la autonomía de la batería porque tiene 220mA y al tener la resolución de pantalla más baja consumirá menos que otros SmartWatch.
|
|
||||
|
||||
En la imagen del envío parece ser que la caja del reloj es cuadrada. Saludos |