|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update
Perdon, crei que era el del tiempo. Pruebo eso. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si anda, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos rumbo al 6, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre el teclado
hola buenas muy buena rom la estoy probando por primera vez solo hay una cosa que no me gusta el teclado habría alguna forma de instalar el teclado del g3 stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me va. En el calendario, al pinchar en un día no me muestra los eventos, si no que se queda pensando. Una vez creados no puedo ni editarlos ni consultarlos...
![]() Ya he borrado caché y datos de la app y nada... Última edición por sumbeam Día 13/10/15 a las 07:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la apk con titanium y después con la aplicación de actualizar SW que viene en la ROM vuelve a instalarla. Así me funcionó a mi.
Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola coloque la actualización y por curiosidad cambie el modo de red a lte /CDMA y me quedo el togle de datos inactivo y no lo puedo cambiar que puede Ser??
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ales4 Día 13/10/15 a las 13:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevó puesto el modo 2G/3G/4G y funciona perfectamente.. Siento no poder ser de más ayuda
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, @ Sergioextre es normal ???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a post.it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, buena noche, una pregunta. Cuando me salen muchas notificaciones (Por ejemplo instalar varias aplicaciones). Se esconde la hora en la pantalla, alguien me podría ayudar? De antemano, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que he flasheado la Update 5.1, la pantalla de bloqueo me rota, teniendo que esperar muchas veces un rato hasta que se pone en su posición original para poder meter el Knock Code. Y muchas veces si lo desbloqueo y en ese momento se me rota la pantalla, después el fondo de pantalla me aparece cortado a la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rota por que he activado la rotacion completa en todas las direcciones y en el bloqueo, ya que hay gente que lo quiere, no sabe uno como atinar hjejejejeje.
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo este link con la revision final del build prop ya que el del update drenaba un poquito la bateria y este lo soluciona, tambien he añadido el calendario G3 y fnciona sin pronblemas, en el primer post esta tambien por si acaso.
https://mega.nz/#!yIVhXaTb!eJCJBM1dg...CY0ahjCTp52gOg
|