|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modos de pantalla.
Buenas, cuando compré el movil me venia con el modo de pantalla adaptive display, y nose do de lei que era mejor el basico, ahora los he estado miramdo de nuevo y se ve mucho mejor el adaptive display, mi duda es si me gastara mucha mas bateria ya que se ven con mas saturacion los colores y eso, actualmente estoy entre las 5h y 5h 30m. Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, si, siempre con el basico, he estado 2 dias que no pasaba de las 4h 30m pero otra vez vuelvo a las 5h y pico
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me conteste si gasta mas bateria notablemente en el adaptive display que en basico?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te contestan será porque no lo saben los que hasta ahora hayan leído tu post, así que el gracias sarcástico te sobra. Por otro lado si no lo sabes y nadie te lo cuenta, compruébalo probando tú mismo y nos lo cuentas al resto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptive display no te va a gastar más bateira puedes estar tranquilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el gasto va a ser igual aparezca mas azul oscuro o azul claro el pixel por ejemplo, de igual forma en el supueesto de que gastase un 0,5% mas en un ciclo, creo que vale la pena mas disfrutar de la pantalla a su maximo explendor, pero vamos que no te va a gastar nada ;)
|
|
||||
|
||||
|
No, el gasto va a ser igual aparezca mas azul oscuro o azul claro el pixel por ejemplo, de igual forma en el supueesto de que gastase un 0,5% mas en un ciclo, creo que vale la pena mas disfrutar de la pantalla a su maximo explendor, pero vamos que no te va a gastar nada ;)
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |