|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo trngo todo puesto como esta alli jejeje inclusive el.kernel goggymax jejejj
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No quiero malos rollos con nadie la Rom es muy buena felicidades por cierto. Pero lo mismo que ahí personalización para dejarlo al gusto en el tema estético las roms de Samsung siempre an venido con mucha morralla y para que la quiero gastando y ocupando sitio pues todo lo que no quiero y no uso fuera
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, hora de la merienda ya... jeje.
Os he actualizado los kernels de la kitchen, estan todas las ultimas actualizaciones de ellos subidas. Salu2 y disfrutad de la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acavo de instalarla y tengo 2 cosillas, la 1 cuando arranco el movil en la pantalla que sale modelo me salen unas letras rojas arriba algo de not kernel y la 2 antes estaba acostumbrado a escribir x wasap a traves de la voz y no encuentro esa opcion en teclado.
|
||||
|
||||
|
Buenas, acavo de instalarla y tengo 2 cosillas, la 1 cuando arranco el movil en la pantalla que sale modelo me salen unas letras rojas arriba algo de not kernel y la 2 antes estaba acostumbrado a escribir x wasap a traves de la voz y no encuentro esa opcion en teclado.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y en whatsapp, puedes hablar por whatsapp con notas de voz que vienen en la app, yo las suelo utilizar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de escribir por whatsapp a través de la voz es porque en la instalación por aroma debías marcar la App de Google Search creo que es. O esa o Google Now. Si no la marcaste no se te instaló y por eso no te deja dictar por voz. Pero puedes buscar la App y bajarla de Play Store porque allí está o debería estar.
![]() Vale Gracias, voy a ver
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar la rom dejando todo marcado para comprobarlo y nada, no sale el boton para hablar y se vaya escribiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...esto es en el S4, pero en el S6 debe estar también, o muy similar...investiga por ahí porque seguro que algo no tienes bien marcado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tengo pero nada de lo que toko me saca la opcion
https://www.dropbox.com/s/qn7ebl0qk3...11-13.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/1eym5zghzc...11-37.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/epja0egpsq...11-52.png?dl=0
|
||||
|
||||
|
A ver...es que tú has entrado dentro de las opciones del teclado de Samsung, y yo la captura que te puse es entrando en Idioma e introducción pero sin entrar dentro de las opciones del teclado de Samsung. Míralo bien porque debe estar por algún lado...
Mira a mí al mantener pulsado en el botón de la izquierda de la barra espaciadora (donde tengo la coma) no me lo saca porque yo no lo tengo instalado y no lo uso, pero ahí debería salirte un icono de un micrófono para poder elegirlo (pero eso siempre que tengas bien marcadas las opciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que necesito es una foto de un galaxy young
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podeis pasar la apk de la tienda de temas deox? Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que sale en introduccion e idioma y por mucho que cambio opciones no sale
![]()
Última edición por errguti Día 12/10/15 a las 19:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|