|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen cuenta en facebook https://www.facebook.com/Android-Can...9054/timeline .
![]() Que tal , vale la pena hacer todo el cambio ? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me podeis ayudar. Antes tenia el teclado configurado de manera que en las teclas solo se veia la letra. Y ahora se me ven la letras mas los signos. Lo cual me hace la letra mas pequeña en la tecla, al tener un trozo de tecla ocupado por el signo.Hay alguna manera de cambiar configuracion para que se vea solo la letra sin el signo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, perdón por el off-topic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea.A ver si alguien lo confirma y la probamos. P.d:Al ser la misma rom que esta,con solo wipe cache y dalvik sobrara,no? |
|
|
||||
|
||||
|
si hubo malentendidos y decidimos no dar soporte por aqui, pero quienquiera seguirnos en nuestro foro privado solo tiene que pinchar mi firma. un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, alguien ha dado con la solución para que te aparezca en almacenamiento las 32 gigas internas? Lo curioso es que desde el es explorador si aparecen. También no estaria mal poner la rom de Dani y compañía aunque sea de forma "no oficial" por algún usuario. Gracias!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom la lleve desde este finde y desde que estabilice el consumo estoy muy contento, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que salga la actualización porque me está tentando muchísimo.
Voy a probar con mobile odin pro desde 4.4.2 para ver si no me sube el knox. Pie cierto no me habéis respondido si os funciona soundcamp para mí fundamental |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, alguien ha dado con la solución para que te aparezca en almacenamiento las 32 gigas internas? Lo curioso es que desde el es explorador si aparecen. También no estaria mal poner la rom de Dani y compañía aunque sea de forma "no oficial" por algún usuario. Gracias!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto secretismo,las rom de xda si se pueden poner aqui y las de Dani y compañia no
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo se y supongo que es para que la gente los siga en face o canal cocina,pero estamos en htcmania no los crítico ni mucho menos, pero se supone que lo mismo que la gente cuelga las rom de xda porque no colgar aqui las rom de otro sitio,cada uno haga lo que quiera por supuesto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Secretismo ninguno. Sino publican aquí es porque tubieron un rifi rafe y prefieren ir por su lado.
Es una gran perdida para este foro pero es respetable su postura Última edición por Chemariloco1981 Día 12/10/15 a las 23:57:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, entendí perfectamente todo, de echo ya le di a me gusta. Lo cierto es que es una pena para el foro, solo lo dije porque aquí hay una infinidad de Roms que son reportadas de xda y no dan el soporte sus creadores y si alguien de forma desinteresada. Pero ante todo respeto la decisión de sus creadores, pues yo vengo del foro del S2 y nos pasó algo parecido con la Hctrom que era y es una pasada para dicho terminal. Gracias por tu respuesta amigo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es lo que hago y eso que estoy enganchado a chrome con lo tragon que es....pero la sincronización la necesito si quiero tener todo en todos los terminales y pc.
Pero tienes razón como siempre las app de google las mas pesadas y mas tragonas. A mi del tema ui lo que me gustaria es solo el 3 minit sin que me modificará la posición de wifi y señal....pero como no puede ser.....sin mod ui me quedo. Y eso que el 3 minit genera una de duplicados bestial,con sd main te das cuenta los que genera que son muchos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para meter aquí la rom de Dani, al igual que cualquier otra, debiera de pedirse permiso (por pura cortesía y educación) al creador de la misma. Si esté considera o cree conveniente o simplemente no quiere que sea así, pues que le vamos a hacer....precisamente por no tener está cortesía es por lo que muchas veces ha habido problemas anteriormente. Claro está que tanto este gran amigo como es DaniVancouver, como Chiminen, como Pavijomar, como Pushiner, como Geragox, como ..... siempre que han posteado algo en htcmanía a sido con ánimo de ayudar, aconsejar o guiar para que el resto pudiésemos entender este mundillo y no hundirnos a primeras de cambio. A todos desde aquí gracias, y al resto que quedan en htcmanía, gracias también. Por supuesto. Ahora, creo que ya está bien del off-topic y si esté hilo sé creó para hablar de una rom en concreto deviesemos hablar de dicha rom y tratar de no remover según que cosas. Última edición por zimarron Día 13/10/15 a las 00:08:06. Razón: petición de Chemariloco |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la rom está en Facebook que mas da postear aquí el link. no creo que a dani le importe y si no se puede hacer le pido disculpas y borro inmediatamente el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos peña Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() Última edición por danivancouver Día 12/10/15 a las 23:57:12. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||