Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
Perdón por el trolleo, pero... en Samsung no hacen controles de calidad para darse cuenta de esos fallos en las luces y en el efecto doble de los botones?
Me parece imperdonable..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por babirusaparda Ver Mensaje
Perdón por el trolleo, pero... en Samsung no hacen controles de calidad para darse cuenta de esos fallos en las luces y en el efecto doble de los botones?
Me parece imperdonable..
¿Qué fallos? Si todos los que tienen el color azul dicen que tienen ese tono de color, no es ningún fallo, es así.

Y lo del efecto doble es el reflejo por el gorilla glass, pasa en todos. En el blanco no se notará.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Hombre, me parece bastante chapuza que dependiendo del color del terminal se te iluminen los botones de un color o de otro, o que hagan efectos raros.
Yo tengo uno negro saphire y los botones se iluminan en blanco y no tiene efecto óptico doble.
Me parece muy chapucero este tema. Y desde luego que te enteres cuándo ya te lo has comprado.
Lo dicho, un fallo chapucero...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo tengo en un dorado el efecto óptico doble que decís y ni me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho. Ni se nota, ni es importante en absoluto.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: MasMóvil
El mio azul topacio y los botones de ven amarillentos

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por babirusaparda Ver Mensaje
Hombre, me parece bastante chapuza que dependiendo del color del terminal se te iluminen los botones de un color o de otro, o que hagan efectos raros.
Yo tengo uno negro saphire y los botones se iluminan en blanco y no tiene efecto óptico doble.
Me parece muy chapucero este tema. Y desde luego que te enteres cuándo ya te lo has comprado.
Lo dicho, un fallo chapucero...
Yo tampoco sé porque decidieron en los azules cambiar el tono de los Led en las teclas capacitivas, pero como comentaba no lo puedes denominar fallo, porque fallo por definición es "Falta, deficiencia o error." Y esto no es ninguna deficiencia ni mal funcionamiento del S6, si vinieran con ese tono más amarillo en todos los modelos nadie se habría quejado.

Y mucho menos pedir indemnizaciones como alguno exclamaba. En las especificaciones del S6 no viene en ningún lado que tengan que ser blanco nuclear esos Led, por lo tanto una reclamación no ha lugar.

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo tengo en un dorado el efecto óptico doble que decís y ni me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho. Ni se nota, ni es importante en absoluto.
Sí, ese efecto óptico también lo tengo en mi S6 edge dorado, y no me di cuenta hasta que lo leí en un comentario en el foro, cuando ya tenía dos meses con mi terminal. Sinceramente me parece obsesionarse por minucias.

La gente que tiene el botón home medio suelto, sí me parece un fallo a destacar, pero lo anterior... es buscar defectos por buscar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Bueno. Respecto al color amarillento, pues no es un gran problema, solo estetica pero lo de que se vean duplicadas ami molestaba bastante, si lo huviese visto en la tienda ya no me lo huviese llevado. Aora estoy con el negro y nose duplican, ni buscandole el angulo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /