Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
merkone merkone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Exclamation Change Camera App [Cyanogen cm7]

Buenas tardes a todos!

No soy un miembro muy activo de la comunidad, pero con un afán de flashear todo lo que se me pone por delante que no os podeis imaginar.
En fin, al grano:
Este finde lo he dedicado a frikear con la rom de Cyanogen para el Galaxy y al terminar de instalar todas las app... y estar probando un poco... se me ocurre probar la camara.
Cual a sido mi sorpresa que me he encontrado con que la app de la camara es la default de android... o sea una puta mierda, comparada con la que trae la rom de Samsung o la Vintage de pago, etc... (efectos, zoom, macro, gestion de brillo y demas opciones)
He conseguido por ahi la app original de Samsung para la camara pero al instalar el apk me dice que un peine pa mi...
Anoche probé a desinstalar la "default" e instalar la "Samsung", y me quedé sin ninguna...

LA CUESTION FINAL:

¿Como puedo hacer el cambio de la aplicacion de la camara sin morir en el intento?
¿Teneis la app de Samsung para la camara?

Muchas gracias de antemano

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Yo de tí me iría olvidanto de instalar la app de samsung en la cm7. La mayoría de apps específicas de samsung no se pueden instalar.

Pero tienes otras alternativas, como por ejemplo:

- Vignette
- Camera360

Habrá más pero yo sólo he probado estas dos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /