|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juan, hay algun mod para aumentar el audio? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria modificando mixer path.apartir de hay unos cuantos mods ,el que da buen resultado es el dolby,pero perderas surround ,xloud etc,yo estoi probando proyect desire de xda con buenos resultados,pero nuestro z1 nunca destara por su sonido
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Malisimo sonido
Esta versión de Lollipop 5.1.1 el sonido es muy malo. Estoy pensando en volver a Kit Kat. He probado Mod. Xda Developers proyect desire y me dejo bloqueado el teléfono y he tenido que instalar la rom de nuevo. Se hace necesario algo para mejorar el sonido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de Lollipop 5.1.1 el sonido es muy malo. Estoy pensando en volver a Kit Kat. He probado Mod. Xda Developers proyect desire y me dejo bloqueado el teléfono y he tenido que instalar la rom de nuevo. Se hace necesario algo para mejorar el sonido. Gracias
![]() El compañero de arriba ha estado probando el mod que tu mencionas y no ha tenido dicho problema. Si no estas contento pasate a KitKat como dices y no hagas más comentarios de este tipo al menos si no van a aportar nada para mejorar. Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Primero pedir disculpas si te ha molestado no era mi intención. He estado investigando al respecto, ya que tengo problemas de audición que practicamente me imposibilitan escuchar correctamente el teléfono. te reitero mis disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con tu versión de Kit Kat instalada y con el mod volume boost XZ1 podía escuchar correctamente el telefono, He probado esta pero a mi no me funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré buscando en xda developers y te reitero mis disculpas Juan.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanbien tiene unas fallas en el Timeshift
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije anteriormente lo que pretendo es hacer una base lo más próxima a la stock intentando mejorar algunos aspectos, y sobre esto sois vosotros los que debéis decidir como mejorarla en función de vuestras necesidades. Saludos y perdonar si algunas veces se me hincha la vena. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo es necesario actualizar a la nueva version la v5.1.1_B
ya que use los 2 flasheables que pusiste el quitar datos y el de fix del sonido...???? y no he tenido problema alguno con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo es necesario actualizar a la nueva version la v5.1.1_B
ya que use los 2 flasheables que pusiste el quitar datos y el de fix del sonido...???? y no he tenido problema alguno con la rom ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya esta subida la nueva versión, con la corrección de fallos y nuevo dual recovery. Para quien ya tenga la versión anterior sólo es necesario wipe system antes de flashear la rom. Saludos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan para actualizar a la B sería conveniente borrar de la sd el archivo XZDR.prop antes de actualizar?
|
||||
|
||||
|
![]() Pega el mixer_patch en system/etc y le das los permisos y reinicias. Suena bien. https://mega.nz/#!EVIF1DxI!X9F0k3w0P...MEuRGSdjx25Xqk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado la rom y va perfecto la rom y el sonido gracias juan eres un crack!
si no seri por ti tendriamos un movil sin mas pero con tu rom no tenemos que envidiar al z5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos mods no tienen nada que ver. Asegurate de que haces el wipe system y data antes de instalar la rom. Sino tendras restos de aplicaciones por ahi que pueden interferir en el funcionamiento correcto. No os aconsejo que hagáis un restablecimiento de data desde el backup del recovery. Para que no te funcione la radio probablemente arrastras algunos archivos de audio de alguna instalación anterior. Saludos
![]() He hecho un wipe system, data, cache, dalvik cache e internal sd para dejar el móvil lo más limpio posible antes de hacer una instalación limpia, instalé la Rom, hice de nuevo el wipe cache y dalvik cache, configuré el móvil con las aplicaciones que vienen preinstaladas para ver si el problema venía por alguna aplicación que instalase después (por la Play Store o por Xposed) y probé a ver si iba la radio, pero sigue sin funcionarme. No sé cómo pasarte más información para ver el pq de este fallo, ya que lo extraño es que Spotify, YouTube o las llamadas van de escándalo por los auriculares Si a nadie más le pasa y es mucho curro tampoco te preocupes, es más que nada para usar la radio en el gimnasio y poco más, no me da mucho la lata pero se echa en falta. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria modificando mixer path.apartir de hay unos cuantos mods ,el que da buen resultado es el dolby,pero perderas surround ,xloud etc,yo estoi probando proyect desire de xda con buenos resultados,pero nuestro z1 nunca destara por su sonido
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|