|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estemos en Otoño.
20151011_151446 by Jose Angel, en Flickr 20151011_151517 by Jose Angel, en Flickr 20151011_172325 by Jose Angel, en Flickr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto nocturna en formato RAW, modificada con lightroom
con el tiempo me saldrán mejores hasta aprender a manejar los parámetros ![]() [IMG] 10102015-20151010_190916 - copia by Mario Cazal, en Flickr[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no se si os pasa esto a vosotros, y si utilizáis Lightroom para retocar las fotos en RAW, pero me parece que LG se ha olvidado de crear un perfil de lente específico para el G4 o yo que se. En las fotos en RAW se puede ver como se aplica el efecto viñeteo, haciendo las esquinas más oscuras y el centro más iluminado y con color rosáceo. La verdad es que es bastante molesto, y a pesar de que se puede corregir un poco el viñeteo, la iluminación y el color, no es lo mismo que un formato RAW decente. La verdad es que me toca bastante las narices porqué si me compré este móvil era por la cámara y para retocar las fotos en RAW y con Lightroom y me parece muy fuerte que aún no hayan sacado una actualización para arreglarlo porqué es de escándalo, la verdad. Por lo visto hay soluciones para este problema, pero no deja de ser un coñazo tener que ir buscando soluciones y andar bajándose programas y metiendo perfiles y demás historias cuando esto lo tendría que haber hecho LG por defecto. Si te dan la posibilidad de utilizar RAW que menos que poder utilizarlo, por lo menos, con uno de los mejores editores Os pasa a vosotros también? Creéis que LG lo solucionará? Qué programa utilizáis para editar en RAW? Decir que edito en Mac Os dejo algunos enlaces donde se habla del tema. http://feedback.photoshop.com/photos...e-in-lightroom http://www.androidpolice.com/2015/05...agship-phones http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=314 La primera es JPEG y la segunda en RAW |
|
|
||||
|
||||
|
el modo manual de la cámara es una jodida maravilla
![]() Vengo de un z3 y comparado con esta cámara parece un moto g jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raptor3d Día 13/10/15 a las 09:31:21. Razón: añadido bbcode |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mal para nada hombre, esque ya te digo que he intentado cosas parecidas y no hay forma que salga tan bien. A ver si el fotografo nos dice como jeje. Yo una que probe con linterna para que saliera un 8 (o algo parecido) se veia una persona pero le faltaba 1/3 de cuerpo que no habia mas que un resplandor (el supuesto 8 jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo habrá hecho con una linterna (estoy seguro). No tengo el G4 pero con la reflex alguna vez me he entretenido con los críos en jugar con ese efecto "dibujando" cosas con la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis bien realmente si se ve al autor, o bueno, una apenas apreciable estela detrás de la linterna. Incluso me atrevería a decir que sale una cara en el morro del coche jeje
El truco está en tiempos de exposición largos, una linterna (o similar) que de bastante luz, y tu por detrás moviendote lo más rápido posible. Como hay muy poquita luz (imaginemos que necesitas 30 segundos para exponer bien el coche), si tu recorres el coche con la linterna en diez segundos o menos, apenas se nota tu estela. Al final es como captar un rayo, mucho tiempo para exponer bien el paisaje y una luz brutalmente intensa durante muy poco tiempo, que es el propio rayo. Última edición por D1M4R Día 13/10/15 a las 00:20:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno como haCE ESAS FOTOS AS YO COMO QUE NO SE ES NADA PERO NADA DE CAMARA JAJAJAJA
|