Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
yoelh yoelh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Nova Launcher

Alguien ha tenido problemas para instalar el Nova Launcher en la version 4.5.2.7 A?
Cuando intento instalarla desde el Play Store se descarga pero cuando está por instalarse sale error "506", si intento instalarla por APK sale falta de espacio en el almacenamiento y la verdad es que tengo como 6 gigas disponibles.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 01:57:31
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo el prime instalado y no me ha dado ese error, con otras apps supongo que te saldrá lo mismo, no sé probaría borrando cache de playstore o instalando servicios de google últimos, sino toca restaurar de fábrica.

Yo el problema que tengo con nova es que a veces al darle a home se queda la pantalla en negro como 2-3 segundos, es como si no cargara bien el launcher, y he tenido que congelar "pantalla de inicio de flyme" porque a veces al darle a atrás en alguna app salía el launcher de flyme y tenía que darle al home para que fuera al nova, vamos que no me termina de funcionar bien Nova en este móvil, y es la primera vez que me pasan estos tipos de fallos con todos los móviles que he tenido...no sé si a alguien le pasa lo mismo o es cosa mía, a ver si alguien se anima.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 04:27:46
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Hola, yo tengo el prime instalado y no me ha dado ese error, con otras apps supongo que te saldrá lo mismo, no sé probaría borrando cache de playstore o instalando servicios de google últimos, sino toca restaurar de fábrica.

Yo el problema que tengo con nova es que a veces al darle a home se queda la pantalla en negro como 2-3 segundos, es como si no cargara bien el launcher, y he tenido que congelar "pantalla de inicio de flyme" porque a veces al darle a atrás en alguna app salía el launcher de flyme y tenía que darle al home para que fuera al nova, vamos que no me termina de funcionar bien Nova en este móvil, y es la primera vez que me pasan estos tipos de fallos con todos los móviles que he tenido...no sé si a alguien le pasa lo mismo o es cosa mía, a ver si alguien se anima.
Prueba a darle permisos de inicio y de encendido en espera al nova launcher
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
Yo con nova no tengo problemas, no le tengo dado ni permisos, solo como predeterminado y listo.

No he tenido que congelar el nativo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ya le tengo puesto permisos para que se inicie, puede ser por restaurar una copia de seguridad que tenía del G3? Voy a reinstalar sin restaurar
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
nandobnk nandobnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
A mi, como ha comentado un compañero, al darle al botón home se queda uno o dos segundos sin los iconos y sin los widgets.

Alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 01:59:01
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Cita: Originalmente Escrito por nandobnk Ver Mensaje
A mi, como ha comentado un compañero, al darle al botón home se queda uno o dos segundos sin los iconos y sin los widgets.

Alguna solución?

A mi me pasa, pero no creo que sea ni 1 seg, a mi no es una cosa que me moleste en exceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 07:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /