|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos consumos..
y con 3h de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estaba esta mañana con tiempo y he decidido forzar para que saltara la ota, la he instalado y x el momento bien, lo unico que no puedo activar es esto que comentas, el dejar pulsado la rueda dentada, no gira, no puedo entrar en el menu system ui tuner para activar el porcentaje ni modificar el orden del area de notificaciones.
![]() Última edición por gato verde Día 12/10/15 a las 21:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Agradecer de antemano la ayuda que puedan aportar y felicitaciones por el trabajo que hacen .No se si este comentario debe ir aquí pero por no abrir un hilo más... ![]() Tengo mi N5 recién actualizado a 5.1 vía OTA. Bien, no tengo hecha copia de seguridad de los contactos en Google pero si tengo hecha una a mano del .VCF manual de los contactos. Mi problema reside en que tras actualizar no me carga por defecto los contactos de la SIM, ni los del telefono. Aparece el mensaje "La lista de contactos se está actualizando" y ahí se queda no hace nada. Sincronizo la cuenta y sigue sin hacer nada. ¿Conocen agúna solución? Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Agradecer de antemano la ayuda que puedan aportar y felicitaciones por el trabajo que hacen .No se si este comentario debe ir aquí pero por no abrir un hilo más... ![]() Tengo mi N5 recién actualizado a 5.1 vía OTA. Bien, no tengo hecha copia de seguridad de los contactos en Google pero si tengo hecha una a mano del .VCF manual de los contactos. Mi problema reside en que tras actualizar no me carga por defecto los contactos de la SIM, ni los del telefono. Aparece el mensaje "La lista de contactos se está actualizando" y ahí se queda no hace nada. Sincronizo la cuenta y sigue sin hacer nada. ¿Conocen agúna solución? Un cordial saludo. ![]() Por cierto... 5.1?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!
Ya llegó, ahora a instalarla y a esperar que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno esta sufriendo reinicios inesperados? Me acaba de empezar a pasar y llevo desde el lunes pasado con android 6.0 stock sin root. Lo he puesto en modo seguro y parece que no se reinicia. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde sobre las 7 y media me saltó la OTA (no la esperaba hasta mañana al ser hoy festivo), pero lo cierto es que, todas las otas anteriores, siempre me han saltado los lunes por la tarde...
Pues instalada, wipe cache y a funcionar, por lo que leo tiene buenas críticas por el momento... a ver si sigue así. 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en la n7 sin venir a cuento, por lo que hice un factory reset, y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado la ota y estoy actualizando, que me recomiendan hacer despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que no entiendo a los que recomiendan/hacen reseteo de fábrica por sistema por actualizar de manera oficial. Si no tienes ningún problema, porque hacer algo que no es necesario en absoluto y no esta pensado para eso? Otra cosa es que después de actualizar tengas algún problema, pues entones ya si eso...pero sino? Ninguna ventaja le veo
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. De momento haré solo el wipe cache y probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que no entiendo a los que recomiendan/hacen reseteo de fábrica por sistema por actualizar de manera oficial. Si no tienes ningún problema, porque hacer algo que no es necesario en absoluto y no esta pensado para eso? Otra cosa es que después de actualizar tengas algún problema, pues entones ya si eso...pero sino? Ninguna ventaja le veo
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Hacer el factory reset no es lo mismo porque hay partes de sistema que se quedan igual, es parecido pero no igual. Con esto quiero decirte que aunque no tengas problemas aparentes, el sistema va a ir mucho mejor en general, batería, fluidez y pequeños fallitos que te puedes encontrar y no darle a lo mejor importancia, como pequeños cuelgues en apps, tiempos de carga o lo que sea. Al sistema le estás sacando peso de encima y evitas que archivos antiguos interfieran con la nueva instalación, por eso el factory reset tras la ota es muy recomendable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es meter imagen limpia, yo lo hago cada cambio grande, en actualizaciones menores espero la ota y hago wipe caché.
Hacer el factory reset no es lo mismo porque hay partes de sistema que se quedan igual, es parecido pero no igual. Con esto quiero decirte que aunque no tengas problemas aparentes, el sistema va a ir mucho mejor en general, batería, fluidez y pequeños fallitos que te puedes encontrar y no darle a lo mejor importancia, como pequeños cuelgues en apps, tiempos de carga o lo que sea. Al sistema le estás sacando peso de encima y evitas que archivos antiguos interfieran con la nueva instalación, por eso el factory reset tras la ota es muy recomendable. ![]() Sin querer faltarte al respeto, eh? |