|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo un lg g4 modelo. H815P10a-SSV-TLF soy nueno en esto habra rom para ese modelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente flasheando la rom de otro pais, perdes la H+ aca en argetina, ya que viene configurado en el modem y Cust. de la rom argentina , por lo menos para movistar. No queda otra que esperar la rom libre argentina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hace poco mas de una semana que tengo el G4, vengo de un G2.
Mi pregunta es si para instalar kdz por metodo offline, con el flahstool 2014 hace falta tener instalado el lg pc suite o el lg bridge. Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hace poco mas de una semana que tengo el G4, vengo de un G2.
Mi pregunta es si para instalar kdz por metodo offline, con el flahstool 2014 hace falta tener instalado el lg pc suite o el lg bridge. Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré el móvil libre, lo actualicé a la versión D y con el flash tool a la E, y desde que he actualizado a esta no me funcionan los datos. He hecho un reset factory con datos para dejarlo limpio y rootearlo ahora pero me he encontrado con esto... alguna solución? El wifi, llamadas...todo va bien menos los datos Gracias y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar el g4 de amena (oferta de 365 €) para mi novia. Me surgen varias dudas: -Alguien me puede confirmar si el g4 de amena es libre? es que por ahí sólo leo post de gente que dice que cree que sí es libre, pero todavía no he leído nada que lo confirme. -Alguien me puede decir si el g4 de amena es un H815 al que se le pueda instalar el KDZ libres EUA 815? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré el móvil libre, lo actualicé a la versión D y con el flash tool a la E, y desde que he actualizado a esta no me funcionan los datos. He hecho un reset factory con datos para dejarlo limpio y rootearlo ahora pero me he encontrado con esto... alguna solución? El wifi, llamadas...todo va bien menos los datos Gracias y buenas noches.
![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Disculpad mi ignorancia, pero el G4 de Orange es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCMania! Ante todo gracias por su ayuda. Queria hacer la siguiente consulta: vengo de flashear el firm v10d de Europa Open y todo perfecto (ya habia realizado antes el flasheo de varios kdz de distintos paises del mundo sin tener problemas de ningun tipo). Queria ver si actualizaba a la v10e por kdz flashtool pero nose si hacerlo... la primera vez que flashee un kdz x flashtool en mi G4 fue justamente esta version v10e y nose si habra sido un problema en el flasheo o por lo que hacia por primera vez el proceso y el sistema lo reconocio mal, pero me daba error de conexion con el servidor en playstore impidiendome descargar apps o interrumpiendose su descarga son lograr ninguna solucion (probe de todo..creanme ya que llevo años con Android). ¿Alguien podria decirme si esta v10e posee este error u otros? ¿Que cambios lleva esta version respecto a la v10d que llevo ahora mismo? ¿Me recomiendan quedarme alli? Espero puedan ayudarme! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé bien porque el mío es de los primeros que ofreció Orange y después de varias actualizaciones y siendo root, continúo teniendo esas pequeñas 'marcas'.... Otra cuestión diferente es si se abre el bootloader. Supongo que entonces sí que se eliminará cualquier rastro del operador. Personalmente, tengo el archivo .bin para desbloquearlo pero todavía no me he atrevido, porque mientras no haya ROMs cocinadas, con ser root me llega y me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7,esta version F es valida para H815,lo que me mosquea es pone una L despues del H815??
21.jpg Última edición por tansy Día 13/10/15 a las 21:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCMania! Ante todo gracias por su ayuda. Queria hacer la siguiente consulta: vengo de flashear el firm v10d de Europa Open y todo perfecto (ya habia realizado antes el flasheo de varios kdz de distintos paises del mundo sin tener problemas de ningun tipo). Queria ver si actualizaba a la v10e por kdz flashtool pero nose si hacerlo... la primera vez que flashee un kdz x flashtool en mi G4 fue justamente esta version v10e y nose si habra sido un problema en el flasheo o por lo que hacia por primera vez el proceso y el sistema lo reconocio mal, pero me daba error de conexion con el servidor en playstore impidiendome descargar apps o interrumpiendose su descarga son lograr ninguna solucion (probe de todo..creanme ya que llevo años con Android). ¿Alguien podria decirme si esta v10e posee este error u otros? ¿Que cambios lleva esta version respecto a la v10d que llevo ahora mismo? ¿Me recomiendan quedarme alli? Espero puedan ayudarme! Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero deseo que a algun currela de Lg se deapiste o algo y lo filtre jaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vale la pena cambiar el G3 por el G4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según dicen varios users en su hilo del g3 que no merece la pena el cambio, que hay poca diferencias y que estéticamente les gusta mas el g3
|